1. panchito,
Hola, chicos; ya que no publico mucho por estos lugares, aquí va mi cuestión. Lo del asunto: tengo una computadora con Windows 7 de 32 bits, y necesito un antivirus.
Espero y me puedan ayudar. Gracias.
Score: +0
48 messages, 2 pages: 1 2 ↖ Retour à la liste des sujets
Hola, chicos; ya que no publico mucho por estos lugares, aquí va mi cuestión. Lo del asunto: tengo una computadora con Windows 7 de 32 bits, y necesito un antivirus.
Espero y me puedan ayudar. Gracias.
Yo también tengo windows siete y uso el microsoft security. En una de esas te sirve.
hola estimado
amí igual me gustaría recomendaciónes sobre esto
saludos yo e usado el avast
que para mi gusto anda regular ,y el microsoft ecenciál saludos
a ese es liviano igual
solo que no se actualisa por si solo .
ate Guillermo.
Para @out_and_about
Lo que pasa es que ese antivirus (el Microsoft Security Essentials) ya lo tenía instalado, pero luego me empezó a dar problemas de que había un error al actualizar las definiciónes de virus, así que lo tuve que desinstalar.
Dernière édition par panchito, 21.11.2019 01:45
si tienes licencia original, mejor actualiza a windows 10, ya que está demás decirlo pero bueno...
Windows 7 deja de tener soporte oficialmente apartir del 14 de enero del próximo año.
Yo por lo mismo apenas consigo una máquina con este sistema, (Windows 7) actualizo enseguida.
Yo también tengo windows siete y uso el microsoft security.
Les recomiendo actualizar el Windows 7 alto Windows 10 si les es posible o por lo menos a Windows 8.1 ya que como dice el compañero de arriba a principios de 2000 20 Windows 7 se quedará sin soporte y esto obviamente conlleva qué será más vulnerable a cualquier virus
no solo por eso, windous 7 ya es pasado, windous diez trae muchísimas funcionalidades que pueden ser aprovechadas. si, el windous 7 fue lindo en su tiempo, pero es mejor que lo actualices así no sea al diez, a ún windous que tu máquina pueda soportar pero que tanpoco quede sin soporte. saludos
hola, los antivirus o antimalwares son totalmente inaccesibles, ya sean avast, avira, nod32 entre otros, sus interfaces son futuristas y no se centran en su cometido que es el detectar y eliminar amenazas, de echo en su interfaz te encontrarás con publicidad y con lo realmente importante que es que el botón de configuración está bien escondido entre tanta publicidad, oviamente kaspersky, nod32, avira, avast son mejores que microsoft security essentials en lo que a detección y eliminación de amenazas se refiere, pues incorporan protección anti-phising y eso no te lo incluye microsoft defender, ni tampoco te va a impedir que accedas a páginas con malware como si que hacen kaspersky, nod32, avira, avast, si tienes previsto actualizar a windows 10 de antemano te diré que microsoft defender tiene opciones clave desactivadas como son el análisis de archivos comprimidos en zip o rar, tiene desactivado el que se pueda configurar un análisis programado, el análisis de dispositivos extraíbles, la protección contra ransonware, contra alteraciones, no todo se puede activar desde el programa, necesitarás acceder al registro de windows, al programador de tareas, a las directivas de grupo, no tiene protección contra programas potencialmente no deseados activada, ni peligrosos ni sospechosos, saludos
Dernière édition par davidherrera , 21.11.2019 07:19
No metas miedo. Tienes una manía muy fea. Ningún antivirus debería impedirte acceder a ningún sitio. Usa el sentido común y todo irá bien.
de hecho, Nod32 sí te impide acceder a varias páginas, como la de Tukero. Esto porque es el que distribuye el programa Tnod, el cuál es por todos muy conocido.
Y para el que apenas lo aya escuchado: Tnod descarga licencias de los propios servidores de Eset, por eso el propio antivirus de cajón lo bloquea.
si pero también te detecta programas potencialmente no deseados, peligrosos y sospechosos como c cleaner con su google toolbar, saludos
CCleaner debería estar prohibido. qué tortura de programa. Y lo peor es que todavía hay peña que lo usa.
ya llego el clon de .....? o es el mismo con otra cuenta
na, es el mismo.
lo sospeché desde un principio. y de acuerdo con BOFH. los antivirus no deberían bloquearte sitios wep. talbes adbertirte, pero no bloquearte.
de hecho en el caso de Eset, es porque sus usuario reportan ciertas pájinas y Eset en sus actualizaciones bloquean los sitios de acuerdo a sus usuarios.
Che, y eso que el Eset si no estoy mal no es gratuito u.u
no, el Eset no es gratuito.
así es, nod32 no es gratuito, es de pago, el que es de pago pero tiene versión gratuita es kaspersky el cual bloquea páginas con malware, sean o no de prueba, recomendación, ya que hablamos de nod32, si, antes que microsoft defender por la protección que brinda, saludos
gracias a microsoft estas escribieendo ese mensaje de odio. y ciempre lo diré el mejor antivirus eres tu mismo.
no confundas odio con realidad
hace unos meses seguimos por este camino y nos quedamos sin foro. Si yo estuviera en tu lugar bajaría un poco los cambios, pero eso ya queda a criterio tuyo.
David, no es por nada pero... Tus opiniones ya las conocemos todos, gracias. Siempre vienes con tus recomendaciones.
De una vez te digo que en Windows 10 november update la protección contra alteraciones ya viene activada por defecto y que la protección contra ransonware se puede activar desde la configuración, se llama el acceso controlado a carpetas, pero hay que saber qué vas a poner porque cada vez que un programa quiera cambiar algo en alguna de esas carpetas llega notificación, y NVDA no podía instalarse bien con eso hasta la 2018.1.
Pero si se tiene un programa cliente de alguna nuve los archivos secuestrados por ransonware se podrán recuperar desde allí. Yo me puse con One Drive, y tal como me gusta creo que organizaré con mi padre para comprarme Office 365 personal. Incluso el mismo centro de seguridad de Windows Defender dice que es probable que se puedan recuperar los archivos de las siguientes cuentas y pone la configurada en One Drive en Windows 10.
Lo dicho, hay que saber aprovechar las cosas, y punto.
tu lo has dicho, se puede activar pero no está activada por defecto, igual que tampoco está activado el análisis de archivos comprimidos, el análisis de dispositivos extraíbles, la protección contra programas no deseados, sospechosos, peligrosos
Ya, ya, no hace falta que lo repitas.
Si esas opciones no vienen activadas por defecto Microsoft tiene alguna razón. Haber, ¿para qué está el centro de opiniones en Windows 10 entonces? Pues ve a sugerir tú que se active por defecto, a ver qué te dicen.
Ahora, si todabía no quieres usar apps universales, porque esa app es una... Pues no sé.
yo a quien me lo pide se las activo, descuida que con la configuración por defecto no le dejo, eso tenlo por seguro
yo por ejemplo no quiero que el análicis de archivos comprimidos esté activada, pero nod 32 lo tráe activada por defecto. entonces digo que los de eset son una m.... es mejor windows defender. porfabor amigo se más inteligente, si no las traé activadas, activalas, y callate. disculpen, pero deberiía cambiar para que por ejemplo si yo me quedo sin foro, y me creo otra cuenta, con la cuenta que me creé igual me quede sin foro aunque debe ser difisil eso. y saludos.
Es más. esas opciones viene desactivadas por defecto porque no son necesarias al menos que metas la pezuña.
ejemplo: Detección de USB. Los autorun.inf se desactivaron por defecto. Al menos que hagas una burrada, ya no deberían entrar virus por los usb.
para panchito, con un antivirus gratuito como kaspersky te es suficiente, tiene su versión de pago al igual que avira, avast, oviamente de pago, kaspersky y nod32, gratuito entre comillas, pues kaspersky, avira, avast en ese órden, compleméntalos con antimalwares como malwarebytes antimalware, adwcleaner, evita instalaciones de programas no deseados con uncheky o con reason core security el cual integra uncheky, muy importante, protege los navegadores con extensiones para evitar el phising,bloquear publicidad y evitar bulnerabilidades como spectre, un firewall mejor que el que trae microsoft windows por defecto, comodo o zonealarm son dos buenos firewalls mejores que el de windows aunque puede ser suficiente si tu router tiene firewall
Dernière édition par davidherrera , 23.11.2019 06:44
48 messages, 2 pages: 1 2 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.