miedos que tengas. como los ahullentaste?

142 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. oscar93,

a raíz de que en mi casa en un limonero se llenó de avispas negras y tengo un miedo tremendo a tal punto de llegar a escuchar su sonido independientemente de si se escuchan o no, creo este hilo para hablar de miedos a lo que sea. Puede ir desde avispas, abejas, o cualquier otro tipo de insecto, como así también pueden ser no sé, el tren, la ambulancia, los perros grandes, en fin. Ahora mi pregunta es, como ahullentaron el miedo que sea que tuvieron? vamos a compartir experiencias, aunque soy el menos ahullentamiedos posible.

Score: +0

2. javic87,

tema muy interesante... veamos.
No es un miedo de estos que me hace salir corriendo, pero sí le tengo cierto miedo a los típicos ventiladores, estos que se ponen de pie en el suelo, aquí en españa se les llama ventiladores de pie.
No sé decir de donde me viene, la verdad, quizá de que cuando era peque tenía uno aqui en casa y me llevé algun disgusto jugando con él. Ya digo que no es un miedo de estos irracionales, de hecho más de una vez he estado en sitios con ventiladores de esod funcionando sin ningún problema, pero ya digo que cierto respeto sí me dan.
De hecho, aun a día de hoy, tengo una pesadilla recurrente en la que un ventilador de esos está funcionando a toda velocidad delante de mí y por mucho que lo intente no puedo apagarlo

Score: +0

3. oscar93,

jajajaja nunca soñaste que la paleta del ventilador gira tan fuerte que te alcanza y te corta? eso soñé el otro día yo jajajajaj. igual no les tengo miedo, otra cosa a la que sí le tengo miedo y no sé por que, es al secador de pelo. es prenderse y tenerle bastante miedo.

Score: +0

4. tuprincipe-bombonsito-santi ,

muy bien, empesemos por mis miedos. le tube miedo a los caballos, pero gracias a que subí úno, ya no les temo a nada. les tenía miedo por la belocidad, cuando ándan rápido, o peor, cuando saltan. pero gracias a que me llebaron una buelta una béz, se me fueron los miedos.

Score: +0

5. javic87,

otro miedo que tuve de pequeño, aunque ya no, era a las motosierras, porque una vez una prima me hizo una broma diciéndome que había un asesino suelto que usaba motosierra... bueno no recuerdo bien, pero el caso es que era escuchar una y buf... me volvía loco

Score: +0

6. gaisgeach_marbhtach ,

nada, el miedo que no he podido superar? a las ratas. desde que una cosa de esas se subió encima de la cama donde dormía les tengo pánico.
que hasta pesadillas he tenido con esas cosas. por ejemplo, una era donde un vicho de esos se ponía a dar cría en los pies de mi cama, yo toda asustada la cogía dispuesta a mandarla al último rincón del infierno, pero con la mala suerte de que la cogía del estómago. y esa esa... alimaña expulsaba a sus crías por la boca. la primera vez que tube ese sueño, me desperté gritando todas las maldiciones que conocía porque mi gatita me saltó a las piernas, y eso fue lo que me despertó.

Score: +0

7. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos. Bien miren con respecto a la temática hay cosas grosas a las que les tengo miedo. pero voy a empesar por la que solucioné. Chicos no hay mejor forma de vencer el miedo, que la de hacerle frente con todas tus fuerzas posibles pero con toda decición. Les cuento mi parte. Yo soy claustrofóvica. Por ende jamás viajaba en súpte. Era cosa de bajar 2 escalones para el pasillo del súpte, y ya automáticamente, me empesaba a faltar el aire. Me ahogaba. Yo enserio sentía que me ahogaba. No podía evitarlo. Me mareaba, y sentía que en cualquier momento me desmallaba. Y hoy trabajo en el súpte, me conosco apsolútamente todas las convinaciones, puedo estar trabajando hasta 11 horas arriba del mismo tranquilamente. Y eso fue porque yo escuchaba a la gente. Es decir, yo sabía que todo el mundo viajaba en súpte y no se moría de asfixia por vajar al mismo. Entonces pensé entre mí que si los demás podían, yo tenía que poder. Sea como sea, tenía que poder. y me di cuenta que tenía que ir a vencer sola ese miedo. porque siempre que me ayudaban, no lo lograba. si estaba con alguien que quería que yo venza con toda razón el miedo a bajar, no se porqué no lograba consentrarme en mi objetivo y necesitaba salir, no veía la hora de salir de ahí. Iba con la persona pero no vencía el miedo. Fue entonces que puse fecha y hora a mi propósito. Me dije a mi misma. Tal día a tal hora voy a bajar y viajar en súpte. pase lo que pase. Claro que me costó, claro que apenas bajé 2 escalones me empesé a sentir mal. pero me dije y dije que lo que me pasaba era mentira, que yo iba a poder, que no iba a volver a atrás. aunque ganas no me faltaban. tenía unas ganas de salir corriendo pero sabía que no iba a vencer el miedo si me dejaba vencer en esa oportunidad. Seguí bajando, me puse firme para con migo misma en la decición, y lo logré. No saben el alibio que sentí cuando salí de ese lugar. Sentí que me quitaba un peso de encima. pero pensé si pude esta vez, también la próxima. y así cada vez menos sentía que me faltaba el aire, etc. Y hoy viajo como si tal cosa. Ese es el miedo que logré vencer. Después bueno me quedó bastante temor a sierto tipo de personas. desconfío mucho. desde que me robaron varias veces, incluso cuando amablemente me vienen a crusar la calle, voy con todos los sentidos alertas. no confío ni en esa persona. No es paranoia. enserio. no esquivo a quien me ayuda, no le hablo de mala manera, agradesco y valoro lo que hace, pero al mismo tiempo estoy alerta a cualquier cosa. Una de las veces que me robaron, fue una persona que amablemente se ofreció a ayudarme y me punguió.. Después no miedo pero si respeto a los trenes. No llega a ser miedo, de hecho ahí trabajo. pero si respeto. es como si no llegara a confiar del todo. pero no arriba. una vez arriba ya se. es raro confío pero con precauciones. es porque se todo lo que puede pasar si no tomo esas precauciones. entonces quizás las tomo demaciado no se. pero habeces siento eso. que como que tomo demaciada precauciones. Bueno también le ttengo fovia a siertos insectos como las babosas, arañas, cucarachas, abejas, entre otras. Pero no es un miedo paralisante, es como que me imprecionan. es raro. en partes si es miedo en otra es asco o impreción. ahora esos son los miedos que recuerdo en este momento, puede haber otros.aaaa otra cosa, pero no es por miedo en sí a la escalera mecánica, sino es bértigo. si voy a subir a algo que tenga movimiento en el piso, cuando yo subo, en ese momentito almenos tiene que estar quieto. una vez arriba, que se mueva lo que quiera. me da por caerme hacia atrás sin querer. y antes tenía miedo a las alturas. sentía que me iba a caer y me mareaba también. pero lo resolví de la misma forma que la claustrofovia. aunque solo sea del súpte. en algunas cosas aún sigo con claustrofovia. no puedo pasar tanto tiempo dentro de un asensor porque ya me pongo loca. etc.

Score: +0

8. b_y_l_2014 ,

Yo soy claustrofóvico y no puedo estar encerrado en algún lugar porque siento que me falta el aire y le tengo miedo a las alturas.
Esto puede sonar algo extraño, pero... ¡Tengo miedo a que entierren mi cuerpo cuando me muera! Sí sí, tengo miedo a que entierren mi cuerpo y se lo coman los gusanos y siempre le digo a mi familia que cuando me muera, quiero que mi cuerpo se conserve ya que no quiero que me entierren 3 metros bajo tierra.
¡Espero que me cumplan eso!.

Score: +0

9. doradita_loca ,

Bueno yo tengo miedo a los perros enormes que te salen a ladrar cuando vas por la calle, a caerme en un pozo, a ciertos bichos, cucarachas, ratas, moscas,, ratones... de todo.

Score: +0

10. Latin-Lover,

Yo le tengo miedo a los andenes del tren, siempre me dio la impresión de estar caminando y dar un paso al bacío, si bien esto no me impide viajar en tren, cuando estoy arriba o fuera del andén, me siento más aliviado

Score: +0

11. Justina,

Wow. Yo le tengo susto a las abispas, abejas o cualquier insecto que vuele y pueda aturdirme...…o a los glovos. Sean de helio o no, no me gustan. Un miedo que llegué a venser es el de la licuadora. ¡a dios hombre licuadora! xd

Score: +0

12. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo creo que me ba a adar miedo cuando biaje en un abión... xd

Score: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo le tengo miedo a las inyecciónes, y no lo e podido superar.

Score: +0

14. venustiano-carranza ,

somos 2 xd

Score: +0

15. el_brillante ,

de niño tenía miedo a los cerdos xd, por el gruñido que producen :D actualmente no, no tengo miedo a nada

Score: +0

16. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Beno mirá si puede ser pero yo creo que todo ser humano tiene miedo a algo quizás no un miedo terrible, pero todos tenemos miedo a algo. ya sea al fuego, a los transportes, al agua, etc. pero apsolutamente todos. no quiero decir con esto que mentís. quizás sentís que a nada le tenés miedo ahora. porque no recordás exáctamente a que le temés. pero todos tenemos uno o mas miedos. es algo normal, de hecho es algo animal se podría decir. porque incluso los animales tienen miedo a cosas. no se definir psicológicamente el miedo, pero es algo que viene con nosotros desde que nacemos. repito quizás aún no encontraste a que le temés, o no recordás. pero de seguro si hay algo aunque solo temas un poquito, pero de seguro hay algo a lo que le temas. para el compañero que decía lo de el andén del tren, es parte de lo que yo decía también te entiendo no le temo yo, pero si respeto. es decir prefiero por ejemplo caminar por el andén despacio y con precaución. pero vos comentaste que le tenés miedo, y yo te entiendo por ello. para el compañero que dijo que tiene bértigo y claustrofobia, lo entiendo también ya que somos dos. solo que yo soy cararrota y vencí el de el bértigo no del todo, pero lo vencí. como dije antes, esos tipos de miedos, son curables si uno tiene una buena decición y lo hace solo. mejor dicho si tenés una buena decición y ponés toda tu fuerza en ello, porque es difícil. pero no imposible.para el compañero que dijo del miedo a los perros, dos cosas. un par de consejos que obviamente si quiere los toma, sino no. y solo es para ayudar. bien 1- Lo que se debe hacer primeramente, es no mostrarle al animal que le tenés miedo porque ellos lo sienten entonces eso proboca que ellos sepan que son dueños de la situación. 2- para lograr el no mostrar miedo, necesitás muchísima concentración en ese objetivo y tranquilidad. 3- Cuando el perro se acerca, muy despacio jirarse hacia el lado donde el perro se encuentra, no caminar, pero si girarse. 4- Ponerte mentalmente tranquilo de que no va a pasar nada, de que ese perro solo se pone nervioso por el bastón o por algo que llevás pero nada mas. ponerse mentalmente que ese perro no te va a atacar, y vas a ver que automáticamente si dominás tu mente en eso, vas a tranquilisarte. 5- Si al girarte aunque sea despacio el perro sigue ladrando pero se corre un poco hacia atrás, quedate súper tranquilo, que ese perro te ladra pero te tiene miedo él a vos. por eso cuando te girás aunque le sonrías, se aleja. Si tenés miedo pero es solo por eso que no acariciás a los animales pero en realidad te gustan, es decir te gustan los animales, solo que como les tenés miedo no te les acercás, bien cuando ese perro te ladre, te girás, muy lentamente, extendés la mano, medio de abajo hacia el centro es decir de apoquitito como si desde el lugar en el cual estás parado sin moverte de ahí quicieras despacito alcanzar a tocar al animal. el animal eso lo va a entender. puede tener dos reaxiones. una es acercarse a tu mano, pero tranquilo que es solo para olerla y reconocerte la próxima vez que te vea. solo te va a oler. o la otra es que cuando extiendas la mano, se aleje más. eso es porque te tiene miedo aún. En caso de que cuando vos te girás el perro no se hecha para atrás porque es si un perro agresivo, le hacés frente y hacés como que lo vás a atacar. vos. es decir, si usás bastón, lo apuntás con el bastón como que le vas a pegar si se sigue acercando. pero eso solo si se acerca gruniendo o algo cuando te girás. pero el perro por lo general, es cobarde y no ataca de frente. cuando uno le hace frente, por lo general te empiesa a tener miedo el perro a vos. Bien en caso de que la amenasa no funcione, nunca salir corriendo porque es peor. abansás como que te vas a tirar contra él y lo atacás con el bastón si tenés o con algo que lleves. ya sea solo un bolso. pero es muy raro ya que no entienda la amenasa. esos son los consejos que por experiencia, supe. vos los tomás o dejás como prefieras. es difícil si, pero se logra con fuerza de voluntad y decición.

Score: +0

17. jisane125 ,

yo le tengo pánico orrible a las escaleras eleéctricas! las odio... y no e podido superarlo por más que e tratado no lo supero.
lo que sí e podido superar y dessde hace mucho tiempo es vivir sola, ser totalmente dependiente de mí misma y no depender del resto. hasta cruso muchas pistas sola solo con mi oído. pero no siempre por que soy arriesgada pero no tonta jaja.
otro miedo pues el de los aviones, odiaba el momento del despegue pero ya pasó ahora puedo ir en eso todo el tiempo posible y ni miedo me da. me falta un poco el aire pero es cosa nada :D

Score: +0

18. reina-de-la-luna ,

bueno. mis miedos, o bueno, uno de ellos. mucha gente me dice que es algo tonto, pero no me importa, yo lo comparto. si hay algo a lo que le tengo mucho, pero mucho miedo, es cuando me cargan y me dan vueltas y vueltas en el aire. mi hermana lo hace, no cuesta cargarme porque soy muy ligera, o al menos eso dicen... pero le tengo miedo a eso, porque cuando era pequeña me pasòo algo que no se si deba decir, y me cargaron y me dieron esas vueltas en el aire... xdd

Score: +0

19. jisane125 ,

le tengo miedo al mar a las pelotas a las vueltas como dicen más arriba. joder no pensé que tenía tantos miedos xd

Score: +0

20. venustiano-carranza ,

yo uigual aparte de las inyecciones le tengo miedo a los ratones y a cualquier animal ferós o venonoso, igual a las alturas.

Score: +0

21. tyrion-lannister,

yo le tengo miedo al dolor intenso, sea físico o psicológico

Score: +0

22. b_y_l_2014 ,

Tengo miedo al sonido de la ilectricidad, si, les tengo miedo a los manamon de tipo eléctrico. Si llega a aparecer un manamon de esos, no puedo luchar ya que me proboca miedo a los sonidos de sus ataques. No sé Por qué lo tendré,. ¿Alguno tiene alguna solución?

Score: +0

23. James_Potter,

solo con saber que el manamon es algo de la pc, nada mas dudo te benga a buscar a tu casa o se escapen de la pc :D

Score: +0

24. tuprincipe-bombonsito-santi ,

nome digas que le tenés también miedo al mini juego de crasi, el que hay que atrapar frisbees, y no los que tienen electricidad... ah, que tenía que ber. bueno, amí me dabaan miedo los policías, me decían muchas beces de que tenían armas, y a sí.

Score: +0

25. nahuel-rodrigo ,

yo le tengo pánico pero pánico mal a las rratas. no puedo ni escuchar su sonido
si, creo que deberíamos exterminarlas a todas para que muchos podamos vivir en paz

Score: +0

26. reina-de-la-luna ,

otra cosa a lo que le tengo muucho mieedo, es al ascensor, cuando entro a uno, me pongo muy mal, siento que se me va a salir mi corazoncito, a veces creo que me voy a quedar atrapada ahìi, y eso me pone peor, me desespera...

Score: +0

27. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos! Wow, interesante este hilo... em: yo le tengo miedo a los globos, de chico nunca pude superarlo, llámenme raro o lo que sea, tienen el derecho. Ya tocarlos me produce rechazo. Hace mucho que no veo uno de esos, pero sí, incluso escuchar su ruido me asusta. No puedo explotarlos con la mano, no se por qué. Y es una tontería hacer eso... los exploto con el pie. Calculo que ahora me pasará lo mismo. Y a otra cosa que le tengo pánico es al ruido de la bordeadora; sirve para cortar los bordes. Si la prenden de golpe sin avisarme me asusta, y hasta tiemblo y puteo. Si yo decido prenderla por mi propia cuenta, no pasa nada porque yo mismo sé en qué momento va a suceder. Ese problema fue porque según mis viejos estuve conectado a máquinas porque estuve muy grave de salud, y ahora es un rechazo absoluto. Sin embargo, debería superarlo, pero todavía no sé como.

Score: +0

28. b_y_l_2014 ,

Si, a los manamon de tipo eléctrico les tengo miedo en sus ataques por el sonido de la electricidad y bueno, no le tengo miedo a los frisbis eléctricos. Creo que cuando era chico me habrá pasado algún suceso con la electricidad o no sé.
Es algo raro, pero bueno, todo el mundo tiene derecho a tener algo de rareza.

Score: +0

29. gaisgeach_marbhtach ,

de acuerdo, exterminemos a esos asquerosos vichos que le roban el sueño a más de uno, y que literal y te hacen respirar más que agitadamente cuando sabes que tienes uno cerca... es que de recordar ese sonidito chirriante y la ligereza del tac tac de las patitas de esas alimañas, me da algo...

Score: +0

30. nahuel-rodrigo ,

joer de solo leer tu mensaje ya me dio cosa. no escribo tu nick porque niaunque lo lea 10000 beces me lo aprendería. pero si son orribles esas cosas no deberían existir

Score: +0

142 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.