Crazy parti, mega torneo super competitivo

81 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. el_duquepatolin,

luz, si bes desde la wep, me acuerdo aber leído un mensaje del organizador que dejaba claro que era en el servidor de dragodark. talvéz pudo aber cambiado su opinión, corríjanme si estoy mal. por cierto, no me anotaré debido a conpromisos que tengo.

Score: +0

62. doradita_loca ,

que siga esto arriba

Score: +0

63. Mluzs89 ,

¿Qué pasó con esto? Al final se va a hacer el domingo, y a qué hora.

Score: +0

64. EFRAIN ,

como usuario, estoy libre desde las 16(hora de arjentina) hasta las 22: en hora peruana es desde las 14 hasta las 19

Score: +0

65. miguelo,

quedo espectante

Score: +0

66. aeroplanista,

Hola amigos. ¿Cómo están? Perdón por abandonarlos tanto tiempo. (lloro mientras escribo, OK NO, Jajaj).
Bueno, les cuento que estoy de plena mudanza. Si les parece bien jugar el domingo a las 17:00 por el servidor de Dragodark, adelante pues. Yo no podré estar debido a que, por la mudanza, no tendré Internet en mi nuevo hogar hasta mediados de Marzo. Hora que, si me esperan, podríamos posponer la competencia hasta el domingo 22 de marzo, en cuyo caso sigo adelante con la organización. yo calculo que me podré conectar hasta mañana por la tarde o pasado mañana, ya que por allí es donde me mudaré. Aún no tengo el momento exacto. La mudanza vino de forma sorpresiva, por lo que, si lo hubiera sabido, no me habría metido a organizar un torneo. Los que me conocen o han participado en otros torneos que orrganicé, saben que soy super responsable y le doy todo el seguimiento necesario para que el torneo se lleve a cabo de forma ordenada y los participantes se preocupen solo por jugar. Si deciden jugar el domingo, adelante, y yo organizaré otro igual para más adelante.

Score: +0

67. doradita_loca ,

yo no estaré en casa estos días. Así que veremos cuando podré conectarme. Total, seguro no estaré hasta el domingo o lunes, de ahí no paso, a la sala si me conectaré.

Score: +0

68. captain-nemo,

No tiene mucho sentido jugar un torneo si el organizador no puede seguir su desarrollo. Es mejor que cuando ya estés instalado vuelvas y organices todo de nuevo.

Score: +0

69. EFRAIN ,

de acuerdo con captain nemo

Score: +0

70. doradita_loca ,

de acuerdo con captain nemo, mejor dicho no puede estar.

Score: +0

71. aeroplanista,

OK gente, estén atentos. Veré si para el 22 de marzo ya tengo conexión. Saludos a todos y nos hablamos cuando vuelva a tener internet en la notebook.

Score: +0

72. doradita_loca ,

Chicos, no estaré en casa supongo que hasta el 27 creo.. me fui a noche y aprovecho para pasar los últimos días antes de que terminen las vacaciones en la capital con tíos, primos y parientes. :D. Saludos, que las locuras locamente locas los acompañen!

Score: +0

73. Mluzs89 ,

La única manera que se mantenga el día 23 al horario acordado, es que el organizador designe a alguien de su confianza para que dirija el evento. Pero, solo él puede hacerlo, y nadie que se ofrezca voluntario.

Score: +0

74. EFRAIN ,

entonces, si es el 22 de marzo lo siento, no puedo, esque estoy en la escuela, y si me dejan algun travajo o algo... pero lo siento, no podré participar y gacias y que el organizador no se enoje

Score: +0

75. jedi.iluminado ,

hola podría todavía entrar,

Score: +0

76. el_brillante ,

yo abandono mi participación. saludos

Score: +0

77. el-canario,

viendo el lío que se está formando aquí, abandono el torneo. lo siento mucho por mí. xd

Score: +0

78. miguelo,

lo siento chicos, abandono mi participación. Saludos

Score: +0

79. Mluzs89 ,

Mi sugerencia para el organizador es la siguiente: Si va a reiniciar el torneo, una vez que ya tenga organizado día, hora exacta y demás detalles, cree el hilo nuevo y registre a los participantes de cero. Mientras tanto se podría pedir cierre de este hilo.

Score: +0

80. EFRAIN ,

de acuerdo con Mluzs89

Score: +0

81. Emil-Solerian,

si yo también creo que eso sería lo mejor

Score: +0

81 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.