Pregunta sobre posible birus en batalla constante.

9 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. david_blanco ,

¡Hola a todos!
Si ya existe un hilo sobre esto, por favor háganmelo saber, disculpen las molestias.
Mi problema es que... No se si es el windows defender, pero al descargar las actualizaciones del juego me detecta amenazas, algo así como Trojan:win32/Occamy.c que afectan directamente al instalador, ya probé dándole en permitir y todo bien, pero de un momento a otro me desconectó del servidor y el juego no volvió a abrir, ya desinstalé e instalé, eliminé todo rastro de los archivos y aún así no abre, no encuentro otra solución :(
Gracias desde ya a quien me pueda ayudar con el tema, que igual y no se me entendió mucho porque desconozco un poco de esto pero traté de explicar mi problema lo mejor posible.
Por último, tengo windows 10 Home single languaje de 64 bits en su última versión, 4gb de ram y pues no se que más decir xd.
Saludos y muchas gracias.

Score: +0

2. rmcpantoja,

Tienes que desactivar el antivirus, comfiguración/actualización y seguridad/seguridad de windows/abrir seguridad de windows/protección contra virus y amenazas/comfiguración de protección contra virus y amenazas, o puedes agregar una exclusión a la carpeta renova games.

Score: +0

3. cherry-blossom,

Hola, lo más recomendable es agregar en tu antivírus una exclusión a la carpeta renova games, así no tienes que dejar tu compu sin protección.
Busca seguridad y actualizaciones, luego seguridad de windows, después protección anti amenazas, administrar ajustes, y ahí tienes la opción para añadir o eliminar exclusiones, ahí encuentras la carpeta renova games y la agregas.

Score: +0

4. david_blanco ,

Muchas gracias a los 2 :)

Score: +0

5. italiano86 ,

aquí les comparto un programita con el que pueden agregar excepciones al windows defender de forma más fácil, sin tener que meterse al antivirus.
https://drive.google.com/uc?id=1gHeJiWBWy5WHmEfF_YEtmqHikXSWGZc5&export=download

Score: +0

6. EL_REY_HALCON,

El archivo está contraseñado

Score: +0

7. italiano86 ,

la contraseña es: comunidadtiflotec

Score: +0

8. el-gesus-123 ,

u, yo estube en ese grupo

Score: +0

9. elargentino,

¿quien quiere partisipar de un torneo todos contra todos

Score: +0

9 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.