fase final por el titán de titanes de playroom! (terminado)

346 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. doradita_loca ,

si se puede,me anoto.

Score: +0

62. venustiano-carranza ,

que me toque la dorada xd

Score: +0

63. kratos-mai ,

no leí el primer mensaje pero le entro, si alguien me podría explicar un poco más sería bueno porfavor pero si se puede adelante

Score: +0

64. cat1518 ,

me apunto si aún se puede

Score: +0

65. DjDisplay,

Que me toque la primera niña que se anotó ok no xd vamos esto se pone bueno, para mi hay 50 anotados xd.

Score: +0

66. venustiano-carranza ,

que me toque la más guapa xd

Score: +0

67. ELSENIORDENURMENGARD ,

cielos!! 50 anotados!! será un torneazo

Score: +0

68. el-dragon ,

somos aproximadamente 46.
hago un resumen para el usuario que preguntó arriba. el torneo será de múltiples juegos que son los 6 juegos mas populares de playroom.
1000 millas, dominó, escoba, farkle, nineti nine y quiz party. en cada ronda saldrá sorteado cada uno de los 6 juegos, los perdedores de las rondas podrán seguir participando en un subtorneo entre todos los que hayan perdido en la ronda de su juego.
por ejemplo, si en la primera ronda sale sorteado 1000 millas, los ganadores seguirán en el torneo principal multijuegos y los perdedores jugarán otro torneo donde solo se jugará 1000 millas.
al final del día tendremos 7 participantes, que son los campeones de los 5 subtorneos mas el campeón y el subcampeón del torneo multijuegos.
esos 7 participantes disputarán el torneo titán de titanes, donde también se sorteará uno de los 6 juegos anteriormente ejecutados.

Score: +0

69. lizmillas,

Este torneo suena muy interesante!

Score: +0

70. el-dragon ,

hola, estoy sin pc. seguro hoy o mañana logro onseguir una, pero paso para dejar unas cosas que voy a agregar a las reglas.
la primera es que para el primer subtorneo al no tener un número de participantes redondo, (como 8 16 o 32) es posible que haya cupo para que algunos usuarios se puedan inscribir. el número dependería de los que queden de primera mano en el subtorneo. además quienes aún continúen jugando el torneo principal no podrán inscribirse para completar el cupo.
la segunda cosa es que estoy pensando en como resolver el formato para armar un fixture de todos contra todos para el torneo final. voy a dejárselo a un programa porque no recuerdo lo que vi en matemáticas, pero para eso hay tiempo. la siguiente información será editada en el mensaje 1 cuando consiga una pc donde pueda conectarme por mas tiempo.

Score: +0

71. Lucio ,

buenas, no sé si todavía haya cupo en este torneo principal, pero yo me anoto

Score: +0

72. el-dragon ,

los cupos son ilimitados. la inscripción cerrará el martes a la noche

Score: +0

73. el_duquepatolin,

amigos, por una razón muy fuerte que no quisiera revelar, dejo el mega torneo. una disculpa si es molestia, pero estoy con bajón de ánimo. un gran saludo y que tengan una buena noche

Score: +0

74. solaris,

yo me anoto :)

Score: +0

75. el-dragon ,

buenas gente. ya que estoy observando que el número de inscriptos no se moverá mucho y que todos tenemos ganas de jugar, voy a reducir el plazo de inscripción a martes a las 23 59 pm, con lo que estas serán las últimas 24 horas por si alguien aún desea inscribirse.

Score: +0

76. till_lindemann ,

me anoto! porfa me anotasmeanotasmeanooootas? bue no pongo lo que iba a poner tal cual, o me iré a usar mis neuronas a otro lado.

Score: +0

77. sharon ,

bueno,yo aviso que no voy a poder participar del torneo este por asuntos personales, un saludo a todos y suerte

Score: +0

78. edith-g ,

si, yo soy re ansiosa y la impaciencia me mata! quiero jugar ya jajajajajaj!

Score: +0

79. parangacutirimicuense ,

me anoto.

Score: +0

80. Loba_Espacial,

Usted estaba baneado del foro hasta nueva orden.
eliminar y crear nueva cuenta para burlar a la moderación no sirve.

Score: +0

81. edith-g ,

para quién era ese mensaje? no entendí

Score: +0

82. DjDisplay,

Para edis, el mensaje que puso lova era para parangacutirimicuense.

Score: +0

83. el-dragon ,

bueno, empiezo a ir organizando mis documentos. intuyo que el usuario al que le llamaron la atención y probablemente le volvieron a dejar sin foro era venustiano carranza, ya que usando la herramienta de estadísticas no me muestra su anterior cuenta. la razón por la que la regla de que solo se puede inscribir a través del foro es para de alguna forma promover el buen comportamiento aquí. pero si alguien se queda sin foro a mitad de la competencia no puedo descalificarlo ya que no puedo tener el registro de quien anda sin foro y quien no, por lo que en esos casos debería postear su contrincante o en su defecto yo.

Score: +0

84. CatOfTheCanals ,

Hola! casi terminando el plazo,me anoto

Score: +0

85. el-dragon ,

a partir de este momento las inscripciones al torneo están cerradas. los usuarios jessih, el_duquepatolin y sharon anularon su inscripción por diversos motivos, mientras que venustiano-carranza ha eliminado su cuenta. entonces estos son los 46 usuarios que participarán del torneo.
ELSENIORDENURMENGARD.
gedi.iluminado.
dragonforce.
Alquimista_14.
edith-g.
greenstar.
el_teme.
mi_amor.
AndresOjedaJaramillo.
marcela.
Dark.
agustin.
el_brillante.
sanni.
Rey_Hades.
Mujer_Vendabal.
raffles.
orejitas.
El-Tigre-de-Malasia.
cache.
Guido.
lizmillas.
La_Maestra_Joha.
Cristian.
Sven.
jere25.
sol-dorado.
captain-nemo.
Harry_Potter.
EL_REY_HALCON.
la-princesa-de-gamer.
luchi.
el-principe-de-flordulce.
ElCustodio.
sweet_baby.
sweet_violet.
rayo.
nynphadora_tonks.
Corona.
Dorada_iluminada.
kratos-mai.
cat1518.
lucio.
solaris.
rodrigus_snape.
CatOfTheCanals.

Score: +0

86. sanni,

brillantesco te esppero para nuestra partida

Score: +0

87. Rayo.bgtr ,

Que partida? me perdí de algo? porque yo no veo ninguna partida aún xD

Score: +0

88. el-dragon ,

bueno, el juego sorteado mediante list randomizer ha sido farkle. las reglas que están en el mensaje 1 son de 200 para entrar, 100 para contavilizar y victoria fijada a 1500 puntos. para dejar el número de participantes en 32 se jugarán 14 partidas y el resto de jugadores no jugarán hasta la siguiente ronda.
el plazo para jugar es de 7 días exactamente.
y estos son los duelos de la ronda pre eliminar! recuerden que todos los perdedores de esta ronda jugarán un subtorneo de farkle.

  1. mi_amor contra marcela.
  2. Sven contra agustin.
  3. la-princesa-de-gamer contra rayo.
  4. La_Maestra_Joha contra orejitas.
  5. Mujer_Vendabal contra el_teme.
  6. cat1518 contra ElCustodio.
  7. Corona contra jere25.
  8. kratos-mai contra El-Tigre-de-Malasia.
  9. Rey_Hades contra greenstar.
  10. el_brillante contra CatOfTheCanals.
  11. lizmillas contra Harry_Potter.
  12. Guido contra Dorada_iluminada
  13. solaris contra Alquimista_14.
  14. edith-g contra gedi.iluminado.

grabación del sorteo: https://dl.dropbox.com/s/8u03qwtvaxu4es5/sorteo1.mp3?dl=0

Score: +0

Dernière édition par el-dragon , 22.01.2020 04:31

89. La_Maestra_Joha ,

Para @orejitas, cuando usted guste

Score: +0

90. el_brillante ,

eliminado por su autor

Score: +0

Dernière édition par el_brillante , 22.01.2020 05:17

346 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte