la sala de hogwarts!

2596 messages, 87 pages: 1 23  4 5 …  87 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +34

61. gedi.iluminado ,

hasta la pregunta ofende fue voldi fue el peor digamos wrindelwaall solo era un loco por el poder pero voldi estava transtornado,retorcido,en si era un moustrogrinde no era tan así solo estava enamorado de dumbledore jajaja

Score: +0

62. r-althor,

si digo lo que pienso me quedo sin foro, y al menos no es la idea :D
Voldemort... no está mal, pero le faltó estrategia. Organizar más los ataques, esconder mejor los horocrucces, planificar las batallas... una pena de personaje al cual se le habría podido sacar muchísimo jugo.

Score: +0

63. Cristian ,

No tanto planificar, yo creo que el error de Rowling fue hacer a Dumbledore tan omnisciente.
Eso de Dumbledore y Grindelwald es una chorrada progre para que Rowling pudiera ganar más adeptos. Pura mercadotecnia.

Score: +0

64. gedi.iluminado ,

esos ya fueron herrores de el propio personage si te das cuenta voldi se sentía imbensible,y que nadie apsolutamente nadie conocería su secreto solo lo conosía y eso amedias el pendejaso de eslugord pero nunca supo que si lo lograría solo le dijo para manipularlo que tenía fines académicos pero no supo en realidad nada ni dumbledore los conocía fue un cecreto muy bien guardado por el hasta el misterio de el principe

Score: +0

65. ELSENIORDENURMENGARD ,

considero que es comoplicado definir quien fue el peor, al final del día ninguno consiguió sus objetivos, aunque similares no lo consiguieron.
voldemort ees un personaje interesante, pero muy impulsivo, sumamente altanero y orgulloso xd.
lo que lo llevó a su derrota, pues por creerse el mago superior subestimó a sus rivales y eso terminó destruyendo su campaña.
por otro lado de grindelwuald no conocemos todo aún pero el parece más sensato, con mejores formas de actuar, mas estratega y el convencía no coercionaba o al menos esa impresión me da.
sus adeptos le eran fieles por convicción y no por miedo.
voldemort tenía si adeptos por convicción pero muchos más por miedo.
al menos esas son mis impresiones.
me pregunto cual de los dos ganaría en un duelo mágico

Score: +0

66. nynphadora_tonks,

juas, dejad a voldi tranquilo, me prepararé para cazarlo :) y zi, senior, muchas similitudes. concuerdo con rand de que se le podría sacar mas jugo a voldi!

Score: +0

67. gedi.iluminado ,

si no es ke te mata antes mi kerida amiga tonx! o te manda a su perratrix jajajajajajajaja pero si,voldi fue un gran personage no tan explotado dicen que en el cine,uno de los villanos mas perros fue voldi,el otro fue dart bader

Score: +0

68. nynphadora_tonks,

perratrix dice: juájajajajajajajaj nada, zi. de acuerdo con el iluminate ese

Score: +0

69. Loba_Espacial,

Pues yo, en mi línea intransigente, y dándome igual lo que se diga después, de hecho sólo doy mi opinión, no me gustan los fanfics, ni los cross over, ni los segundos cánones.
Por la misma razón, no me gusta la nueva trilogía de star wars.
Por otra parte, siguiendo con mi intransigencia, además de que no sé que tiene que ver la dislepsia para no poner acentos, digo, que me da igual la razón, pero si un libro, artículo o lo que sea, no tiene acentos, no lo leo, y fin.

Score: +0

70. ithuralde,

SOLO DIGO UNA COSA... ENTRE GRINDELWALD Y VOLDEMORT, EL PEOR DE ELLOS FUE VOLDEMORT POR CIERTO. PERO ESO SÍ, LORD RADSLA LOS SUPERA A AMBOS,,, LEER SANGRE DE DRAGÓN XD

Score: +0

71. ELSENIORDENURMENGARD ,

que creen que hubiera sucedido si harry potter se unía a los vengadores jaja había una idea de hacer crosover de eso xdd

Score: +0

72. TemasVarios,

bale, si, boldi era retorcido, mounstroso y sin piedad. así gellert grinderwarld (o como se lo escriba xd) solo lo único que quería era eliminar el estatuto del secreto. boldi en cambio, tubo el corazón y el alma para matár a 2 pádres jóbenes y aun bebé indefenso de 1 año.
y @nynphadora_tonks, aquí lo tienes.n
https://www.fanfiction.net/s/4905722/1/Despertar

Score: +0

73. nynphadora_tonks,

he leído el fan fix de peter, y sin palabras! está wai bien por esa recomendación!

Score: +0

74. TemasVarios,

pocos fiks, superan al que pasé. la autora se la imajinó demaciado... ess que... sinceramente al leerlo parece que la misma j.k. rowlin lo escribió. increiblesinpalabras

Score: +0

75. nynphadora_tonks,

si, de echo, por eso hice mención a ese fan. saben, esto no tan official esclareció mis dudas :)

Score: +0

76. gedi.iluminado ,

ami igual me esclareció todo lo ke me faltava terminé de armar el rompecavesas y de atar cavos sueltos!

Score: +0

77. nynphadora_tonks,

el fan de @sirius_black va meee encanta! voy al capítulo 16!

Score: +0

78. Gatito_Lindo ,

hola babyyyys, posteo para que todo mundo postée

Score: +0

79. SuperNanda ,

¡Subiendo hilo!

Score: +0

80. javic87,

yo estoy haciendo un cross over de harry y la rueda del tiempo, no sé si lo pasaré por aquí, tengo miedo que os riais de mi xd

Score: +0

81. nynphadora_tonks,

hola chicos! gracias algato,y a la little star :) bueno, les traigo un dato curioso:
sabían ustedes que la voz de nynphadora tonks es la misma que la de cortana en méxico?
muchos dirán: Jaz está muy loca, etc etc. pero como lo escuchan, la actrís de doblage (Erica Edwards) es conocida por ser cortana en windows, y la voz de doña florinda en el chavo del 8 (animado) bueno, sin más por el momento: ¡fin del comunicado!

Score: +0

82. Ezra_Solerian,

Hoooolaaa. buenas a todos, espero que se hallen bien. En verdad, yo no soy demasiado de fanfics ahora, pero les contaré un secreto que casi nadie sabe en el mundo fuera de lo virtual. Escribií, hace unos tres años, una trilogía de fanfic de HP. Harry Potter y el espejo perdido, Harry Potter y las lágrimas del mago, y Harry Potter y las Huellas de Grinderwoald. Así mismo, fue perturbador. Cada uno como con quinientas páginas. A veces, siento deseos de editarlos y mandarlos a Wattpad, o por aquí, pero me da una pena increíble. Tal vez, en algún momento los pase. Ese fue el primer, y único, fanfic que escribí, aparte, una parodia a las Cincuenta Sombras de Grey. Pero ese es otro cuento.

Score: +0

83. gedi.iluminado ,

yo si lo savía pero lo que no me gusta eske en las pelis a dora,le allan puesto muy pocos diálogos en el libro abla mas y como en las pelis le allan kitado protragonismo y dado a luna el episqey cuando en el libro sexto nimfadora fue quien le arregló la nariz a harri

Score: +0

84. TemasVarios,

eso es berdad. eso no me gustó en absoluto

Score: +0

85. nynphadora_tonks,

si, de echo estoy de acuerdo!

Score: +0

86. Cristian ,

A ver, desmintiéndote un poco, Nynphadora_tonks, Edwards es Cortana sí, pero solo en la serie de videojuegos de Halo
La asistente de Windows tiene la voz de Yadira Aedo.

Score: +0

87. nynphadora_tonks,

gracias @cristian por corregir ese dato! es que mal leí,entonces!

Score: +0

88. r-althor,

de hecho, hasta donde tengo entendido, la misma actríz de Tonks y Hozza en juego de tronos, Natalia Tenna, es quien además hizo el doblaje para la versión española.
pd: suerte con lo de hp y rueda. Yo intenté hacer algo hace unos 5 o 6 años y... ahora prefiero olvidarlo.

Score: +0

89. magoyana_97,

hola gente, me lei el fan que paso Piter y solo hay una cosa que no comprendo, dicen que Albus les cambio la apariencia, pero que murio hace unas semanas atras, si murio no deverian recobrar sus aspectos originales y yo escribi un texto por no decir un libro, es que esta a medias y pues por vergwenza no lo continue pues mi hermana se rio de el bueno esa es mi opinion

Score: +0

90. nahuel-rodrigo ,

esta muy bueno el fan que pasaron. y asta lo que entiendo el encantamiento que izo albus se deve romper cuando harri reconozca a sus padres

Score: +0

2596 messages, 87 pages: 1 23  4 5 …  87 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.