la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 64 6566 67 68; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

1951. el-dios-cinderace,

yyo pienso qe si se esforzó pero también cuenta el apollo de ron y Hermione pero mas de la última ron de plano no hiso ni mierda a lo largo de ñla saga

Score: +0

1952. osito-kiss,

estuvo gracioso eso de darle con una piedra jajajaja. De seguro que un mago como el señor tenebroso hubiese acudido a un acto tan muggle. Como el los ama taaaaanto xd.

Score: +0

1953. papa.emeritus.iii,

La casa de Harry tampoco huviera podido ser quemada, me refiero a la casa de los tíos. Recordemos que Lili amava a Petunia, y si no me equivoco, la protección que Dumbledore puzo en la casa, impedía que cualquiera de los de Voldemort al intentar acercarce a él terminara jodido, si no es que terminó muerto. Porqué créen que mientras estava cerca de sus tíos Harry solo sufrió un ataque? Porque estava en la calle Magnolia, lejos de las inmediaciones de su casa.

Score: +0

1954. el-dios-cinderace,

eso es cierto lo de la calle magnolia pero aí creo ke hay otro agujero de guión la calle magnolia no debería de entrar en el rango de alcance de el echiso de protexión,digo yo

Score: +0

1955. Ronald-Weasley,

Alerta expóiler, no leáis si no queréis recibirlos.
Hmmmmm, espera que estoy sufriendo algo de amnesia. Debo haber recibido un oblibiate, tendré que ir con el departamento encargado de esto en el ministerio.
Durante mi primer curso en Hogwarts, cuando tenía 11 años, enfrenté a un trol, realizando el hechizo de "Wingardium leviosa", para apoyar a mis compañeros. Creo que sí, voy recordando.
Ahora que lo pienso, ese mismo año estuve involucrado en algo más. ¡Aaaah, caramba!, si es que participé también en la búsqueda de la piedra filosofal. Estuvo buena esa partida de ajedrez, las piezas de MCGonagall me lo pusieron difícil. Tuve que poner en práctica una Defensa escandinava para contrarrestar su técnica de juego. Creí que no lo contaba cuando aquella mole de piedra que representaba la dama blanca me atacó directamente. Pero bueno, al final terminé feliz, porque gané a la profesora MCGonagall en una partida ajedrecística, ayudé a mi compañero a frustrar los planes de Voldemort una vez más, y gané 50 puntos para la casa Griffindor que sirvieron para llevarnos la copa de la casa después de 7 años.
Pero qué pasó después, tengo un vacío de recuerdos ahí.
--El auto Ronie, ¡me deseccionas! ¿Cómo te has podido olvidar de nuestro paseo por las alturas de Londres?
--¡Calla George! No te he preguntado. Además, eso no fue lo importante de ese viaje. Lo importante de ese viaje fue que rescatamos a Harry del infierno que estaba viviendo, llevaba tres días encerrado en su habitación, alimentándose a base de caldo frío con pedacitos de vianda, y teniendo que racionar las porciones con su lechuza. Malditos Dursleys, gente de malas entrañas que no merecen nada. Oh bueno, ahora vino a mi memoria cierto caramelo que le dieron tú y Fred al cerdito menor, eso sí que lo merecían.
¿Pero qué otras cosas pasaron ese año?
Aaaaay joder, claro. Ese fue un año muy complicado para nuestra familia, sobre todo para los hermanos menores. La pequeña Gini fue poseída y secuestrada por el fantasma de Lord Voldemort, y varios niños nacidos de muggles fueron petrificados por un basilisco en Hogwarts, incluyendo a mi amada Hermione, eso sí que nunca se me olvidará xd, mis sentimientos por ella. Cuando supe el peligro que corría Gini me quería morir, y eso que aún no me había recuperado de lo que había vivido poco tiempo antes. Tuve que enfrentarme a mi peor miedo, a mi mayor fobia. Sufro de aragnofobia desde que los cabrones de mis hermanos gemelos me traumatizaron cuando solo era un bebé de 3 años. No les puedo describir lo que fue para mi estar ahí, rodeado de esas monstruosas arañas con tamaño de automóviles, percibiendo el escalofriante sonido que realizaban con sus pinzas, y escuchando la horrible voz del amigo de Hagrid, esa araña horrorosa llamada Aragog. Supongo que el amor hacia mis amigos y mi familia es suficiente para otorgarle a un niño de 12 años la capacidad de enfrentarse de una forma tan cruda y directa contra sus traumas infantiles, pero por mucho miedo que sentí ese día, sabía que estaba haciendo lo correcto, y que por mi gente tenía que hacer eso, y todo lo que se necesitara. Ese mismo día fui apuntado con una varita, y lanzaron hacia mí un hechizo desmemorizador que me hubiese arrebatado todos mis recuerdos, el chiflado de Lokgar que intentó atacarme con un hechizo tan cruel como ese. Afortunadamente el imbécil utilizó mi varita rota, y su propio hechizo se volvió contra él, pero eso estuvo muy cerca. Ahora que lo pienso con detenimiento, de la que me libré. En aquel instante estaba dominado por la preocupación y la necesidad de llegar hasta mi hermanita, y la preocupación por mí mismo pasó a un segundo o tercer plano. Cuando vi a Harry trayendo a Gini sentí como si el alma me volviera al cuerpo. No se lo he dicho a nadie, pero ese momento, es uno de los peores de toda mi vida.
Al año siguiente conocimos a Sirius Black, o eso creo. Haber, yo había estado de vacaciones en Egipto, y al regresar nos encontramos con la noticia de que se había escapado de Azkavan, sii, si, ya lo recordé. Ese año sufrí una fractura de mi pierna cuando los dientes del animago de Sirius se encajaron en la misma. Joder, qué dolor sentí. Todo por culpa de la rata traidora esa. Si me hubiese enterado de quién era y de lo que había hecho, lo hubiese metido de cabeza en la chimenea de la sala común de griffindor.
En nuestro cuarto año, no recuerdo que yo haya realizado algo particularmente importante. Aunque, de tanto ayudar a Harry con el aprendizaje y la práctica de hechizos, al final yo también terminé aprendiendo. Eso fue muy positivo, siempre hay que estar preparado para lo peor. Como decía Moody, alerta permanente.
Nada mal me vinieron esos hechizos que aprendí durante el cuarto año, y que en mi quinto perfeccioné. Harry, Hermione y yo creamos un club mágico para la práctica de hechizos, como contraposición a las medidas y el plan implementado por el ministerio ese año. Ese curso terminó con una escapada nuestra de Hogwarts para la búsqueda de Sirius Black. Búsqueda que fue infructuosa, pues no encontramos al padrino de Harry, lo que encontramos fue una pandilla de seguidores de Voldemort, que nos atacaron en el departamento de misterios, en el ministerio de Magia. Nuestro primer enfrentamiento real, primer encuentro con las fuerzas del lord oscuro. Quedó patente que aún no estábamos preparados para algo así, esa noche tuvimos un riesgo real de muerte, pues nos estábamos interponiendo en los planes de gente sin escrúpulos, sin ningún tipo de moral. Dimos mucha pelea, pero todos fuimos cayendo uno tras otro. De no ser por la oportuna llegada de algunos miembros de la Orden del Fénix, no lo hubiésemos contado. Más bien tenemos que agradecer la suerte que tuvimos al no morir asesinados ese día, pues tranquilamente cualquiera de nosotros pudo tener ese destino fatal. No fue el caso de Sirius, sus días entre nosotros pusieron fin durante ese enfrentamiento.
No fue el único encuentro que tuve con los mortífagos ahora que lo pienso. Al año siguiente, esos clasistas de mierda invadieron las instalaciones de Hogwarts, y sostuvimos una escaramuza en los pasillos del colegio. Estábamos en franca minoría, pero mi hermana y yo, en coordinación con los miembros de la Orden que estaban de guardia, y el claustro de profesores los enfrentamos. Aquí sí que tuvimos una destacada actuación, pues a pesar de que no teníamos ni idea de sus planes, y de que no pudimos impedir que cumplieran su objetivo principal, ejecutar al líder de nuestra resistencia, Albus Dumbledore, logramos contenerlos en esa parte del castillo y evitamos que pudieran realizar daños materiales o que incluso pudieran perjudicar a jóvenes estudiantes. No es un dato menor este, entre los asaltantes se encontraban incluso hombres lobos sin escrúpulos. Esta vez fue un miembro de mi familia el que estuvo en peligro mortal, mi hermano Wilian tuvo la desgracia de encontrarse frente a frente con ese asqueroso de Greivak.
El que hubiera sido mi séptimo año en Hogwarts, fue muy diferente a todos los demás, pues no asistimos al colegio en ese período. El trío dorado, como nos llaman a nuestras espaldas, y la misión que Albus Dumbledore nos había dejado. Harry, Hermione y yo nos enfrascamos en la búsqueda de los orocruxes que había creado Lord Voldemort, objetos que hacían imposible que pudiera morir, con el fin de destruirlo y darle una oportunidad a Harry para enfrentarlo. La búsqueda nos llevó a realizar un extenso recorrido por la geografía nacional, en el que encontramos muchas complicaciones en el camino. En el proceso sufrí una peligrosa fractura sobre uno de mis brazos, tras la realización defectuosa de un hechizo de aparición.
Así llegamos a mi momento cumbre, el instante que estaba escrito en la historia, la razón por la que probablemente Harry estaba destinado a encontrarse con mi familia en aquella estación de trenes; mi rescate de Harry en aquella fría charca, en la que se hallaba sumergido, asfixiado por la influencia de aquel medallón, profanado con magia oscura por Voldemort. Tenía que ser yo el encargado de destruir ese infame medallón, y agarré la espada, animado por las palabras de Harry, pero temeroso de lo que pudiera ocurrir. Ustedes que lo leyeron en los libros, o lo vieron en las películas creen que eso era muy fácil y sencillo, pero yo que lo viví en persona puedo garantizarles que nada de eso. No tienen ni idea del tipo de dominación que podía ejercer sobre la mente mía ese maldito medallón, las cosas que sutilmente deslizaba en mi pensamiento, la horrible manipulación a la que intentaba llevarme. Hizo que me enfrentara a mis peores complejos, e intentó aprovecharse de ellos para sus propios fines. No saben lo dura que fue la lucha interna que tuve que llevar para poder resistirme a la fuerza de esa magia oscura, y hacer prevalecer mi voluntad y mis sentimientos a todo lo que querría inducirme ese medallón. La espada cortó limpiamente la cadena, y el pedazo del alma de Voldemort fue destruido, pero yo aún quedé con la marca de lo que significó ese momento, aún estaba bajo el choc de todo lo que me había ocurrido. Gracias Godric, gracias por crear un arma de ese tipo, que tan útil nos fue en la destrucción del medallón de Zalazar Slitherin.
Durante el período que estuvimos buscando orocruxes, vivimos muchos episodios peligrosos, y con bastante riesgo. Recuerdo por ejemplo aquella internada en el mismísimo Ministerio de Magia, delante de las narices de los secuaces que Voldemort había colocado en el poder. Más adelante, fuimos atrapados por una banda de carroñeros, y conducidos al cuartel general de los mortífagos, la mansión de los Malfois. Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoi y Fendril greivack, vean nada más y nada menos las joyitas que nos tenían atrapados. Ese día casi me volví loco. Encerrado en un calabozo, tuve que escuchar los gritos producidos por mi amada Hermione al recibir de manera continua y repetida el impacto de la maldición cruciatus. Parecía un loco yo, caminando por aquel salón, intentando encontrar la manera de salir de ahí y protegerla, defenderla de todo lo que le hacían, y castigar a los que se habían atrevido a dañarla de esa forma. Harry, Dobbi, y yo tuvimos la oportunidad de hacerlo. Aprovechando bien el elemento sorpresa, pudimos derrotar a cuatro mortífagos tatuados con la marca oscura. Yo mismo en persona desarmé a la mismísima Bellatrix, y tomé a Hermione entre mis brazos para huir de ese infierno de mansión. Lo de la invasión a Gringots fue increíble, un carrusel de sensaciones tuvimos ese día. Probablemente la idea más loca que Harry tuvo en sus 17 años de existencia, soltar a ese dragón y treparnos sobre él, pero en momentos difíciles aparecen medidas desesperadas y fue el caso. Sobrevolar el cielo de Londres a lomos de ese impresionante bestia ha sido una de las experiencias más espectaculares que hemos vivido.
Finalmente llegó el último enfrentamiento, conocido por todos ustedes como la batalla de Hogwarts. En nuestro colegio se dieron cita las dos partes enfrentadas para colisionar de una vez, cara a cara. Ronald Weasley y su familia, dijeron presente en esa confrontación, y todavía algunos allá arriba se atreven a sugerir la posibilidad de que alguno de nosotros pudiera traicionar a Harry. Evidentemente poco conoce los valores que caracterizan a los Weasley, y tiene un juicio completamente herrado sobre dónde descansan nuestras lealtades. En este episodio conocí el peor dolor que cualquiera puede sentir, la pérdida de un ser querido. Se sabe que las guerras traen muertes, pero nadie te prepara para afrontar lo que significa que un miembro de tu familia ya no esté más, para contemplar cómo la luz de sus ojos lo abandona delante de ti, y sin que puedas evitarlo. Maldita explosión que se llevó la vida de mi hermano Fred. Fred Fabian Weasley, mi hermano; la alegría de la familia, espíritu bromista e ímpetu juvenil, todo fuerza, todo iniciativa, todo lealtad, todo desparpajo; cómo es posible que fueras justo tú el que nos abandonaras. Ahora sí amigas y amigos, este era el peor día de toda mi existencia. Abrazado a su cuerpo, incrédulo por lo ocurrido, mis pupilas no querían aceptar lo que estaban mirando, pero no tenía yo siquiera esa posibilidad, la lucha no había acabado y una misión esperaba por mí. Solo Harry, Hermione y yo podíamos detener al desgraciado que causaba cosas como estas, que provocaba la muerte de gente buena, honorable como mi hermano Fred, como Lupin, como Thoms, y tantos otros que cayeron ese día, sacrificando sus vidas por una causa común, y nosotros teníamos sobre nuestros hombros, el peso y la responsabilidad de detener todo eso, para que ninguna otra familia tuviera que pasar por el dolor que nos tocó vivir, para que ninguno de esos sacrificios fueran en vano.
En medio de su dolor, fue Ronald Weasley quien dio con la solución definitiva para destruir esos orocruxes. Cuando todos estaban sin ideas, sin saber por dónde coger, fui yo quien aportó eso que nos faltaba para continuar acercándonos al objetivo final. YO recordé aquel basilisco, yo conduje a Hermione hasta aquel destartalado baño de Mirtle, yo miré fijamente aquel grabado serpentil y me dirigí al mismo en parcel, un idioma jamás hablado por mi antes. Como ya dije en estos momentos afloran capacidades muchas veces desconocidas por uno mismo, pero cuando la situación aprieta, cuando estamos en peligro, cuando tus decisiones pueden significar la diferencia entre la vida o la muerte de alguien querido, entonces somos capaces de hacer lo que pareciera imposible. Bajamos por aquella tubería y llevé a Hermione a través del húmedo y sinuoso pasadizo hasta las puertas de la cámara de los secretos. Una vez más hablé en parcel, y conseguí que las puertas de la morada de la estatua de Zalazar Slitherin se abrieran para nosotros. Allí estaba, el horrible esqueleto de aquel basilisco, comido por los gusanos, pero con su dentadura intacta. Fui yo el encargado de cortar de su base esos colmillos y recolectarlos para nuestros objetivos, y animé a Hermione a que esta vez fuera ella quién destruyera el orocrux, esa copa de Helda Hufflepuff que tanto trabajo nos dio conseguir. Irónicamente, aquel inhóspito lugar, sitio donde mis hermanos, Harry y Gini casi encuentran la muerte, fue el escenario escogido para que Hermione y yo nos diéramos nuestro primer beso, punto que marcaría el inicio del recorrido por la senda amorosa para nosotros. Siempre recordaré con un aprecio especial este momento.
Hubo chance para más, pues tuvimos que escapar luego de una sala ardiendo por el fuego maligno provocado por Crabble, uno de los secuaces de Malfoi. Aun así, Hermione y yo en nuestra escoba llevamos a Goile, para salvarlo de ese siniestro final que sufrió su compañero Crabble, pues ni nuestros peores enemigos merecen acabar así. En el instante más oscuro, el momento en el que todo parecía perdido, cuando Lord Voldemort presentó ante todos, el supuesto cadáver de Harry, hubo una voz que se alzó para romper el silencio mágico que había impuesto, esa fue la voz de Ronald Weasley. La voz de un amigo desesperado tras la pérdida de su compañero, la voz de alguien que no le importa lo que pueda pasarle con tal de enfrentar al cabrón que lo provocó todo. Lo que siguió después fue todo un desmadre, pero Porsupuesto yo estuve involucrado, junto con todos los miembros de mi familia. Particularmente Percy y yo aniquilamos a August Rocoob, que luego supimos que había sido el causante de la explosión que mató a nuestro hermano, así que algo de confortamiento vino a nosotros cuando supimos que habíamos hecho justicia.
Joder, ahora sí lo recuerdo todo. Creo que ya el oblibiate se me ha pasado. Si, es verdad, Ronald Weasley durante estos siete años no hizo nada, se la pasó jugando a las bolas de nieve en navidad, y a las cartas el resto del tiempo. Si es que es un vago y un perezoso fatal, que ni siquiera cuando sus amigos lo necesitan es capaz de levantar su trasero del sitio.
Lo que hay que oír y leer en este foro. Una vez más me convenzo de lo que dije ayer, cada lector lee su propio libro, e interpreta a conveniencia lo que le da la gana sobre el mismo. No me cabe en la cabeza cómo puede ser algo así, pero claro, cada individuo es un mundo aparte.
Sin embargo, ninguna de esas cosas que mencioné de Ron, es la más importante. El valor principal que tiene el personaje, en mi opinión, es lo que representa para su compañero Harry, esa amistad total y completa que se construye desde el minuto uno, y que parece a prueba de todo. Son los pequeños momentos que compartieron durante todos esos años, son esas conversaciones con poca importancia que tuvieron muchas veces, pero que para Harry significaba la existencia de alguien en quien podía confiar, alguien con el que podía intercambiar cualquier cosa que deseara decir; esas visitas a la madriguera donde Harry conoció lo que es el sentirse querido por alguien, el sentirse amado, protegido, e integrado como uno más; esa expectativa con la que ambos esperaban los regalos de navidad, ese viaja a la final de la copa mundial de quidditch, y los tantos momentos que de seguro no aparecieron ni en libros ni en pelis. Esa confianza y fe absoluta en que uno estaría dispuesto a dar la vida por el otro, acompañarlos hasta las últimas consecuencias de lo que fuera, por muy peligroso que la actividad pareciera, como se vio finalmente. No en vano varias veces queda resaltado en el libro la añoranza que sentía Harry cuando no estaba cerca de Ron, durante los períodos en que tuvieron sus diferencias coinciden probablemente con los instantes en que peor la pasaba Harry, pues para él la compañía de Ron era algo natural, era algo cotidiano, era algo que le recordaba la razón por la que tenía que hacer las cosas, la razón por la que había que luchar. No en vano cuando la canción de la segunda prueba de los tres magos le decía a Harry, nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora, hacía referencia a Ron. Pocas veces se han visto binomios como este, y ahí radica el valor principal del personaje de Ron.
Perdonen que me haya extendido tanto en mi reivindicación del personaje de Ronald, pero era algo que hace tiempo quería hacer, y los comentarios de ayer me dieron el pie perfecto para lanzarme. No creo que con esto nadie cambie su forma de pensar sobre Ron, ya he dicho que estoy convencido que con este libro cada uno tiene su propia versión, pero alguien tiene que ocuparse de defender los intereses del pelirrojo.

Score: +1

Dernière édition par Ronald-Weasley, 11.01.2023 16:08

1956. osito-kiss,

eres un crak Ron

Score: +0

1957. el-dios-cinderace,

totalmente crak!

Score: +0

1958. travieso5,

totalmente crac!

cambiando un poco de tema, orientándonos más a animales fantásticos y donde encontrarlos, gente, qué opinan de estas tres películas, de su historia, de los animales, etc.

Score: +0

1959. el-dios-cinderace,

si kieres mi humilde opinión son inesesarias roulin se las sacó de la manga para llenar la historia de Dumbledore sobretodo esta

Score: +0

1960. James_Potter,

Son malísimas.
Les dio por hacer más guita y les salió mal la cosa.

Score: +0

1961. Zagreus,

hey, no sean así con esas pelis. la primera y la segunda están buenas. la segunda más que la primera... sinceramente no he visto la tercera, pero...

Score: +0

1962. el-dios-cinderace,

para mi son malas las 3 como ke las metieron con c calsador amí lo ke me pudo aver echo mas interesante y aí estaría deseoso por irlas aver es qe pasó con los merodeadores y en la primera guerra contra voldi esas uvieran sido señoras pelis

Score: +0

1963. goten,

según rumores iban a sacar una serie sobre los merodeadores

Score: +0

1964. r-althor,

quisieron replicar el fenómeno hobbit, lo que pasa es que el hobbit es la precuela de se pone de pie una de las mejores sagas del universo, y es un libro con una historia armada con principio, nudo y final, entonces más o menos si metés un toque de chamullo podés llegar hacer 2 pelis, bueno 3.
Animales fantásticos es una enciclopedia. Entonces es como si no se, alguien venga y haga una película del encarta.

Score: +0

1965. julio14,

Hola. De casualidad alguien tiene los libros de HP desde el 4 hasta el 7 en audiolibro con la voz de Carlos Ponce? muchas gracias de antemano.

Score: +0

1966. Def-Leppard,

sí tío, me imagino u una peli llamada mordencainen presenta: monstros del multiverso, o guía de bolo de los monstruos y me da la risa floja.
estoy totalmente de acuerdo con malcon, la primera guerra contra Voldemort sería muy interesante de ver, que si vas a acabar hablando de grinderwalk, al menos no se, cúrrate una buena historia.
pd: si, lotr es uno de los mejores universos que existen, existirán, y han existido

Score: +0

1967. el-dios-cinderace,

yo uviera preferido películas de la primera guerra ke esto de animales fantásticos

Score: +0

1968. travieso5,

que se yo. me pareció unas buenas pelis, las tres. aunque me gusta por de más la dos.
al menos explica por qué no podía Dumbledore enfrentarse a grindelwal, por qué la hermana de Dumbledore murió, el tema del obscurus es interesante, para mi punto de vista.
una materia paracital, por así decirlo, que desproporciona el poder de un mago a punto de ser incontrolable.
que en rara vez supera los 10 años de vida de un niño/a, que skamander logró extripar un obscurus del cuerpo fallecido de una niña de 8 años, bueno, en fín. lo que no me cierra mucho, es el hijo del hermano dumledore y naguini, mujer, con una maldición sanguínea que la vuelve serpiente, bueno, todo eso. sin hablar de los semi trol, los semi elfos o semi duendes.
pero la peli de relleno está bien. haber si en el futuro nace alguna de Voldemort.

Score: +0

1969. MinervaMcGonagall,

a mi la primera y la segunda peli me gustaron, aunque creo que poner todo eso del pacto de sangre está demás, porque en el séptimo libro el propio Dumbledore explica por qué no se enfrentó antes a grindelwald, tenía miedo de saber quien de los 3 mató a ariana, y la idea de ser él quien había lanzado la maldición que acabó con su vida lo aterrorizaba por completo.
lamento dar spoilers, pero lo de que credence varebone sea el hijo de averforth, el hermano de Dumbledore, me parece muy sacado de la manga como dicen, ya que en los libros, él se había jagtado de ser el único que había cuidado de ariana luego de fallecer su madre, durante aquel verano en el que Dumbledore conoció a rindelwald, osea, fue algo múuuuuuuuuy, ipóooooooocrita..
pero bueno, hay que tener en cuenta que nó todo el guion fue escrito por Rowling, así que ella no tubo tanta participación.

Score: +0

1970. papa.emeritus.iii,

Después que hecharon a Joni deb, me dejó de gustar.

Score: +0

1971. MinervaMcGonagall,

aaa, joder siiii, también odié que hayan hechado a Jony, interpretaba a gellert de manera única, te hacía amarlo y odiarlo al mismo tiempo

Score: +0

1972. el-dios-cinderace,

hola chicos escuchando el prisionero de azcavan con Carlitos ponse y volviendo al tema de cirius hay algo ke como ke keda en lagunas yo pensaba,ke hagrid avía ido a buscar a sirius cuando mataron a los poter y les pidió la moto ppero el libro dice ke fue sirius al lugar de los echos y encontró a agrid voy a decirles lo ke pienso pudo avveerse sirius tomado a harri y el llevárselo y no lo uvieran enserrado en ascaván pero el bruto de agrid lo inpidió creen ke fue un error de Dumbledore le uvieran dejado el niño a sirius?

Score: +0

1973. el-naranjo-mecanico,

me quedo con el señor de los anillos siii.

Score: +0

1974. Ronald-Weasley,

No creo que Sirius Black sea una persona preparada para ocuparse de la crianza de un bebé. Es alguien impulsivo, inmaduro, y que no se lo piensa dos veces para hacer las cosas. La prueba está en que nunca pensó en el futuro de Harry y su protección, en el momento que prefirió perseguir y ajusticiar a Petigrew. Siriuss, no está hecho para permanecer en un mismo lugar, oculto y sin llamar la atención, como le hubiese tocado en caso de ocuparse del niño. Así que por muy mal que lo haya pasado Harry con sus tíos, definitivamente era una mejor obción, que quedarse al cuidado de Sirius.

Score: +0

1975. el-dios-cinderace,

en eso concuerdo con tigo sirius es impulsivisimo gracias por responder mi pregunta amigo

Score: +0

1976. Arya_Stark,

Si, pero no sé. Creo yo que habría sido otra persona. El man protege mucho a Harry y sin vivir con él, así que si hubieran vivido juntos, mejor. Además, así harry habría conocido mejor el mundo de la magia y habría sabido la verdad. Vivir 10 años con tus tíos, muggles, que te tratan tan mal, y te hechan la culpa por cosas que vos no hacés y ni sabés cómo y por qué pasan, cuando ellos mismos saben muy bien por qué es... No, no renta.

Score: +0

1977. MinervaMcGonagall,

estoy de acuerdo con que Harry uviera vivido mejor con sirius. no solo uviera tenido más cariño y amor, abría tenido algo que podría haver sido lo más cercano a un padre. habría sabido más sobre el mundo de la magia, habría jugado al quidditch mucho antes, porque imagino que sirius lo habría mimado.
pero no sería lo más conveniente, porque algunos de los seguidores de voldy todavía estaban sueltos. tendrían que vivir ocultos y a la larga eso no funcionaría, además como ya dijeron, sirius es algo impulsivo.
tal vez Harry sabría mucho antes sobre la verdad de sus padres, pero no sabemos lo preparado que podría o no estar Harry. a un niño hay que prepararlo y decirle las cosas en el momento apropiado y de la forma adecuada para que no le afecten demasiado, claro será doloroso, pero sabrá manejarlo mejor si le revelan eso de apoco, porque si se lo dicen de golpe a una edad muy temprana , no sabemos cuál serán las consecuencias, y francamente, no creo que sirius fuera la persona indicada para hacer ese trabajo. por su puesto los durslei le habían mentido sobre la muerte de lili y james, pero almenos Harry supo la verdad luego, y más adelante se fue enterando poco a poco de los detalles.

Score: +0

1978. Uther,

Yo preferiría vivir con Sirius antes que estar viviendo tantos años con mis tíos... lo dejaron durmiendo muchos años en la despensa como si fuera el aspirador. Al menos con Sirius habría vivido el amor de un ser querido.

Score: +0

1979. MinervaMcGonagall,

yo también lo preferiría, a veces me gusta imaginar como sería la vida de Harry si no uviese vivido con sus tíos. que tal si uviese sido criado por sirius o incluso Dumbledore xd

Score: +0

1980. Uther,

Según el ChatGPT: Con Sirius Black, es probable que Harry Potter hubiera crecido en un ambiente más amoroso y seguro. Sirius estaba muy arrepentido de no haber estado presente para Harry durante su infancia, por lo que es probable que hubiera hecho todo lo posible para proporcionarle un hogar estable y amoroso. Es probable que Harry hubiera tenido una relación muy cercana con Sirius, y habría aprendido mucho sobre su familia y su historia a través de él.
En cuanto a su educación en el mundo mágico, es probable que Sirius hubiera proporcionado una educación más completa y temprana a Harry. Sirius era un mago muy poderoso y experimentado, y habría sido capaz de enseñarle mucho sobre la magia y cómo usarla de manera efectiva. También es probable que Sirius hubiera llevado a Harry a la Orden del Fénix, un grupo secreto dedicado a luchar contra Lord Voldemort, a una edad temprana, lo que podría haber preparado mejor a Harry para enfrentar las amenazas del mundo mágico.
En general, es probable que Harry Potter hubiera tenido una infancia mucho más feliz y segura si se hubiera criado con Sirius Black, y habría sido mejor preparado para enfrentar los desafíos y peligros que enfrentó en su vida adulta.

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 64 6566 67 68; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte