Hattrick

201 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

181. amigo,

primera ronda copa argentina, de visitante , 2-3, un lesionado 3 amonestados pero con un logro, cuarto puesto áspero colecciona tarjeta

Score: +0

182. DjDisplay,

Haver si retomo este juego de nuevo, me gustó.
Aunque aveces se me complica navegar por la web, ósea porque no entiendo bonito algunas cosas, pero con el tiempo iré aplicando más jeje.
Haver si lo retoomo porque yo tenía cuenta aí, ojalá todavía siga, lo hice con mi cuenta de Facebook.

Score: +0

183. amigo,

estaría buenísimo que puedas volver a jugarlo, más o menos en qué parte te cuesta

Score: +0

184. DjDisplay,

En entrenamiento y otras cosas, pero espero ahora si poder quedarme más tiempo.
Me manejo bien por la web así que no tendré problemas.
Ya completé ciertas partes de la guía pero me falta otras más que ya iré completando jeje.
Por cierto para los quien usan android. ¿La app de Hattrick es accesible?

Score: +0

185. picara,

en la copa nacional mi equipo fue la sorpresa, ya que su rival era más fuerte. con respecto a la app la uso pero solo para mandar instrucciones cuando no puedo estar en la compu

Score: +0

186. DjDisplay,

Bueno boy a ver si la bajo, veamos que tal es jjeje. Arriba Hattrick

Score: +0

187. amigo,

dj, para el hattrick no basta con saber mandar las alineasiones, tenés que conocer a tus jugadores, entrenarlos o potensiarlos en su defecto, es mucha estadística, con riesgo, ganancia y pérdida

Score: +0

188. picara,

sí, por eso tengo el equipo maleta que tengo. el único jugador vendible lo dejo porque venderlo sería como dispararme en ambos pies

Score: +0

189. amigo,

algo parecido me pasó hace un par de años, por eso, vendí todo lo vendible, compré un par de jugadores, los entrené hasta titánico en una habilidad y después vendí 3, con eso voy haciendo economía

Score: +0

190. DjDisplay,

De poco a poco amigo jejeje. Hoy hay un partido así que veremos que tal sale y ni me explicaste de como contratar a jugadores o mejor dicho entrenador, porque el que tengo asignado es bajo en liderazgo.

Score: +0

191. amigo,

ese es el que tenés por defecto, tenés que contratar a tu cuerpo técnico, son 5

Score: +0

192. DjDisplay,

Si pero no me explicaste como hacerlo...

Score: +0

193. amigo,

esas misiones que tenés que hacer, son el tutorial del juego, te lo aseguro, es la verdad, tenés que hacer lo que te dice, te lo explica paso a paso

Score: +0

194. DjDisplay,

Enlace contratar Enlace contratar Enlace contratar Enlace contratar Enlace contratar.
Así me sale pero no me dice que. Espero ahora si que se halla entendido

Score: +0

195. amigo,

te dige qué es lo que tenés que contratar, un médico, un ayudante de campo, un psicólogo deportivo, un preparador físico, un financista.
lo primero tiene que ser el médico, lo segundo, un preparador físico, y 2 ayudantes de campo, vos tenés que elegir el nivel de cada uno, fijate que a medida que mejor sean, más van a cobrar, equilibrá tus finansas

Score: +0

196. DjDisplay,

Es que para eso quería tu ayuda...

Score: +0

197. picara,

yo voy a cambiar de entrenador porque a este ya nadie le hace caso.

Score: +0

198. amigo,

yo armé un poco la defensa, no va marcar la diferencia todavía porque mis volantes son medio malos, estoy en proseso de levantarlos lo más posible, lo qué si tengo que mejorar, son los laterales

Score: +0

199. oscar93,

la onda por ahí suele ser según el proyecto ir entrenando, pasen por el foro, ahí hay planes de entrenamiento a largo plazos.

Score: +0

200. amigo,

esactamente, ya pasé por ahí, estoy en la segunda face de entrenamiento, pero tampoco quiero quedarme en la VI hasta que termine, estoy hace casi 2 años con el mismo entrenamiento.
hoy, primera fecha de la liga, me toca contra el equipo que descendió, pongo todo lo mejor en partido de la temporada, si le gano, aseguro una promosión

Score: +0

201. amigo,

primera fecha, otra vez de visitante, 3-0, sin lesionados ni amarillas, llegué 5 veces, patearon para cualquier lado, me llegaron 6 veces y bueno, 3 me las embocaron

Score: +0

201 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte