Beatstar 10.0.0 lanzado

572 messages, 20 pages:  1 2 34 5 6; 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

91. nahuel-rodrigo ,

lol yo también es el único error que le encuentro no me pasa nada de eso que se queda trabado xd

Score: +0

92. Nicky_Jam ,

Cómo te dice al ir a aprender las acciones? Y si jugás en modo al revés te suenan absolutamente todas las acciones?

Score: +0

93. Mluzs89 ,

En modo revés, suenan todas las acciones excepo el freex me.

Score: +0

94. el-dragon ,

amí todavía no me deja jugar en español. eso que ya borré la carpeta de roaming, el coso .dat y desinstalé la versión que tenía instalada

Score: +0

95. Harry_Dresden,

ayudas para todo audiojuego

Score: +0

96. Mluzs89 ,

Respondiendo a la pregunta de @leocapo: Yo había perdido mi archivo anterior porque como ya dije, borré el juego. Pero, al poner un archivo viejo que amablemente me prestaron en la carpeta beatpacks, este es el mensaje de bienvenida:
Hi,w welcome to this new version of beatstar! This version has a lot of new things, including missions, statistics, and so on. Sadly, your old save file will not be compatible. However... As an appology... 100000 monedas de regalo!

Score: +0

Dernière édition par Mluzs89 , 17.11.2019 04:39

97. el_caballero_tooxico ,

hola: el juego a mi me va de 10 (o al menos eso creo) pero a un amigo no le toma el idioma español, es decir, cuando le da en español, el juego queda tildado. alguien sabe que será? saludos

Score: +0

98. leocapo,

nada, esperemos que Oriol pueda arreglar los bugs. Y por ahí oriol para alguna futura versión. Todos preferimos los logros y las noticias animadas! xd

Score: +0

99. Gamer_girl,

Y hablando de Beatstar, o de música mejor dicho. Hay un Paq de nombre, "BassHunter". ¿Qué género musical es?
Este Paq me gusta desde hace tiempo y nunca supe bien lo que era.

Score: +0

100. halo-reatch ,

a mí el único detalle al abrirlo por primera vez, es que no me hablaba ya que uso JAWS, pero cambié a NVDA y lo arreglé.
Con JAWS lo tengo configurado en modo latente, pero pude cambiarla a usar una voz sapy y todo resuelto, y sí lo tengo en español, así que por eso no tengo lío.

Score: +0

101. oriol_gomez92,

hola para los que les queda trabado en español, eso es muy raro, si pueden porfa copiad la consola, contrl mayúsculas i, pestaña consola y copiar todo a ver porque a mi no me pasa esto.
Yo he borrado el archivo del beatstar, he cambiado a español, he vuelto a poner en inglés, vuelto a borrar, y no me queda bloqueado.

tampoco tengo el error del jugar para ganar.
le he dado a la q, y no se me ha quedado trabado.

Score: +0

Dernière édition par oriol_gomez92, 17.11.2019 07:53

102. el-dragon ,

mensaje de mi consola.
main.js:16 Can't find suitable voices.undefined
main.js:26 length 7
main.js:26 duration 0
main.js:16 Can't find suitable voices.undefined
Error
C:\beat_windows\reso…ib\speak-tts.js:133 Uncaught Error setting voice. The voice you passed is not valid or the voices have not been loaded yet.

Score: +0

103. tuprincipe-bombonsito-santi ,

joder yo no lo puedo instalar, dice quela carperta no es bálida.

Score: +0

104. oriol_gomez92,

A ver, estoy subiendo la nueva versión, casi ya se ha subido
a ver si ahora funciona el jugar para ganar.

Vale, de momento, los que no pueden jugar en español. parece ser un error del tts

es mejor que jueguen con lector de pantalla y entonces cambien a español.
entonces funcionará.

Score: +0

Dernière édition par oriol_gomez92, 17.11.2019 12:50

105. Rayo.bgtr ,

Hay alg+un tutorial para jugarlo?

Score: +0

106. DjDisplay,

El mismo beatstar te dice, quieres un tutorial? si o no, y te lo dan y tienes que precionar enter cada momento del tutorial... y te lo explican con musica y todo... pero si quieren y con la autorización de oriol puedo hacer un tutorial y suvirlo a mi canal de youtube.

Score: +0

107. leocapo,

hola oriol y que onda con la pantalla de logros y eso? Muchas gracias por la nueva versión y espero pronto puedas arreglar los demás bugs! Un abrazo. Deberías implementar alguna suerte de desccargar actualizaciones automaticamente jaja.

Score: +0

108. Morat ,

gamer girl, el bass hunter es el mejor pack de música electrónica hindy que puedas encontrarte rulando por el internet. Yo soy un gran fan de este cantautor sueco y la verdad es que hace grandes trabajos discográficos, pese a que sean con 4 notas y un punchis canchis por todos conocidos. Las letras y los efectos son los que cuentan.

Score: +0

109. oscar93,

vamo a bajar la nueva versión entonces, por las dudas xd

Score: +0

110. Morat ,

OK? No me deja descargar el pack por defecto xdxdxddd

Score: +0

111. oscar93,

entré a el juego y cuando entré, de movida me llamó la atención que no salió la música del menú. lo dejé estar, compré el juego de penales pero cuando lo ejecuté fue todo bien, hasta que cuando dijo el ganador es el real madrid y tenía que sonar el himno, todo se quedó trabado. XD

Score: +0

112. DjDisplay,

Ahora copia la consola?

Score: +0

113. leocapo,

debería estar especificada en la web qué versión es la que se va a desccargar, ya que ni el juego ni la página informa si la versión que estamos desccargando es la nueva vversión o si todavía no se subió y estamos desccargando de nuevo la misma. no sé, solo una sugerencia

Score: +0

114. DjDisplay,

El juego si te lo notifica, alado de jugar... Sale que versión está disponible, y se te abre la página principal de oriol gomez.

Score: +0

115. oscar93,

AHORA VOLVÍ A ENTRAR Y ME APARECIÓ COMO SI FUESE A JUGAR DE CERO, ME PIDIÓ QUE ELIJA IDIOMA Y TODO. DEFINITIVAMENTE ESPERARÉ A QUE NO HAYA MAS ERRORES PARA BAJARLO XD. DONDE ESTÁ LO DE LA CONSOLA?

Score: +0

116. leocapo,

a mi no me ha notificado nada cuando entré jaja.

Score: +0

117. oscar93,

A MI ME REGALÓ UN MONTÓN DE MONEDAS, LUEGO COMPRÉ EL JUEGO DE PENALES, PASÓ LO QUE REPORTÉ ARRIBA, Y AHORA CUANDO ENTRÉ ME PIDIÓ ELEGIR IDIOMA, LO ELEGÍ PERO QUEDÓ TRABADO.

Score: +0

118. DjDisplay,

Pero que dice la consola.

Score: +0

119. oscar93,

no sé como se mira eso, pregunté pero nadie me dijo.

Score: +0

120. elargentino,

me sigo confundiendo si tomo el beastar, o beastar pluz. porfis que me aclaren cual es la berción actualizada y si son las 2 cual es la diferencia. porfis oriol

Score: +0

572 messages, 20 pages:  1 2 34 5 6; 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte