TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messages, 56 pages:  1; 49 5051 52 53; 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1501. DjDisplay,

Propongo el tema cuando fue que te reencontraste con tu amigo o amiga de infancia?
El tema se aplica cuando tu amigo o amiga de infancia se separan y se reencuentra en el momento menos pensado que te has creído que nunca mas la verías...

Score: +0

1502. isi-a ,

Si tuvieras que comer y beber solo una cosa el resto de tu vida, que sería.
Boludo pero es lo que se me ocurre xD

Score: +0

1503. James_Potter,

una mila con coca ATR

Score: +0

1504. isi-a ,

Olvidate

Score: +0

1505. Gamer_girl,

Propongo un tema que ya había sugerido anteriormente, pero vamos a ver quetal me va.
Si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería? ¿Y por qué?

Score: +0

1506. Rayo.bgtr ,

Voto por el de la gamer

Score: +0

1507. chochon ,

le brindo mi apoyo a gamer xd.

Score: +0

1508. raffles ,

si estás condenado a pena de muerte, que elegirías comer para tuúltima cena? xd

Score: +0

1509. nahuel-rodrigo ,

voto por el del notan

Score: +0

1510. DjDisplay,

Boto por el de gamer.

Score: +0

1511. El_Observador ,

Boto por el tema de Gamer Girl.

Score: +0

1512. chochon ,

si sabes que bas a morir en cinco minutos, ¿Qué harías?

Score: +0

1513. el-soldadito-de-plomo ,

úi! el de gamer, sí que es un gran tema. podría contarles muchas cosas sobre eso, doy mi boto por ella.

Score: +0

1514. isi-a ,

seee el de gamer

Score: +0

1515. el_caballero_tooxico ,

nos vamos con el de gamer. saludos

Score: +0

1516. juguito-de-manzana ,

el de gamer

Score: +0

1517. tyrion-lannister,

hola, buenas. a mi me gustaría proponer el tema:
cual es tu meta de vida y porqué?.
con meta de vida me refiero a que esperas conseguir de la vida, algo así como la felicidad, cazarse, tener hijos, viajar al espacio o cualquier cosa que se planteen a largo plaso y que les genere unas espectativas muy altas, por decirlo de alguna manera. si no me expliqué bien, me dicen y busco otra forma de expresarlo. de momento es la que se me ocurre.

Score: +0

1518. LaDiosaAurora ,

Vaamos con el tema que eligió la mayoría, a ver qué poderes quieren tener los muchachos :D
P.D: el de Tirion no deja de ser bueno también, capaz para la siguiente semana? :D

Score: +0

1519. el-negro-guapo ,

jajaja, yo boto por el de tirion xd. es más interesante.

Score: +0

1520. TemasVarios,

apoyo a la gamer

Score: +0

1521. el_caballero_tooxico ,

muy interesante tu tema tirion, si lo propones para la otra semana es posible que algo fuera de serie pase. v
naa en cerio es gran tema, pasa que creo fue propuesto tarde. saludos

Score: +0

1522. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues bueno chicos, nueva semana con nuevo tema. El tema de esta semana es: Si pudieras tener un súper poder, ¿Cuál sería? ¿Y por qué? Tema dado por @Kunoichi_Gamer_girl_777.
Espero les guste.
Un saludo.

Score: +0

1523. Phocion,

ola a todos vueno yo quisiera tener el poder de controlar la mente, porque podre saver que ase la gente y aparte podre controlarlos, xd.

Score: +0

1524. DjDisplay,

Pues yo, quiero el tener el poder de bolar... quiero saver a como se ciente xd.

Score: +0

1525. Arcadian,

yo igual, el poder de controlar la mente,

sería interesante hablar con un policía o un alcalde teniendo esos poderes

Score: +0

1526. reyes-27 ,

hola buenas, tardes, días o noches, yo, si pudiera tener un poder, desearía tener el poder de curar con apenas chasquear los dedos, porque, me da mucha pena la situación actual, además hay mucha gente que esta postrado en una cama, no puede caminar, ver, hablar, oír,etc. sería una occión fantástica poder hacerlo, aa y no lo haría por ser famoso y reconocido como un Dios sino como alguien que es muy solidario y tiene ganas de ayudar.

Score: +0

1527. Cristian ,

Yo el de la invisibilidad, porque así como yo no los veo, no quiero que me vean a mí. XD

Score: +0

1528. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aaah, un bastón se mueve solo :v

Score: +0

1529. Arcadian,

lol y al momento de crusar una calle? xddd

Score: +0

1530. el-dragon ,

teletransportándote te resuelves la vida. podés dormir hasta el último minuto porque te aorrás tomar un auto, colectivo o caminar hasta donde tengas que ir.
si te intentan robar a mano armada, sirve.
si te caés o te tiran de una altura alta, sirve. (aunque eso no detendría la aceleración por caida)
te querés dar unas vacaciones en el congo? te aorraste 2000 dólares. si en el congo se dan cuenta que sos un inmigrante ilegal por andar sin pasaporte y no tener registro de vuelo? sirve.
podés teletransportante a la cámara del tesoro en un banco en singapur y resolverte todos tus problemas. malo sería que la teletransportación esté restringida y no puedas irte tan lejos

Score: +0

1673 messages, 56 pages:  1; 49 5051 52 53; 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte