Finalizado el primer torneo de Rami en español en La Sala de Juegos.

124 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Mandy2011,

¡Hola! Aquí les dejo los resultados de la final: Resultados: Mandy2011: 1235. Dora-la-exploradora: 750. ¡Gran partida! Dora-la-exploradora es una excelente jugadora. ¡Felicidades!
Fue un gusto participar de este torneo, lo disfruté mucho. ¡Gracias Cristian por organizarlo! Saludos a todos y hasta otra oportunidad.

Score: +0

122. captain-nemo,

¡Grandeeeee mandy!
Fue un excelente torneo, quedará para la historia como el primero de ramy en la sala española jaja. Impecable organización, @Cristian.

Score: +0

123. Cristian ,

¡Excelente!
Muchísimas felicidades, ¡Mandy!
Y también a Dora, por supuesto, que fue una gran contrincante.
Gracias por tu comentario, Nemo, y gracias por entrar al torneo, a ti y a todos los jugadores. Por jugar sus correspondientes partidas y porque ustedes, más que yo, lo llevaron por buen camino.
En cuanto te vea me pongo en contacto contigo Mandy para entregarte tu premio por haber ganado el torneo, que aunque es poco, te lo doy con mucho gusto y alegría.
¡Y aquí finalizamos!
Nos veremos seguramente en un próximo torneo.
¡Hasta pronto!

Score: +0

124. el_caballero_tooxico ,

gran torneo cristian, gran campeona mandi. felicidades de verdad juegas muy bien, destacar que fuiste la primera persona que me ganó, así que podemos decir que la persona ganadora, fue del grupo ve.jejeje. felicidades, un abrazo a todos

Score: +0

124 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte