la sala de hogwarts!

2596 messages, 87 pages: 1 …  22 2324  25 26 …  87 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +34

691. nahuel-rodrigo ,

sangre de dragón

Score: +0

692. sanagui-dj ,

a ver: está este :D https://www.fanfiction.net/s/1520961/1/Harry-Potter-y-la-antorcha-de-la-llama-verde

Score: +0

Dernière édition par sanagui-dj , 12.09.2020 23:37

693. nahuel-rodrigo ,

silencio cornamenta. sigue durmiendo en tu eterno descanso

Score: +0

694. goten,

harry potter y la antorcha de la llama verde no hacen biajes paralelos

Score: +0

695. gianella.delgado,

tienes la guerra de los universos, mmmm, realidades alternativas, Doppelganger, harry potter y el poder del tiempo. el mundo sin mi, destinos alterados, intercambio,

Score: +0

696. kirito,

a que te refieres con viajes paralelos? a que x personaje vuelve atrás en el tiempo a x momento?
o a que.
Por cierto, soy el único que ah notado que cuando intentan emparejar a harry y hermione la mayoría de los autores tiran de ron el mortífago y ginny usando pociones de amor?

Score: +0

697. Garen_Muln ,

Nah, he visto fics Harry Hermione donde siguen siendo amigos de ron, de hecho en la comunidad ispana es donde más explotaron lo de las pociones de amor xd.

Score: +0

698. kirito,

entiendo. Supongo que en el fandom inglés es más común, lo e encontrado tanto que ya me arta jaja.
Joder, como odio esa weá de las pociones de amor.
Es como... es como si la gente no leyese lo que hacen las pociones de amor en el universo de hp xd

Score: +0

699. Garen_Muln ,

xd los españoles le dan duro a que harry tiene 100casas heredadas, tiene6 unas cientos de pocionse de lealtad y amor y.. ñalsdjfñaljksdf.

Score: +0

700. goten,

me refiero a cuando viajan a otras realidades alternativa sobre ellos

Score: +0

701. kirito,

ah. Lo siento, en español no conozco ninguno. Y eso es común a todo el fandom.
junto a:
que es descendiente de 1 o de las 4 casas.
*Un baúl infinito con ruedas etc etc.
*Armaduras o túnicas de piel de dragón.
*Alianza con los globins.
*Dumbledore más malo que el doctor malito.
*Ron el mortífago.
*Todas las chicas de hogwarts (y aveces otras que no son de la saga) que quieren coj
* a Harry.
y muchas cosas más.

Score: +0

702. goten,

de dumbledore malvado si hay algunas

Score: +0

703. Marga12,

Hola, llevo dos semanas en esto y no puedo creer que recién encuenro esta sala

Score: +0

704. goten,

a q te refieres

Score: +0

705. sanagui-dj ,

al hilo que estaba mas muerto que su autor/a

Score: +0

706. elpapi_de_los_helados,

hola: alguien se lelló la saga alianza?

Score: +0

707. goten,

no me gusta

Score: +0

708. James_Potter,

lla que sea slash me desanima completamente a leerlo. dicen que está bueno, pero no, gracias. no me gustan esos tipos de fics.

Score: +0

709. TemasVarios,

Pasen uno de dámbeldor (dumbledore) malvado x.

Score: +0

710. Qhay,

Los únicos libros que me leí de Harry potter aparte de los de JKRouling, son los de james potter jaja.

Score: +0

711. James_Potter,

por que drako no pidió una sala de los menesteres en la cual se permita la aparición, la mira, luego va a los mortífagos y la transmitía con ligilimancia para que sepan donde aparecer? o pq no hace una soga de traslador a una sala de los menesteres en la cual se permite traslador? yo creo es mas fácil que arreglar el armario.

Score: +0

712. la_poetisa_azul,

chicos hola, alguien sabe si hay fanfigs de sirius black, pero que estén completos? o tendré que sentarme, sacar inspiración y escribir uno... aunque me conozco y le pongo mucha fantasía a mis escritos jajajajaajjaa

Score: +0

713. Garen_Muln ,

boto a que escribas xd.

Score: +0

714. James_Potter,

ea, si publicas algo en fn pasa lk xD

Score: +0

715. Marga12,

¿Qué tan buenos son los fanfics? la verdad hasta ahora no me animo a leer ninguno, de hecho estoy escuchando los audiolibros por tercera vez

Score: +0

716. goten,

hay de todo, excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos...

Score: +0

717. ithuralde,

@dimi, yo me la leí por 3 veces ya, es el mejor fic que he leído. y ahora estoy leyendo rebelión, otro fic que está publicándose, ya va por el libro 5

Score: +0

718. elpapi_de_los_helados,

@ituralde deque bá esa saga?

Score: +0

719. Qhay,

Hola, una pregunta: ¿Animales fantásticos 2 no está en la audiocinemateca? ¡Gracias!

Score: +0

720. elpapi_de_los_helados,


ola chicos tienen algun juego akcesible de harry ºpoter?

Score: +0

2596 messages, 87 pages: 1 …  22 2324  25 26 …  87 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.