traigo para ustedes, apocalipsis zombie.

421 messages, 15 pages:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. tyrion-lannister,

pero si tk está caído o algo así. entonces no estarías haciendo copia de un juego existente si no de algo que ya no existe. o por lo menos así lo entiendo yo.

Score: +0

152. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, intento bajar el juego desde el primer linc, y sale que el juego no existe, saludos

Score: +0

153. EL_REY_HALCON ,

A mí igual me sale eso

Score: +0

154. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la solución está en darle enter al linc desde la web, no intenten bajarlo desde un gestor como IDM, da error, no sé por qué. a bajarlo con el navegador nomás. saludos

Score: +0

155. baby-elromance ,

yo cualquier cosa dejo el linck para que lo descarguen a los que no tienen el juego: https://www.dropbox.com/s/1zxjzp8iijeleyh/APV.zip?dl=0

Score: +0

156. alex_el_pato ,

intenten descargarlo por aquí, www.soycinemaradio.com/APV.zip
los demás link están fuera del aire, esepto aquellos que lo an suvido a su propio dropbox. saludos, y pueden contactarme vía gmail por estas dos direcciones. las que más respondo es la primera.
emanuelalexisabello@gmail.com
cinemaradio2018@gmail.com
o por vía whatsapp: +54 2984 616362
saludos y por donde sea de las 3 maneras de comunicarse con migo, serán leídos. si no conntesto, abisen por aquí que me an escrito, y por que medio lo han echo. nuevamente, saludos

Score: +0

157. EL_REY_HALCON ,

Listo, ya está.

Score: +0

158. baby-elromance ,

pero gato el mioo ygual bale xd.

Score: +0

159. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una, pregunta... por qué oigo disparos, como que alguien amtase a los zombies por mi, si según yo, no debería de tener ninguna ayuda a a los primeros niveles? otra. subo de nivel sin hacer nada, lla xp sube sola... otra, cómo consigo los puntos para comprar otras cosas? nota: no lo digo con el afán de joder, sino, de dudas. saludos

Score: +0

160. Kevin.F,

Hola, suves de niveles porque las torretas van matando zombies por ti, con la l en la tienda abres el menú para comprar defeza, o vida, entre otras cosas si a eso es lo que te refieres

Score: +0

161. alex_el_pato ,

gracias kevinchu por responder. ahora. mi duda es la siguiente. aparte de las torretas, quieren que se cambie alguna cosa más?
otra pregunta. les gustaríia que las torretas se transformen en humanos? saludos

Score: +0

162. baby-elromance ,

para mi seria bueno e eso que sean humanos

Score: +0

163. Harry_Potter,

Nada, un consejito:
Añadir cosas, cosas y más cosas sin solventar los problemas que trae la base de antes no es bueno. Estás construllendo sobre algo inestable y al final terminará por caerse en algún momento. Creá tu propio proyecto y no imbiertas tiempo en esto, que al final te vas a complicar mucho más la vida y vas a aprender menos.

Score: +0

164. miguelo,

hola a todos. Pues yo quiero que hayan más armas y sí, a mi me gustaría que las torretas fueran humanos y que una vez muertos sus armas de puedan hagarrar y usar. Un saludo

Score: +0

165. baby-elromance ,

sisiis gato y vos segui con el proyecto no aga casoo. y las personas que te apollamos estaremos ahi para cualquier cosa.

Score: +0

166. leon_trotsky,

verdad gato no hagas caso a esas críticas destructivas, tienen envidia porque no pueden crear lo que tu creas, no saben programar, o no tienen ganas de... sentarse y programar algo, de todos modos, sea desde un código ya hecho o lo hagas desde cero, es un buen juego. por cierto, ya llegué al nivel 500, estoy re feliiiiz xd!

Score: +0

167. alex_el_pato ,

no se vale, no se vale! ya te superaré! ya verás!
gracias por sus apollos gente. gracias de verdad. se aceptan donaciones. OK no xd.

Score: +0

168. baby-elromance ,

si yo daria donaciones para este juego lo ago. para que salga mas cosas. para este juego vale la pena ayudar

Score: +0

169. DjDisplay,

Vamos gato yo te apoyo ya saves xd.
Y aparte de armas, bombas! xd.
Para que exploten xd.

Score: +0

170. Arcadian,

hola chicos les cuento que ya e probado el juego y me a gustado. solo que ay unas cositas que no e comprendido vien. mi pregunta es si alguien a echo un tutorial del juego y en caso de que lo ayan echo me pueden pasar el enlase para echarle un ojo xd.

y animo gato, en todo proyecto siempre abrán personas que criticarán por el simple echo de hacerlo tu solo ssigue adelante

Score: +0

171. sharai_yin ,

hay porfavor. como si fuera el mejor juego del mundo :3

Score: +0

172. Arcadian,

pues si no te gusta solo no veas el hilo y listo :V

Score: +0

173. sharai_yin ,

típico, típico :v

Score: +0

174. szeiryu ,

esto va sin ofender ni mucho menos.
pero donar, enserio me dicen...
yo es q tengo miedo de hasta donde pueden llegar e.
pero bueno donarle a ver si llega lejos, q espero q... em si llegue lejos. :3

Score: +0

175. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

por personas como tú, los desarrolladores de juegos se desaniman, nunca los llegan a terminar, y después nos estamos quejando.
Recomendación, si no es de tu agrado no lo descargues y no lo juegues, y mucho menos hagas ese tipo de comentarios, ya que no sabes lo complejo y tardado que es desarrollar.

Edito por que mi mensaje se puede mal interpretar, debido a que un usuario postéo antes que yo, y este mensaje no hiba dirijido a él.

Score: +0

Dernière édition par SoyUnRatoncitoDeHelado , 11.12.2019 14:19

176. sharai_yin ,

mira, con mucho respeto tengo que contradecirte: 1: será que es taaaan, difícil programar? yo creo que si. 2: será que es su juego, exclusibamente propio? no... no es su juego, y debe ser que no sabe programar, que también puede ser difícil por eso. Es claro que el juego no es suyo, es claro que no debe saber mucho de programación. No niego que es buena la idea de modificar o lo que sea de ese juego. Pero porfavor... Si no quieres todas las personas sobre tí. Por qué no callas nuestras vocas con algo exclusibamente tuyo.

Score: +0

177. alex_el_pato ,

haver, saray, que tu falta de atención me está resultando vastante cansadora. si no te gusta este juego sea o no mío, te pido por fabor que dejes de postear aquí. y nos aorramos la discución sobre que es mejor y si es o no difícil de programar. senota vastante que tu no me conoces, y por mi parte ni quiero conocerte. además, este hilo solo es para los que les gustó el trabajo que me costó traducir por que jamás en mi vida havía tenido un código como este, ni si quiera como está echo. los bug ya viene en el código principal, es decir tal y como lo abandonaron. como a ti al parecer. otra cosa. mi capasidad de programar juegos no está al límite que cumpla con tus espectatibas. yo hago cosas para que les guste. y al quien no, pues que se aparte y deje seguir al proyecto en paz. si no tienes idea de programación bgt o alguna otra, pues no tienes idea de que es un juego. otra cosa más. si el juego fuese mío de oríjen, sería esactamente lo mismo. por que a la malloría de aquí cuando se le presenta un nuevo juego, en vez de conocerlo mejor, o dando ideas para mejorarlo, se la pasan diciendo yo no juego esto por que es un clon, y otras tonterías más. esto es fásil. al que no le gusta el juego, que no postee. punto. yo no les pido nada más que dejen seguir al proyecto en paz. nada más. que siga el hilo sin interrupciones y lo mismo va por ti @szeiryu. saludos

Score: +0

178. DjDisplay,

No agas caso gato.
Si yo fuera tu solo tomaría las felicitaciones al proyecto y a los quien no les gusta haslos un lado.
Mas explicado, inpocible.

Score: +0

179. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

te respondo con la ultima parte de tu mensaje, que pienzo que te queda muy bien a tí.
"Si no quieres todas las personas sobre tí. Por qué no callas nuestras vocas con algo exclusibamente tuyo."

Score: +0

180. Morat ,

muy cierto. Luego critican a los que criticamos (valga la redundancia) Proyectos basados en código. Pero cuando hay autores que crean contenido propio y lo hacen pago... Que porque está muy caro, que adelante al software libre, que soy ciego y me lo merezco gratis, entre más bellezas por el estilo. Por último, citaré al gran dao-de-jing, que dijo: Si ya murió, déjalo morir. Si ya se fue, déjalo ir. Si pretendes traer cosas que ya trascendieron, no cumplirás con el dao. Esto aplica tanto para BGT como para zombie war... o apocalipsis zombie que prácticamente es lo mismo.

Score: +0

421 messages, 15 pages:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte