ilo oficial del chavo del 8

532 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

421. killer-instinct,

¿Tanto te costaba medirte?

Score: +0

422. tu_gatito_lindo ,

la persona a quien se lo dije también ella a mi me dice, menso y pendejo, considero que me insulta, pues, depende, si es ella, no, si es otro/a pues, si, lo dicho, para enviar el chavo del ocho, we transfer solo permite enviar cuatro gigas y necesitas la dirección de correo electrónico de la persona a quien se lo quieres enviar, si el chavo del ocho ocupa mas de cuatro gigas, smash, porque tiene envío de tamaño ilimitado, te permite la posibilidad de generar un enlace el cual le compartes a quien lo quiera descargar, permite que la descarga esté disponible durante 14 días de manera gratuita

Score: +0

Dernière édition par tu_gatito_lindo , 27.09.2020 01:45

423. goten,

pero además no se puede comprimir una carpeta de 97 gb, bueno de poder si se puede pero el problema es al momento de descomprimir...

Score: +0

424. anita-ec-cr ,

príncipe, con esa fracesita devió decírmela por el pv sinó lo ban a mandar a.. baneolandia del foro por avispado...

Score: +0

425. Aby-2005 ,

jajajaja, anita, no te ofendas pero: eso de abispado sonó chistoso jajajajaja

Score: +0

426. marquito,

pero es con videodescripción?

Score: +0

427. LaDiosaAurora ,

Buenas, yo también quiero toodo todo del chavo, chespirito y similares. Porfa porfaaaa, gracias! :)

Score: +0

428. Aby-2005 ,

chicos. Porfabor, si alguien tiene los capítulos de chespirito, los caquitos desde 1987 hasta el 93, embíeme soli y me los pasa al pv. Pero que ya los tenga descargados si es pocible. Joder, es que encerio,estoy reaburríiiiidáaaaa . No tengo nada que ver en youtube, joder

Score: +0

429. LaDiosaAurora ,

Yo iguaaaaal quiero quieroooo dalee pasen muchachos jajaja

Score: +0

430. hijitus ,

llo el capitulo que quiero ver de l chavo del 8,es cuando bann al cine

Score: +0

431. ahngel ,

ea yo igual, xd

Score: +0

432. Eltraidorylospibes ,

Bueno yo me crié mirando el Chavo del 8, no tengo ningún capítulo favorito, Aunque el que más me gustó fue el de clases de guitarra, Lástima que en Argentina y en algunos países lo dejaron de pasar, en YouTube encontramos muy pocos capítulos, y hace poquito empecé a escuchar el doblaje del Chavo del 8 en portugués

Score: +0

433. tecno-camon-17-pro ,

el chavito que ya lo quitaron del aire áaaaa

Score: +0

434. el-soldadito-de-plomo ,

jaja a mi me gustaba el capítulo donde el chavo atropella al gato de quico. don ramón decía cosas inolvidables y el chavo también, como por ejemplo. Ban a creer que es usted futbolista. por qué? por que nomás sale a repartir leña jajsajksakjlasjajasjasjkasñljkfñsjkasjksaxjsajas.

Score: +0

435. donato ,

haber a mi me gusta el chabito, pero ya no está al aire con esto de que los hijos tienen los derechos de la serie y lo sacaron de las telebisoras, la berdad fue una berdadera estupidés, osea eso fue de Roberto Gomes y lo que hacen es una falta de respeto, a los años que el imbertió en la serie

Score: +0

436. tecno-camon-17-pro ,

otra frase chévere era en el capítulo donde el chavo quiere aprender a entonar la guitarra y doña florinda le quita la misma y don ramón dise:
que te dijo chavo! me va a devolver mi guitarra la vieja esa?

ajajaxdddd!

Score: +0

437. DjDisplay,

Yo quiero a guitarla tocarra.

Score: +0

438. tecno-camon-17-pro ,

nonono, era, yo quiero aprendeer a guitar la tocarra rondamón.
jajaja xd

Score: +0

439. la_reina_halcon,

porfis yo también quiero los capítulos del chavo! aaanda di que sí por favorcito anda di que sí anda siiií

Score: +0

440. Nocturna ,

quién es el que puede pasar los episodios? me encanta chespirito.

Score: +0

441. hijitus ,

quien pasa los capitulos del chavo del 8,parra pasar en una mesa

Score: +0

442. navibocaj,

yo también quiero los capitulos del chaavo del oocho , si me los pueden pasar por permanente sería genial

Score: +0

443. hijitus ,

rebibiendo hilo,quien pasa lloscapitulosdel chavo del 8 porfa

Score: +0

444. navibocaj,

pasen los 97 gb del chaaavo jajajaja

Score: +0

445. Mr.Ipertarboo,

holas, siiii, pasen esos caps XDD.

Score: +0

446. Eltraidorylospibes ,

El Chavo, tuvieron que pegarte bruto, profesor Jirafales, Cómo? El Chavo, tuvieron que pegarte bruto, profesor Jirafales, Cómo va decir eso el libro Chavo? El Chavo, sí palabra, profesor Jirafales, A ver muéstrame, El Chavo, aquí dice, los aztecas tuvieron que pegarte bruto, profesor Jirafales, tuvieron que pagar tributo

Score: +0

447. tecno-camon-17-pro ,

eaea arriva el chavito xd, quien pasa los cap del chavito ...

Score: +0

448. Brayan124,


R
olaaaaa piipipiipiipi

Score: +0

449. DjDisplay,

El chabo.
Don ramón se enojó? nooo... eso que hice con el periódico es porque me encanta hacerlo!
El chabo.
Aa le ayudo! el chabo arruga el periódico y don ramón.
Ahora si chabo. Tóooomaaaa! lo pega y el chabo. Pípipipipipipipipipipi! don ramón. Bíbibibibibibibibi. Y no te doy otra nomás porque...

Score: +0

450. hijitus ,

quiqo,chavo esta llorando,el chavo,no menzo,me estoy labando los ojos de adentro pa fuera,quico pues llo creia que estaba llorando fijate,el chavo,pues si estoy llorando uyy que,y que,y que quico chavo por si no lo sabes no estoy sordo,el chavo lla lo se ,quico,entonses porque me gritas,el chavo,por si no lo sabes llo no soy mudo,quico,esta bien conste que tu enpezaste,

Score: +0

532 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte