solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 messages, 23 pages:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

511. el-canario,

hostias ahora sacas el tema de los ordenadores... corramos un tupido belo.

Score: +0

512. Alejo-I-Comneno,

entonces davidsito, vete a dormir, trabajar, espiar chicas de manera ilegal o lo que mejor se te cante

513. Guillermo,

como les gusta joder a los demás mm
dejen vivir al resto

514. david-herrera,

espiar a chicas yo de manera ilegal, no mijo, no dispongo de el software espía, pegasus, yo me dedico a la parte buena, vete a trabajar como funcionario baguete, no vaya a ser que tengas que demandar la nena que dije yo que tu me quitaste, nadie quita ninguna nena a nadie pero en fin, no vaya a ser que ella también te demande a ti, ilegalidades, se en el país en el que vives y en que trabajas y mira, de eso sabes tu mucho, de traficar con maría, con coca, de prostituír a mujeres como la nena que mencionas, aparte, se de otra nena que podría darte calor, por una cantidad de dinero de la cual tu dispones, bonito regalo este, ala, disfrútalo, https://www.youtube.com/watch?v=YDS2DQ3jOJw

Dernière édition par david-herrera, 19.10.2024 13:03

515. elangeldelaguarda,

Yo, como soy de natural perezoso, preferiría una relación virtual con alguna niña que se encuentre en mi misma ciudad.
Así, si llega la hora de servirle de espejo, pues yo voy, o ella viene, y yo la veo.
Si fuera de otra ciudad, pero en mi mismo país, pues nada, yo iría.
¿Que me tengo que ir a Granada?
Pues nada, yo voy.
Pero, y sigo resaltando mi pereza, mejor que se venga ella de Granada para aaquí, que tendrá su espejo, igual.
Mira, que los espejos somos muy, muy delicados, y nos rompemos.
Ya veis, la de excusas que pongo para decir algo que es una realidad:
Soy un vago, un absoluto perezoso.
Ah, por cierto:
Hace ya muchos años que quemé ese cuento que nos cuentan de niños a nosotros, y de niñas a vosotras.
El amor romántico, ese invento del sistema para tenernos a todos bien controladitos, buscando, durante toda una vida, un imposible.
Los libros, las series, las películas, están llenos de referenccias.
Dios, ¡qué pereza!

Score: -1

516. Alejo-I-Comneno,

el compa de verdad, que tiene que bajarle a la dosis tan altamente concentrada de cremita blanca, que le mete al café. Las drogas, son malas para la salud amigue, y lo hacen es a uno desvariar.
david-herrera: espiar a chicas yo de manera ilegal, no mijo, no dispongo de el software espía, pegasus, yo me dedico...: hace aproximadamente 1 hora

517. david-herrera,

yo no fumo ni bebo y si, me dedico a la parte buena, a ayudar a en este caso, a una nena que me pidió ayuda con un proyecto de radio que quiere crear, es decir, con programas, audiotutoriales, solo nos falta encontrar un servidor gratuito o pagando un poco para alojar su radio, pequeños pasos y un logro, uno recoje lo que siembra, lo que se hace en estos casos en los que a uno le requieren para echar una mano

Dernière édition par david-herrera, 19.10.2024 14:45

518. luzbel,

deje ver si le preguntamo. uh diomio, no pueden llevar un hilo tranqui? tanto como renovamusic y este veo a este tipo en plan de soy la ostia me la pelan *. en fín.

519. Alejo-I-Comneno,

sí? a bueno.
david-herrera: yo no fumo ni bebo y si, me dedico a la parte buena, a ayudar a en este caso, a una nena que me pidió...: hace 45 minutos

520. david-herrera,

a una dama

521. marcoML,

cuanto vas a pagar o q.
ya con dinero me caerías mejor :v
david-herrera: yo no fumo ni bebo y si, me dedico a la parte buena, a ayudar a en este caso, a una nena que me pidió...: hace aproximadamente 1 hora 17 de 28

522. Markk,

Pobre la pc de esa piba

523. Def-Leppard,

bueno creador, si les dieron, por algo sería, la policía no se aburre y dice: joder tío que aburrimiento, vamos a darle a las moras que la ronda de hoy está siendo un coñazo. en particular habría que ver la situación, pero luego no vengáis con que si generalizamos que toda Latinoamérica es un surtido continente de drogatas que les sobra pa exportar, no? venga, a ver si os tranquilizais todos un poquito, o sus comprais un mono, o yo que se.

524. david-herrera,

nada necesito pagar y el pc, le funciona perfecto, fin

525. Alejo-I-Comneno,

del creador de sé que bebo sé que fumo, les presentamos... #lefuncionaperfecto

526. strinxs,

ballan a una cafetería, tomen un café con pastel. y luego se van a pegar? gracias.

527. Alejo-I-Comneno,

me pego a ella por la noch... qué?

528. el_brillante,

buenas mis linces, aquí pelean de todo xd. y otra cosa. me interesó mucho lo que dijo elangeldelaguarda. yo estoy así, dentro mi país puede ser, una distancia de ciudad a ciudad, de provincia a provincia, pero de país a país no creo xd, además todo está subiendo y el almuerzo que allaba a 10 bolivianos (1.50 de dólares) ahora está 2.10, como 17 bolivianos. entonces na, paso

529. elangeldelaguarda,

Y no se nos olvide lo que dijo el canario:
El dinero, la pasta, los jurdeles, la guita, la plata, la manteca, como le queráis llamar, es fundamental.
Porque el dinero lo compra todo.
También compra la felicidad.
Sí, el amor, muy bonito, muy romántico, idílico, lo que queráis, pero el dinero manda.
Os voy a contar un cuento, para dormir:
Érase una vez un tipo que estaba en el estudio de sonido de un colega, colaborando con él en un proyecto.
El tipo en cuestión estaba parado, desempleado, como le queráis llamar.
Había por allí algunas niñas, y una de ellas se acercó al protagonista de esta historia.
Ahora no recuerdo bien, porque esto pasó hace algunos años, pero creo que ni le preguntó cómo se llamaba.
Directamente le preguntó que en qué trabajaba.
El tipo contestó que estaba parado.
Algo raro debió suceder, porque la niña desapareció rápidamente, y él se quedó con cara de gilipollas.
Sé que es verdad, porque yo estaba allí, fui testigo, lo vi.
Este cuento tiene una moraleja, como todos:
Lleva la cartera llena, que Cupido cobra caro.
Sed realistas:
¿Relación virtual?
Lo entiendo.
¿No lo voy a entender?
Las personas, lo queramos o no, interactuamos.
No somos máquinas insensibles.
Y chateando, se expresan muchas cosas que no son, muchas veces, tan expresables con el lenguaje verbal.
El lenguaje escrito tiene muchos recursos, tiene una belleza muy grande.
Y hay algo que se llama soledad.
Está ahí, agazapada como un enemigo invisible, pero se siente.
Se siente su presencia, y acaba picándonos el corazón.
Y dos personas se encuentran, da igual que sea en directo que a través de la red.
Comienzan a chatear.
Y las almas quieren expresarse.
Y chatean, chatean y chatean.
Esperan a que la otra persona se conecte, pues, muchas veces, la diferencia horaria es abismal.
Nadie somos inmunes a que nos pase algo así.
A mí me pasó, en la época en que La Sala de Juegos ni existía.
Era la época del Messenger.
Muchos ni lo conocísteis.
Era un programa muy "apañao", que servía para chatear.
Tenía lista de contactos, como esta plataforma.
También, como La Sala de Juegos, avisaba de la conexión o desconexión de los contactos de la lista.Y ocurrió lo que tenía que ocurrir:
La ruleta rusa de la vida quiso que me pusiera en contacto con una niña que estaba allende los mares.
Lejos, tan lejos, que la diferencia horaria se notaba.
Y allá que estábamos, esperando, una vez yo, una vez ella, a que el otro se conectara.
Y empezamos a chatear.
Y venga a teclear: tikitiki, takataka, y así durante horas.
Luego llegó la voz.
Sí, porque el Messenger tenía la posibilidad de comunicarse por voz, cosa que esta plataforma no ha integrado aún.
Sin embargo, chateábamos más que hablábamos.
¿Que se puede crear un sentimiento, afinidad, conexión especial, o como le queráis llamar?
Claro que sí.
Poder, se puede.
Pero aquello no podía continuar.
Aquello debía parar en algún momento.
No era viable.
No era realista.
Si el amor, sin distancias de por medio, es caro, imaginaos con distancia.
De verdad que no quiero desanimaros.
Hasta los que hemos quemado ese libro de cuentos, ese del amor romántico, hemos vivido historias muy, muy bonitas, porque hay conexiones y afinidades especiales entre las personas, aunque el objetivo final no sea ser felices y comer perdices.
De hecho, hay historias que pueden llegar a ser muy grandes, sin que tenga que haber un objetivo de por medio.
Objetivo que, muchas veces, descompone algo que estaba bien, tal como venía.
¿Que os queréis quitar la soledad chateando hasta que el Infierno se congele?
Perfecto.
Vuelvo a repetir que el corazón, cuando se rellena de soledad, pica.
Y pica a lo grande.
Y una persona, al otro lado de la línea, puede quitarla.
Pero creedme:
Es mejor quitarse la soledad en directo.
De ahí mi consejo de que sea, si ha de ser, en la misma ciudad o, al menos, en el mismo país.
¿Que se han conocido de manera virtual?
Sí, esta plataforma, los grupos de WhatsApp, mil maneras de conectar.
Pero no es lo mismo chatear para decir nos vamos a ver, que estar deshaciéndose en añoranzas durante años, para que, un día, Pepe el electricista le dé un corte al cable que os unía.
Sí, reconozco que esas añoranzas son muy, muy románticas, muy bonitas, se dicen, en este caso, escriben, cosas preciosas.
De verdad que os entiendo.
Y se sufre, claro que sí.
Porque las almas quieren encontrarse, pero no hay manera.
Ah, y otro consejo, en el que os demuestro que, aunque no os conozco de nada, soy vuestro amigo, y, si no amigo, al menos El Ángel de la Guarda, que vela por vosotros desde el Centro de Control:
Alejaos un poco de las pantallas.
Salid al mundo, que es donde os esperan las verdaderas experiencias.
Unas serán malas como la quina, otras, buenas como el Paraíso, otras, neutras.
Pero serán experiencias, experiencias reales, con un café como intermediario, una copa, lo que sea, nunca miles de kilómetros de cables.
Y no hay nada como la proximidad de una persona.
De verdad.
Nada puede sustituir eso.
Y si os frena que sois tímidos, tímidas, y el resto de vocales que me quedan para representar el resto de géneros, y que no me pongo a escribir por pura pereza, y pensáis que, en directo, no podéis gustarle a otra persona, debido a vuestra timidez, os voy a adelantando que esa timidez también es un encanto que otra persona puede considerar atractivo.
A mí me pasó.
Y me atrajo, como atrae un gran imán de neodimio a un pequeño clavito.
Porque lo que podáis ver como una limitación, la otra persona lo puede ver como una característica que le puede gustar.
Y es que el mundo de la atracción es diverso.
Algo que pensáis que no puede atraer a nadie, cualquier característica, lo que se os ocurra, puede dejar a la otra persona colgada como una computadora.
Lo que penséis que no puede atraer, atrae, pues no sólo se trata de cómo os veis, sino de cómo os ven.
De ahí lo que escribí, unos mensajes más arriba, sobre lo de ser un espejo.
Si dais con el espejo adecuado, reflejará vuestra imagen de tal forma, que vuestro concepto propio puede cambiar radicalmente.
¿Un ejemplo?
Pues vale, pongamos un ejemplo.
Supongamos una niña que no se siente bonita.
Porque no cumple con los estándares de belleza establecidos por la sociedad, por la razón que sea, me da igual.
Si alguien le sirve de espejo y saca detalles que ni siquiera sabía que tenía, y se los devuelve reflejados, esa niña se sentirá bonita.
Y a lo mejor no salía, y se conformaba con relaciones virtuales por miedo a mostrarse.
Salid a la vida.
La vida os está esperando.
En fin, no os podréis quejar.
Os he contado dos cuentos y os he animado a despertar del letargo impuesto por las distancias y las máquinas, y no os he cobrado un céntimo.
Aparte, que un ángel de la guarda que no vela por nadie, no es un ángel de la guarda:
Es una estafa.
Os esperan grandes experiencias, tan grandes que son imposibles de describir.
No hay palabras suficientes, ni usando todos los diccionarios de todos los idiomas del mundo, para describirlas.
Y es que no hay que describirlas.
Hay que sentirlas.
Por tanto, y aunque me repita más que el eco en una cadena de montañas, salid a por ellas.
Esas experiencias no van a venir a buscaros.
Son niveles de un videojuego, del videojuego de la vida.
No digo que sean niveles fáciles.
Pero merece la pena ir probándolos, ir haciendo experiencia, ir rompiendo conceptos limmitantes.
No hay nada como la música de nivel superado, esa que nos indica que hemos pasado a la siguiente pantalla.
Aventureros, aventureras:
Os espera la vida.

Score: +5

530. Alejo-I-Comneno,

totalmente, arrolladoramente de acuerdo con el post de arriba aunque muchas veces sea complicado. Y esque hay quienes no gustan del tema por la forma en que se ven, por una limitante que deja a la ceguera en pañales puede ser, por el tema belleza, por tantos temas que uno ve mucho (y de hecho experimenta también) en esta plataforma.
Yo y muy a título personal por lo mismo, prefiero una relación a distancia de ciudad a ciudad, y de una ciudad a la que sé que con una cantidad de plata no muy elevada me podría ir tranquilamente sin que nada pase así sea a pasarla rico un puente festivo.
Y nada gente, a veces uno se encuentra con personas que pueden incluso llegar a amar lo que para uno y para cualquiera es un defecto, y es incluso el doble porque no es ya solo que te encante que a alguien le de por cambiarte el espejo, sino que tee encanta ese nuevo enfoque que ha llegado a la vida de uno. Y nada gente, pásenla rico que llegó mi desayuno y hay que ir a tragar.

531. el-naranjo-mecanico,

el David le va a ayudar a la nena y le va a instalar Windows 7 y audiocable versión 2011. ajajajajja. no mentiras ya mucha bobada.
Algo que sí es claro e irrefutable en cuanto a las relaciones virtuales o a distancia, es que necesariamente uno de los dos, o ambos deben tener buena solvencia económica. De lo contrario van a estar viviendo de anhelos pendejos y nunca se van a encontrar, ojo, si la distancia que los separa ya es de país a país o algo así. De aquí cuando la relación es entre latina / europeo siempre termina pasando lo inevitable, el europeo la invita a Europa, ella va y se queda por allá. un saludo para mi amigo rodi armando jijijijiij

532. Maeve,

Solo vengo a decir, que lindo el antepenúltimo mensaje.

533. Woss,

ya mucho protagonismo le dan a davidcito no? déjenlo ser y hagamos el amor, y no la guerra la primera con prote por favor, no queremos bendiciones que ya hay sobrepoblación vivan su vida, dejen la de los demás en paz. y disfruten y dejen disfrutar que la vida es una pasadita y yá

534. marcoML,

mucho texto, pero me gustó. elangeldelaguarda: Y no se nos olvide lo que dijo el canario: El dinero, la pasta, los jurdeles, la guita, la plata, la...: hoy 04:12 16 de 28

535. elangeldelaguarda,

Ah, se me olvidaba.
Que no se nos olvide lo breve que es la vida. Lo frágiles que somos.
Ahora estamos.
Al segundo siguiente, no.
Game over y se acabó.
De ahí, mi insistencia, algunos mensajes más arriba, de ir a buscar las experiencias, de sacárselas a la vida a golpes, si fuera necesario, sin dañar a nadie en el proceso.
Que haya suerte.

Score: +1

536. adri-de-mairita,

che david, no sabía que tu único atributo para conquistar era espiar una pc, me recuerdas a esos chicos que quieren conquistar una nena regalándoles radios y servidores de teamtalk, entonces no te gusta una chica inteligente? para tenerla a tu total manejo. bueno, bueno, mucho que analizar en eso, pero en fin cada quien. :D

537. Alejo-I-Comneno,

david desea atrapar el audiodisco

538. flofi,

sighen con eso, no puedo expresar el cringe que me dan todos son unos toksi!

539. strinxs,

y sobre todo el de dos post más arriba...

540. david-herrera,

yo no te recuerdo a nada, porque yo no regalo radios, ni servidores y ya, si no váis a aportar nada, no estorbéis, la gente quiere saber el porqué tener o no una relación a distancia o presencial, no quieren saber la vida de uno ni de una, ni los chismes, aquí uno empezó a hablar de que david, felicidades, espero que no sea en cinco años o no se que y encima, poniendo, davisito, se escribe, davicito, con c de casa, aprende a escribir, como si me conociera, cuando yo nada le dije, ni le insinué, así que lo dicho, a ceñirse sobre el título de el tema, nada mas

Dernière édition par david-herrera, 21.10.2024 08:47

662 messages, 23 pages:  1; 16 1718 19 20; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte