271. TemasVarios,
Y mira que para todos esos, hay algo que se llama psiquiátrico. es con s o con c... aunque como biene de psicología, yo lo puse con ps. así. Psiquiátrico.
Score: +0
379 messages, 13 pages: 1…; 8 910 11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets
Y mira que para todos esos, hay algo que se llama psiquiátrico. es con s o con c... aunque como biene de psicología, yo lo puse con ps. así. Psiquiátrico.
emfermos es decir poco, y eso que yo conozco un caso que pasó aquí en mi ciudad que lo juro, me hizo correr al baño a bomitar. pero no sé si sea conveniente contarlo acá, ya que es muy explícito y pues... no quiero ganarme un baneo ni nada por el estilo.
ee... y yo también tengo uno. los que quieran saver, al privado xd.
cuéntenme, es que quiero ver que ´ta peor dx
bueno, debí contarlo por el privado, ya les mando un mensaje para que me lo cuenten
creo que a la gente que disfruta con el sufrimiento de otros es porque tienen algún síndrome o trastorno. pero claro, eso es mas de psiquiatría y yo no se del tema. pero lo que se dice normal normal.... no lo es.
estoy de acuerdo con todos, mejor llévenlos a estos a un psiciátrico, esto ya es algo psicolójico
yaa chicos, yaaa. déjenlo ahí, no opinen, o haremos mas largo el cuento y echaremos a perder el hilo. otra anébdota! estaba en el cole en clase de inglés, y yo me encontraba cerca del mesón del profesor. que en este caso, era miss. entonces ella nos e, se estaba dirigiendo a la clase, y dió un par de pasos hacia atrás, yo justo iba pasando y sin querer le toqué el trasero! fue rico xd. pero vergonzoso. xddd
see cuando hacemos eso no sabemos luego donde meternos u..u
posteo para que se me quede y pueda escuchar anédotas.jajaja, si no lo tenía.
de chiquito yo hacía mucho eso. no lo recuerdo pero como tenía problemas hormonales, supongo que de vergüensa nada.... pero ahora si. solo recuerdo una vez que me pasó eso de pequeño en una tienda mientras intentaba buscar no recuerdo si a mi mamá o a una tía. el caso es que pasó exactamente eso solo que axidental. la muchacha se giró creo que para regañarme, gritarme o cachetearme, pero cuando vio que era un pobre niñito indefenso me sonrió y luego llegaron por mi. o al menos eso es lo que recuerdo. creo que me lo contaron porque no estoy seguro si realmente pasó así o si lo soñé. en todo caso, hace millones de años de eso xd.
similar a esa, bueno no tan similar pero mas o menos. una vez fui a una tienda con mi mamá y me quedé en el carro no se porqué. mi ciudad es muy calurosa, yo tengo una enfermedad llamada diabetes incípida que hace que beba mucha agua y orine muy seguido. creo que además de eso estábamos en verano. total, el caso es que me quedé con la ventana abajo con las puertas cerradas. me dio muchísima sed y comensé a gritar. ¡AAAAGUAAAA!. ¡TEENGO MUCHA SED!. y así por el estilo, mil y una veces. hasta que en una de esas, llegó una muchacha y me dio agua con un baso desechable. me estaba terminando el agua cuando llegó mi mamá y se asustó al ver a la muchacha allí. total, que conversaron un poco, la muchacha le dijo que yo estaba gritando por agua y que ella me havía llevado agua y así. después de eso no recuerdo gran cosa pero creo que allí se quedó todo. lo siguiente que recuerdo es ir camino a casa. de esto también fue hace añales, mas o menos cuando yo tenía menos de 10 años. diría unos 8 o algo así. estamos hablando como por el 2003 mas o menos.
si a ustedes les da vergüenza y eso que son hombres, cómo será a uno de vieja cuando le pasa! y a mí sí que me ha pasado...
otra que me acuerdo es que estabamos en un supermercado y había un señor disfrazado de dinosaurio y mi mamá me dice que había un dinosaurio y yo pensaba que era un muñeco grande que podía moverse solo cuando quería y le empecé a preguntar si él caminaba y me dijo que sí, luego le pregunté si hablaba y ella como que o sabía que responder delante de él... y yo no me daba cuenta que en realidad era una persona disfrazada...
ase poco me estaba acordando de algo: tenía unos 12 años y faltaba un día para noche buena. yo andaba bien feliz en casa de mi tía comiendo,biendo tv, molestando a mi prima, y en eso biene mi primo con el ex de mi prima. y nos fuimos a jugar a una terrasa todo bien todo bonito estube aí un largo tiempo asta que me aburrí y les dije -bueno me voi a la casa. ellos me dijeron -dale anda. y en eso ibandetrás de mi no se porqué pero aí estaban. toqué la puerta y no me abrían en eso el ex de mi prima me lansa un balón y yo por irle a pegar se me abía olbidado de que las escaleras no tenían pasamanos. y bummnmmnmmnmmnmmmnmmnmmnm. fui a parar al segundo piso. fue algo raro porque salió una señora y empesó a no se resar creo? el caso es que aí andaba yo con un chichón en la cabesa y mi tía lloraba diciendo -tu mamá me va a matar. -tu mamá me va a matar. y me andaba aplicando yelo en el coso ese que cargaba en la cabesa
bue, me acabo de acordar de otra. fuimos una vez a una albercada por motivo del cumple años de un amigo al que conosco de toda la vida. el caso es que andábamos allí en la alberca como si nada hasta que nos llaman a comer. yo salí y creo que el se quedó un ratito más. el caso es que poco después salió el. comimos y terminando de comer nos metimos a la alberca. pero como mi amigo quería hacer una entrada teatral, no se le ocurrió mejor idea que lanzarse un clavado, picado o como quiera que le digan en sus paíces. el problema aquí estubo en que no avisó o bien avisó pero no dio mucho tiempo para quitarse. no se cual de las dos cosas fue pero si se que se lanzó y me cayó en la cabeza y de pansaso. fue muy doloroso. me tuve que salir de la alberca porque me dolía muchísimo y creo aun que no estoy seguro, que me llevaron bloques de gel congelado para ponerme en la parte superior de la cabeza y que no me saliera un chichón. me dolió tanto que hasta lloré pero luego volví a entrar a la alberca xd.
Estudié algunos años en una escuela con internado, si me acuerdo de algo interesante cuent,a, sí xd we, creo que esta no la olvidaré nunca :D
tenía como 8 años más o menos. Era viernes, yo, caminando tranqui por uno de los pasillos, pensando en que hacer con mi vida en los días que vendrían, o no sé, pero pensaba en algo. A lo cual escucho la voz de mi padre gritando Diana, Diana, donde 'tas? Ah, sí, mi pueblo está a como 200 km de mi casa, a casa no me iba tanto pero a veces sí me iba. En fin, aquel día no me dijeron que iría ni nada, así que pensé que me imaginaba. Pero la voz se acercaba. Me acerqué a una ventana y me quedé allá a, supuestamente, imaginar. Luego, sentí la mano de uno de los amigos de mi padre tocándome el hombro, y la sombra de mi padre cerca. Mido actualmente como 160 cm, y él 185 aprox. Díganme enana, se que lo soy xd pero en aquel entonces yo 'taba claramente más peque que ahora. También ese amigo suyo es alto. Creía que ya me había quedado dormida. No me gustaba tanto el internado porque tenía una maestra que siempre se burlaba de mí, y siempre me criticaba, y como en aquel tiempo yo era bastante pequeña y siempre buscaba la confirmación de la gente a ver si hago las cosas bien, como siempre me regañaba, me ayudó a bajar un poco la autoestima :D en fin, volvamos a nuestra historia. Pasaron algunos segundos y me dí cuenta que no estaba soñando. Así qué me alejé lentamente de la ventana con ellos 2 persiguiéndome. Llegué a las escaleras. Dí un salto de alegría, me caí, y hasta ahora me queda una pequeña cicatríz como cerca del ojo izquierdo, que ni duele ni nada, se nota solo si me miras fijamente y te concentras bastante por lo que me dijeron.
les cuento una agnécnota que me contaron, que le pasó a un profesor mío. resuta que él un día salió de su casa, y vio a un vesino pasar por frente su casa. ese vesino es, era y será el más odiado de su zona. completamente antisocial, malumorado etc. el asunto es, que un gato estaba en la acera por así decirlo, y el muy hijue, le tiró una patada directo a la cabeza y se la abrió. literalmente, se la abrió. los ojitos del gatito no estaban en las cuencas, y sangraba mucho. por demás, que maullava orrible. mi profe lo agarró al gatito y lo llevó a la beterinaria. el beterinario quería matar al gato para que no sufra, y mi profesor decía que no. el asunto terminó con que lo operaron al gatito para salbarle la vida, y aunque fue un éxito, el gatito quedó ciego. el profesor, enojado, agarró un palo y le comenzó a romper uno or uno los vidrios del auto del hijuepú. viendo que el soré** no quería salir, le rebentó todos los vidrios del auto. el loco llamó a la policía, y a mi profe no lo llevaron preso por que los vecinos que odiaban al tarado este dijeron que no habían escuchado nada. asique mi profe quedó sin denuncia, y con el gatito. hoy por hoy, el gatito tiene unos largos bigotes a modo de vastón, y ya se conoce la casa de mi profesor de memoria xd. dentro de todo el gatito quedó bien. ciego, pero está bien. xd.
ese becino le deberían llebar a cadena perpetua. tratar así a los animales? baya injusticia.
sii,nno entiendo como mi profesor no lo denunció por maltrato animal
una que me acuerdo es que mi hermana tenía sus barbis y un día le fue a cortar el pelo y llegó mi mamá y le empezó a regañar, le dijo que eso ya no crecía y mi hermana pensó que el pelo de la muñeca iba a crecer jaajaj
Hola, buenas a todos. esta no me pasó a mi, le pasó a dos primos míos que entre si mismos son hermanos. lo aclaro porque tengo primos de varios familiares. en fin.
el caso es que ellos vivían por aquel entonces en una casa que tenía un terreno utilizado desde aquellos tiempos para el cultibo de muchos árboles y plantas. esto pasó hará unos 30 años o así. puede que un poco mas. yo aún no nacía. el caso es que tenían ese terreno pero casi todo el terreno estaba disponible para el cultivo de cualquier cosa porque no tenían mucho contenido. un día mi prima le comenta a uno de sus hermanos que así como se podía cembrar frutas, verduras ETC, también se podía cembrar dinero para que crecieran árboles que daban mucho dinero. como a mis primos les daban muy poco dinero para la escuela, esta idea a mi primo le gustó bastante. el problema es que cuando fue a enterrar su dinerito, les avisó a todos, (no me pregunten porqué) y mi prima lo siguió para ver el punto exacto donde lo enterraba. cuando se fue de allí y sin que mi primo la viera, salió de la casa, excavó donde había enterrado el dinero mi primo y se lo llevó. tiempo después, mi primo vio que no crecía nada similar a un árbol de dinero y volvió a excavar para ver si ya le habían crecido raíces.... y se dio cuenta que ni raíces ni dinero. se enojó mucho con mi prima xd.
loooool jajaaj. bueno os cuento otra graciosa. esto ocurrió hace mucho tiempo ni yo había nacido. Resulta que mi tio fue a una pizzería a por unas pizzas para mi madre y mis tías. Como no se dió cuenta se puso la pizza debajo del brazo y cuanod llegó se quedó tan, pero tan aplastada que la tubieron que comer con cuchara. xd
pizza con cuchara?. eso es.... rarísimo.
sembrar dinero como pinocho jajaja
obiamente si no como se la comen
juj, al del gato es un hijo de put... si lo yego a ver yo le... y que se joda AA. put hijo de put. una anécdota. resulta, que yo caminaba por un puente con un amigo, un puente algo alto, y no havía barandales nosé porqué. el caso es que en una de esas por jugar mi amigo me enpuja, y me caigo. caí de cara, pero ningún rasguño. creo que soy inmortal. el caso es que, yo me caigo, me lebando y mi amigo me dice. Estas bien? yo salgo, y el seguía parado como si nadajajajaja
Otra historia: resulta que tendría alrededor de 12 años de edad, y tenía un primo al que le gustaba inventar mucho. Pues un día inventamos que me paseaba un perro guía, y ese supuesto perro guía era un pastor alemán que mi madre tenía. Resulta que lo agarré de la cadena e iba con él a la calle, pero cuando salió comenzó a correr como nunca, me estaba casi arrastrando cuando no sé con qué tropecé y caí sentada, puse mi brazo derecho en el piso como de apoyo, y el perro como que se regresó y le pasó por encima a mi brazo. Cuando lo hizo, sentí que algo se me partió. Hubo mucho dolor y grité mucho en medio de la calle. La gente salió como si fuese un 24 de diciembre a mirar qué estaba pasando, fuimos al hospital para que me colocaran un yeso, estaba muy asustada. Lo más doloroso sin embargo no fue la fractura, si no la tracción. El médico me la hizo sin anestesia... ese fue mi regalo de reyes :(
Jajajaja, buenas madrugadas, días, tardes o noches, según corresponda... están unas anégdotas muy buenas y graciosas, otras muy crueles y malditas, como los de los maltratos a los animales, por ejemplo, pero en fin..., contaré mi anégdota; hace aproximadamente 28 años, yo tenía como 6 añitos; nos fuimos para la primera comunión de un primo mío, era en una urvanización o unidad cerrada, como mejor la conozcan... bueno,..., lo cierto fue que estuvimos pues en la fiesta, cuando terminó la fiesta, tipo 12 de la noche más o menos, nos quedamos mis papás, mi hermana y yo, junto con mis tíos anfitriones, o sea, los papás de mi primo omenageado, porque pues todos estaban ayudando a recojer todo, a organizar el salón de recepciones, y, mi padre junto con mi tío, el padre de mi primo omenajeado, empezaron a estrayar las bombas pues esas que cuelgan de cumpleaños o piñatas; no sé cómo se les llame en otros países, aquí se les llama bombas; el caso fue que las empezaron a estallar, y como yo estaba tan niño, a mí me daba miedo de éso.... lo cierto, fue que yo me paré, salí derecho del salón de recepciones corriendo, dizque muerto de miedo, seguí derecho, caminé varios metros, cuando, con la punta de mi pie, sentí como una escala, yo dije, bueno,..., bajemos!... cuando bajé, fue que me fui a la piscina, jajajajajajajaja, estaba yo con una ropa elegante, con zapatillas, corvatín, etc...., lo cierto, fue que me fui a esa piscina, y salí llorando del miedo y del frío porque esa agua estaba helada a esa hora, jajajajajajajaja, me devolví llorando en la misma dirección, y volví a entrar al salón, cuando me vieron llorando y todo mojado, soltaron la risa y siguieron estallando bombas!... éso me pasa por miedoso jajajajajajajaja!; saluditos!
buenos días, tardes, noches, muertes, etc.
resulta que ahora, ser me dio por contar una de tantas anécdotas.
resulta que estábamos de visita en el pueblito natal de mi abuelita, un pueblito de esos de estilo colonial, con sus callecitas empedradas, iglesia y casas en piedra, bueno así.
el caso es que la iglesia, como cualquier iglesia de estilo colonial, es una especie de atracción turística, a la que suele ir mucha gente.
el caso es que yo tenía una perrita, una cachorrita beagle que contaría apenas con unos 3 meces de vida. el caso, es que la llevé hacia la iglesia de la correa, y para que nos dejaran entrar le dijimos al policía que estaba vijilando, que era mi perrita guía, cosa que el se creyó. pues bueno andaba yo paseando por entre los bancos con la perrita, cuando depronto la perrita se para, y dura así por un momento. entonces llega mi tía y me dice, salga ráapido pero corriendo, que la perrita se hizo popis! el caso es que nos salimos corriendo de ah´´i porque el policía nos estaba vijilando de cerca, dejando el mojón justo frente al altar. para que no digan, que los animales no realizan ofrendas al todopoderoso V
looool jajajajajajajajajajaja
379 messages, 13 pages: 1…; 8 910 11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.