hoy, gran final de la competencia de competencias de nineti nine

268 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. DjDisplay,

Lunatica y aegontargarian si están avilitados solo tengo tiempo hasta las 9 pm hora ecuatorial por favor confírmemen.

Score: +0

62. el_caballero_tooxico ,

chicos perdónen por esto, pero yo pregunto: porqué postean tanto con lo mismo? no es mejor buscar a su rival entre la lista a ver si está conectado? además hoy es dos, y tenemos tiempo hasta el nueve para jugar. ustedes pueden postear aquí todas las beses que quieran, si su rival no está conectado, no esperen respuestas de todas formas. pero si le buscan en la lista, salen de duda más rápido no creen.

Score: +0

63. DjDisplay,

Porque hay gente que tiene pv cerrado y se nos complican para contactar. Así que bueno... no se si lunatica los tendrá aviertos. Sigo buscando a los 2 que me queda, aclaro perdí contra orochi.

Score: +0

64. gaisgeach_marbhtach ,

para mi grupo, cuando quieran

Score: +0

65. DjDisplay,

Segunda partida de pura pelea xd, pero igual perdí yo.
Ganador aegon targarian con 0 fichas y yo con 1 que la perdí porque las cartas me la jugaron...
Lunatica, solo quedas tú, te espero.

Score: +0

66. aegon-targarian,

partida jugada entre juan el anciano aegon-targarian, Ganador aegon-targarian, e
n el desempate de la última ficha

Score: +0

67. DjDisplay,

Esa si fue una partida bien peleada, jajajajaja.
Beamos como será con mi próxima contricante, suerte a todos... a los quien sigue!

Score: +0

68. lizmillas,

aquí publico nuestros resultados de la partida con aries 23, mi contrincante quedando con 0 fichas una gran disculpa, yo era quien tenía 7 fichas o, osea que en mi primer post estaba bien.
lizhermosa juega una sota de tréboles.
La cuenta es ahora de 88.
Salta el turno de aries23.
Su turno.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 88.
La cuenta es de 88.
lizhermosa juega un as de picas.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
aries23 pierde 2 fichas.
¡aries23 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

Dernière édition par lizmillas, 02.10.2019 23:04

69. rulos,

buenas gente, acá el resultado de mi partida con anomander_korth , agustin juega un 3 de tréboles.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
anomander_korth pierde 2 fichas.
¡anomander_korth no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
lo que no se con cuantas fichas debo de haver terminado yo

Score: +0

70. venustiano-carranza ,

ppara mi grupo yo puedo todas las tardes, me pueden decir con quien voy?

Score: +0

71. orochi_97 ,

@agustin solo di con cuantas quedaste, si fueron más de 5 ganas 2 puntos

Score: +0

72. r-althor,

jaizen-horeb le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Hemos arreglado con hermes para jugar ahora.

Score: +0

73. Rayo.bgtr ,

resultados:¡anomander_korth es el ganador de la partida! ganó con 4 fichas.
felicidades! haora iré a un psicólogo :D

Score: +0

74. gaisgeach_marbhtach ,

pero por qué al psicólogo :D

Score: +0

75. con_ganas_de_fastidiar,

listo! disputada la partida con james poter! el perdió todas sus fichas y yo me quedé con 5. saludos!

Score: +0

76. venustiano-carranza ,

listo la partida con hermes él perdió todas sus fichas y yo me quedé con 3 fichas.

Score: +0

77. rulos,

si fue con mas de 5

Score: +0

78. mario.alberto.iglesias ,

listo la partida de agustín y yo, él se quedó con cero fichas, y yo con una. En este momento me dispongo a jugar la otra partida con anomander.

Score: +0

79. r-althor,

me he quedado con 2 fichas contra hermes. Falta el caso que puse arriba y fregadito.

Score: +0

80. venustiano-carranza ,

rand-Althor ya no está bloqueado.

Score: +0

81. Rayo.bgtr ,

jugué contra agustín el resultado fue de yo 5 y el perdió todas sus fichas. buen juego!

Score: +0

82. DjDisplay,

Lunatica te intenté buscar hoy pero parece que no estás... vas conmigo avisame tus horas disponibles y me intentaré sacar para jugar la partida pentiende...

Score: +0

83. gaisgeach_marbhtach ,

jugue contra mario.alverto.iglesias y perdí, el quedó con dos fichas

Score: +0

84. Rayo.bgtr ,

perdí igual con mario el quedó con 7 buena partida.

Score: +0

85. EL_REY_HALCON ,

¡Princesa_Estrella no tiene más fichas, está eliminado!
¡Princesa_Estrella es el ganador de la partida!
Yo quedé con 2 y ella con -1

Score: +0

86. lizmillas,

hola ya jugué con aries 23, solo me falta jugar con jose romero y dementelober saludos!.

Score: +0

87. DjDisplay,

Lo que yo quisiera saver es que si mi partida con aeegon me toca repetirla o que onda porque amvos quedamos con 0 fichas... claro que yo le quite a él pero él quedó ganador porque las cartas no me valieron jajajajajaja.

Score: +0

88. Rayo.bgtr ,

creo que ya se jugaron todas las partidas de mi grupo y avemos 2 usuarios con 2 puntos respectivamente, que procede?

Score: +0

89. gaisgeach_marbhtach ,

si, eso está re confuso. mario.alverto.iglesias me ganó a mi y a agustin. yo le gane a rayo, rayo le ganó a agustin pero perdió contra mario, agustin perdió contra mario, y contra rayo, y yo perdí contra agustin y contra mario. :D

Score: +0

90. captain-nemo,

Supongo que el organizador lo aclarará, pero en caso de empate, deberían pasar los que más fichas hayan tenido en las respectivas partidas. Por eso la importancia de colocar los resultados.

Score: +0

268 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte