TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messages, 56 pages:  1; 40 4142 43 44; 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1231. el-soldadito-de-plomo ,

loooooooool @def lepar jajaajjaajajjajajajjajajajajjjaja, y entonces que pasó con tu hermano? si se durmió por lo borracho que estaba, espero que no se aya muerto. jaajjaajjajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Score: +0

1232. r-althor,

creo que lo había puesto en un hilo que se había hecho hace ya algunos años.
Por cuestiones en cierto punto de logística, los viernes por la noche solía quedarme a dormir en lo de mi abuela. El sábado venían mis primos y pasábamos allí hasta el domingo a la tarde. Uno de ellos, el que era el más grande tenía una pistola de balines, y nos divertíamos disparando contra algunas chapas y contra un colchón que andaba por ahí. Una tarde de bastante aburrimiento decidimos hacer un concurso de disparar cerrando ellos los ojos. La cuestión es que me toca el turno a mi, y se crujza el perro de mi abuela en la trayectoria del balínn. Sobra decir que no salió muy bien parado y que en ese momento nos dio bastante lástima.
Otra como tal... bueno, solíamos juntarnos antes en almuerzos familiares y así. Era una de esas mesas largas donde entran 10 u 11 personas y teníamos como costumbre poner algunos fuegos artificiales tales como fosforitos, triangulitos o así. El problema es que a uno se le fue la mano y puso un rompeportones al lado del espiral que pusieron para los mosquitos. Fue en su momento bastante gracioso ver como saltaron algunos platos y vasos por los aires y el miedo que nos pegamos algunos con el ruido.
Después en el cole, la verdad es que no recuerdo alguna como tal. Digamos que en la primaria era bastante nerd, los primeros 3 años de secuundaria no me hablaba con nadie y los últimos 3 ya íba a la mía con el grupo de amigos que me hice luego de cambiar de curso o división.

Score: +0

1233. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. algo que mi hermano y yo hacíamos casi todo el tiempo, era quedarnos despiertos casi toda la noche, esperando a que mis papás se durmieran. cuando escuchábamos sus maravillosos ronquidos, nos levantábamos sin hacer ruido y asaltábamos el refri. nuestro botín favorito eran el queso, las salchichas y el jamón. mas porque en aquellos entonces vendían unas salchichas en el kostko que se llamaban salchiqueso. la parte externa era como la de cualquier otra salchicha, pero por dentro estaban rellenas del relleno normal de una salchicha en algunas partes y de queso en otras. estaban muy buenas pero creo que las descontinuaron o las dejaron de pedir en kostko porque no las emos vuelto a ver. en fin, que me desvío. nos gustaba asaltar el refri, platicar hasta quedarnos dormidos y así. en veces no nos podíamos dormir fácilmente, (supongo que efecto de lo comido en el asalto al refrigerador) y como teníamos dos camas, una de las cuales tenía llantitas y se podía deslizar bajo la cama grande, entonces lo que hacíamos era subirnos a la cama grande y tirarnos acostados ha la cama chica. luego repetíamos el proceso y así. también llegamos a jugar con imanes y aparatos electrónicos. en una de esas recuerdo que empesamos a pasar varias veces los imanes entre un pianito que teníamos y una grabadora que estaba encendida creo recordar que reproduciendo un casete. pues de un momento a otro, lo que se estaba produciendo en la grabadora se comenzó a escuchar en el piano y lo que se tocaba en el piano se escuchaba en la grabadora. fue rarísimo pero emocionante xd. eso lo hicimos solo con imanes pero no recuerdo de que manera. y otra que hice yo solito fue con una cuatrimoto eléctrica que tenía. ni idea de porqué tenía una cuatrimoto eléctrica pero me la regaló mi papá. de vez en cuando me llevaba a un campo valdío que hay por aquí y manejaba la mini cuatrimoto eléctrica. el me decía para donde girar con números. 3 era todo a la derecha, 0 era al centro y -3 era todo a la izquierda. al igual que eso, había -1, -2, 1 y 2. bueno, el caso es que me guiaba así. en una ocación llevé la cuatrimoto a la casa de mi abuela materna y la saqué a la calle. no se porqué, pero en una ocación se pusieron a platicar mi papá y otro vecino así que aproveché para darle a la moto... y me fui a estampar en el carro del vecino. creo que le undí un poquito las placas. en su momento me asusté porque me digeron que había roto un foco y que me lo cobrarían pero me di cuenta de que no era verdad xd. para colmo el dueño del carro con el que había chocado, era el vecino que estaba platicando con mi papá. como yo estaba chiquito, supongo que no me importaría mucho o nada... pero mi papá seguramente murió de la vergüensa en ese momento

Score: +0

1234. alex_el_pato ,

en mis años del quínder, me e suvido al techo del edificio. era de una sola planta, pero de todos modos, me las injeñaba para subir al techo. ya sea por las tuberías externas que tenía el colejio sin cubrir, o por las rejas de las ventanas y o puertas. mis maestras se distraían un poco, y pum! yo ya estaba correteando en el techo del establecimiento :D otra que recuerdo, es que me subía a los árboles de mi casa. uno de ellos, era mi faborito por que tenía una rama sobresaliendo como un trabesaño. ahí me subía, me quedaba colgado de los pies, manos, me quedaba a veces como un koala, no se, hacía muchas pelotudeces cuando tenía 5 o 6 años xd. otra de mis cosas, era trepar, no se como mierda, pero me subía a la mesada, de la mesada iba directo a la heladera. cuando me buscaban, en la mayoría de veces estaba sobre algún mueble, en lo alto de un mueble xd. amnmnmnmn... otra trabesura que recuerdo, era de esconder cosas. también e desarmado juguetes de pilas. dios, tenía un abión militar a pila, con sonido y luces. que bonito era. y cuando dejó de serbir, xd... chao luces, chao ruedas, xddd. tenía también un camión mownstruo con luces y todo. cuando dejaban de andar, chao motorcito, luces, todo xd. hasta ahora el único juguete que conserbo, es un sable de Kylo Reen de juguete.

Score: +0

1235. r-althor,

jaja hablándo de árboles y aunque no se si cuente como travesura, estaban jugando mis hermanos con sus amigos y tal. Yo tenía unos 6 y ellos 10 u 11 o así y pues lógicamente yo quería hacer lo que ellos que era subir a árboles y así. Me alentaron a que suba y pues la idea era que salte hacia arriba para agarrar una rama y quedar colgando. Saltar salté, el tema es que lo único que agarré fue el aire y el suelo con la cara.

Score: +0

1236. El_Observador ,

Yo no he sido tan travieso.
Máximo era a los 6 años tirar libros y cosas al piso y reírme con el sonido de la caída, cosas así. También, cuando no tenía clases en la escuela, pararme encima de la silla...
Puede que haya hecho alguna que otra más, pero no me acuerdo. Además fui muy tímido hasta los 6 años, así que no es que haya hecho travesuras con otros tampoco.

Score: +0

1237. el_caballero_tooxico ,

si palitroque bro. de pana tu spam cansa loco, no se si soy el único, pero te lo digo porque este es un buen hilo y lo frecuento mucho, me molesta ver como mi lector lee esos mensajes así. no me pidas que pase tu mennsajes con las flechas porque no lo voy hacer, aquí el que está incumpliendo reglas eres tu, así que porfa bájale dos si eres tan amable. al resto le pido disculpas por el gran desvío de hilos que acabo de ahcer, sigan contando trabesuras que me han hecho reír un buen rato. saludos

Score: +0

1238. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues bueno chicos, supongo que ya es hora de proponer temas para la semana que se hacerca.

Score: +0

1239. DjDisplay,

Ea con el tema, quien mas te ha integrado en el colejio con relación a amistades aí le entro yo y ya verán porque el tema...

Score: +0

1240. el_caballero_tooxico ,

la gatita de bengala, decía algo así como... cual es el detalle más loco que has hecho o te han hecho por amor, algo así era la cosa. ese me parece genial. saludos

Score: +0

1241. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si no estoy mal ya hubo un hilo sobre eso, no?

Score: +0

1242. ELSENIORDENURMENGARD ,

cuéntanos algo de lo que te arrepientes o te arrepentiste y quizá te arrepentirás toda tu vida xd

Score: +0

1243. DianaCician,

voto por el del „colega” elseniordenurmengard

Score: +0

1244. chochon ,

no se si ya hubo foro de esto, pero porqué no hacemos sobre los tics que tienen los ciegos? como hundirse los ojos y así.

Score: +0

1245. DjDisplay,

Para la sombra lo huvo y lo hay. La mala es que ese hilo está abajo...

Score: +0

1246. chochon ,

¡creemos otro! las reglas nos permiten hacerlo xd.

Score: +0

1247. tyrion-lannister,

x2 al comentario de Diana. osea, voto por el tema propuesto por el_señor_de_dudmengard o algo así, no se si lo escribí bien. lo mas probable es que no.

y bueno, yo propongo un tema. algo fantacioso y ficticio pero bue, a ver si les gusta. el tema que yo propongo, es: si tuvieras un súper poder, cual elegirías para tener y porqué?

Score: +0

1248. el-soldadito-de-plomo ,

na tranquilo, mi compa @mi_amor. sé y debo admitir que me pasé de loco, es que me gusta mucho reír, pero se que este es un buen hilo y lo único que ágo es tratar de expresarme. no se preocupen, no más spam de ahora en adelante, y no pretendo imcumplir ninguna regla así que.... como diría mi familia. tranquilo como agua de pozo xd.

Score: +0

1249. DjDisplay,

Yo boto por mi tema, porque me gusta xd.

Score: +0

1250. Rayo.bgtr ,

Voto por el de nurguendam

Score: +0

1251. el-soldadito-de-plomo ,

si me permiten, propongo un tema que puede ser bonito. ¿cuál es el personaje más interesante o curioso que as conocido y por que?

Score: +0

1252. Gamer_girl,

Voto por el tema propuesto por Tyriun

Score: +0

1253. tyrion-lannister,

ea, gracias konohichi.
pali, te refieres a personajes reales, de libros o en que sentido?.
si es a personajes de libros, yo pensaba hacer una pregunta similar a esa en el hilo de lectura.
y bueno, antes de que se nos vaya la semana les comparto otras de mis trabesuras.
en una ocación, vino un tío a la casa y se puso a platicar con nosotros. no recuerdo si era navidad o que, pero el caso es que nos dio dinero. bueno, me lo dio a mi para que lo repartiera, (soy bueno para sacar cálculos rápidamente de manera mental) cosa que no lo digo yo si no mis amigos. en fin. el caso es que me lo dio para que lo dividiera entre una hermana, dos primas y yo. pues como no sabía que los villetes se fereaban, lo que hice fue romper el villete en cuatro pedacitos. o al menos lo intenté, porque cuando mis familiares vieron lo que estaba haciendo, me detuvieron y me preguntaron que si porqué lo rompía. luego les expliqué, (pensamiento muy lógico en un niño) que yo creía que así se repartía el dinero y ellos se hecharon a reír xd. me dieron otro villete y me enseñaron como se fereaba. y bueno, otra que hice axidentalmente fue cuando conocí la uvicación de unos regalos para navidad. yo no sabía que eran para nosotros, pero cuando los vi le conté a mis primos y demás. naturalmente que yo no lo hacía con la intención de que dejaran de creer en santa clos porque yo aún creía en el xd. pero fue divertido como me los encontré escondidos y bien atorados adentro de un clóset mientras buscaba algún lugar para esconderme. si, estábamos jugando a las escondidas.

Score: +0

1254. alex_el_pato ,

holaaa, el tema de hilo de cual fue el peor regaño que te han dado, estaría bueno.

Score: +0

1255. DjDisplay,

Ojala sea el mío el elejido xd.

Score: +0

1256. caballero_derrotado ,

boto por el tema de tirion

Score: +0

1257. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea yo voto por el de Palitroque.

Score: +0

1258. DjDisplay,

Ea boto por el mío.

Score: +0

1259. Lucario ,

boto el de palitroke

Score: +0

1260. DjDisplay,

Jum y mi tema? vamos vamos, boten por el mío!

Score: +0

1673 messages, 56 pages:  1; 40 4142 43 44; 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte