hilo para preguntas un poco incomodas de videntes asia nosotros

361 messages, 13 pages:  1 23 4 5; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. El_Observador ,

Haber, es que a veces se toman algo mal las cosas. Lo de quién soy es para ponernos a prueba, y nos sirve para reconocer las voces. A mi, personalmente, no me molesta, pero eso depende de cómo se lo tome cada uno.
Lo que no me gusta, obviamente, es lo de cuántos dedos tengo, eso sí que no.

Score: +0

62. el-precioso ,

yo tengo notas bajas solo porque luego no hablen de que soy esto y lo otro, y porque las notas altas me hacen un tipo; desagradable, no al punto de desaprovarlas todas, pero si ser un poco, bajo nivel. Si... lamentablemente me e cambiado de grupo de clases por el simple hecho de que era el inteligente de la clase, el ejémplo de una escuela. Y eso no fue lo mejor que digamos, perdí muchos amigos, pero esa ya es historia de otro saco :DD

Score: +0

63. potions-and-snitches,

Yo soy muy de preguntar, si no identifico a la persona. En plan: che, vos sos?...y espero que me diga o de plano le digo que no la recuerdo. Nunca tuve problemas con ello. Respecto a la nota...lo mismo que Rand. Si bien en su momento tuve problemas con ciertos profesores (matemáticas me resuena mucho jajs) siempre lo pude solucionar, ya sea por mí misma o recurriendo a autoridades del centro educativo. Nunca me pasó que un profesor me de menos trabajo o tareas diferentes por no ver, y de haberme ocurrido eso creo que hubiese movido cielo y tierra para que las cosas cambiasen. Yo siempre fui muy participativa en clase, así que mis compañeros no tenían por qué cuestionarse mis calificaciones.

Score: +0

64. DjDisplay,

Quien se ha topado con una pregunta mediochistosa... y me la hiso una amiga que tuve en el último año de mi curso para graduarme de bachiller, pues ella era la quien más me integrava en el recreo y me llevó a conocer el nuevo colejio... tú, que sueñas?

Score: +0

65. el-precioso ,

al menos yo no la vi chistosa, si esa chica era muy amiga y todo tuyo, para mí fue una mega indirecta

Score: +0

66. DjDisplay,

Naa mucha gente me preguntava que soñamos, no solo mi amiga... de hecho es rara qu alguien les haga esa pregunta, casi nadie la hacen. Con buena amiga me refiero que me ayudava en todo y la pregunta, si tiene relación, por curiosidad.

Score: +0

67. roco,

hola ya que hablan de esto hago una pregunta.
¿algunas vez les intentaron de regalar dinero solo por ser ciego?
en la calle me refiero...

Score: +0

68. lilypotter,

chicos odio la preguntita de quién soy y trasca con la voz cambiada. Por otra parte, una vez estaba en una farmacia afuera con mi primita esperando a mi abuela y una chica con un señor pasaron y dijeron: ¡Ay, mirá! una ciega pidiendo y trasca con un bebé.
¡Pero si yo sólo esperaba a mi señora abuela!
saludos

Score: +0

69. Corona,

Me integro un poquito tarde al hilo. Las preguntas esas de ¿Quién soy? o cuántos dedos? o dónde estoy, son más de niños; cuando estaba en primaria, secundaria era muy frecuente, pero llegó un punto en el que simplemente me dejó de pasar.
Sobre eso de si nos han regalado dinero por ser ciegos, han llegado a ofrecer, pero uno se niega educadamente y listo; solo una vez si no me dejaron negarme, por ejemplo. Hace tiempo yo solía hacer animales de plastilina, figuras, cosas así, y en una ocasión llendo en un bus me aburría y empecé a hacer algo, la verdad ahorita no recuerdo que era. El caso es que una señora se me hacerca en un punto y me dice oye, te doy 5 dólares por eso que estás haciendo, ya me tengo que bajar; se lo voy a dar a mis nietos para que vean que se puede hacer algo y ellos de bagos... o algo así. Yo le dije que nó, que ni si quiera estaba terminado, que se lo regalaba, pero me dijo que nó, y que no insistiera, que se tenía que bajar; se lo dí, me dio el dinero y bajó, ya luego mi tío, que estaba en otra parte del bus me comentó que desde que me puse a hacer la figura la señora no me quitaba ojo de encima... que supongo es normal, no mucha gente hace ese tipo de cosas cuando está en un bus jaja.
Lo de la calificación no me ha pasado, y yo también siempre he sido de tener buenas calificaciones. Supongo que en muchos casos la jente simplemente se dá cuenta de como son las cosas.
La gente pregunta... por saber, simplemente, lo voy a poner de una forma un tanto extrabagante, muchas veces para ellos ver a un ciego es, exótico, desconocido, y se les vienen muchas preguntas a la cabeza; la cantidad de conversaciones que he tenido con conductores de uber o taxi que se atreben a preguntarme algo; hay que tratar siempre de despejar dudas, porque estoy seguro que esa persona va a contarle a otras personas lo que tu le enseñaste o le dijiste, por la anégdota.

Score: +0

70. milita ,

hola. pues a mi me a pasado lo del dinero en un restaurante con mi pareja, ambos ciegos. entramos y un hombre nos dio una moneda. y nosotros buscábamos una mesa. fue super vergonzoso jajajajaa le devolvimos la moneda al hombre, que después se la dio al mesero, y le dijo que era para que nos atienda bien. con lo de las notas me a pasado en el colegio, pero la profe siempre les mostraba mis exámenes y se callaban. y en la uni, supe que algunos lo decian a las espaldas jajajajaja. a mi me valían sus comentarios

Score: +0

71. manolillo ,

en mi caso, me molesta a veces que me pregunten quien soy... porque a veces es una persona que viste hace un siglo y ni la conoces, que solo es una amiga de tu madre. Hay gente que piensa que tienes un ordenador en el cerebro que refleja a la persona que te hable. Y con respecto a las notas, todo empezó mal al entrar a la secundaria. No es por culpar a los profesores, pero hay muchos que no se han preparado para trabajar con personas que utilizan sistemas diferentes, y te culpan de cualquier error que tengas para hacer pensar a todo el mundo que jamás aprenderás al mismo ritmo que a los demás. Ese tema de los profesores me ha marcado mucho. No quisiera que nadie pasara lo que yo pasé en esos años. A quien le ocurra algo así y sienta que todo es difícil, que hable con sus padres antes de que los profesores te adelanten y empiecen a decir mierdas. En mi caso tuve mucho miedo de hablar creyendo que las cosas empeorarían. Aunque actualmente ayudan muchos los ordenadores con el lector, eso es universal.

Score: +0

72. Corona,

Oh, los profesores, hay de todo. tube tanto una maestra de matemáticas que se desvivía para dibujarme las gráficas y las figuras en reliebe e incluso en su momento me consiguió un juego geométrico adaptado, pero también tube un maestro de matemáticas más adelante que me llegó a decir que a él le pagaban para explicarle las cosas al grupo, no al grupo y a mí. A causa de esto no elegí después la obtatiba de cálculo, y el maestro de cálculo le llegó a decir a un amigo que si porque yo no iva a clase, que él se había pasado todas las vacaciones ideando un método para darme clase, pero pues... yo había elegido otra obtatiba por la, mala experiencia. Lo curioso es que lo de la maestra fue en escuela pública, donde por el hecho de que son más alumnos a veces se puede llegar a dificultar, y lo otro en una escuela pribada.

Score: +0

73. Tu_Osito_De_Peluche,

Retomando dos temas.

1. El dinero en la calle.
Sí me ha pasado, las que recuerdo son dos ocaciones.
Yo iba tranquilamente en el transporte público, cuando una señora de la tercera edad se acerca hacia mi, y me dice lo siguiente.
"Oye, mijo. ¿Tú eres el que vende dulces? yo como de que... ah carai, si yo vengo de la universidad... me entregó un dinero, pero aún así yo no se lo quería recivir, ni ella a mi...

Luego, hace 3 semanas, venía solo de regreso a casa, y un señor se me acerca, y me pone la mano sobre unos monedas, y yo como de que... Señor, tenga, no las necesito (se lo dije en buen plan) pero para esto, él había ya hablado supongo que con su esposa, diciéndole que le prestara $11 mexicanos para dármelos a mi y que me comprara un refresco...

Hé de decirles que a mi me da mucha lástima recivirlos, porque quizá él o ella los pueda utilizar, y yo me estoy veneficiando de lo ageno. Aunque, por otra parte, dicen que lo debes recivir, porque luego se enojan y luego ni te apoyan cuando requieres algo.

2. El segundo y último tema que quiero retomar, es el de las notas.

Havía veces que siempre me decían que yo siempre sacaba notas por ayuda del maestro, aunque una vez les dijo este que no, que era yo quien las sacaba, y que por eso tenía calificaciones aprovatorias. No me sorprendería que alguien digera eso de mi nuevamente... saludos.

Score: +0

74. bartolomeo ,

eso de que te pregunten si pasás el año porque el profesor te ayuda, me ha pasado muy seguido estos últimos días. es cuestión de decir, deje la envidia o vaya estudie.
de resto, digamos que como la gente me coge confianza rápido hacen preguntas un poco extrañas pero pues hasta ahora no me han incomodado, al menos en el hámbito de la ceguera.

Score: +0

75. NilMoliner ,

Saludos.
Interesante tópico el que se está terciando. Ultimadamente ya no estoy entrando a la sala y apenas si estoy leyendo el foro, y eso si hay temas que me interesan. Pero procederé a contar mi experiencia.
En la escuela lo viví genial la verdad. Al principio no me conocía casi nada, a los 7 u 8 años, porque obviamente era una escuela privada en medio de un parque nacional y era rural. Entonces sí que tenía lo suyo de dificultades. Sin embargo, hasta los 12 años que fue el tiempo que permanecí en esa escuela, ya me la conocía toda e incluso corría con mis amigos. En ese tiempo yo era amigo de todo el curso porque apenas éramos 10, y los 10 fuimos la promoción escolar.
En el colegio, sin embargo, todo cambió. Me fui a otra ciudad, a la capital concretamente, y a un colegio de los densos y marginales. Drogadictos y bandas era lo de cada día en esa cosa. Pero guau, si había algo que me sorprendió era que en medio de las manzanas podridas habían personas que sí se podían destacar. Tres que yo haya conocido y contado. Uno de ellos era un niño prodigio que al año siguiente se cambió de colegio, pero con el que sigo manteniendo una gran amistad. Otra chica era alguien realmente responsable y voluntariosa en clase, siempre tenía la mejor nota. Sé que fue novia del líder de una de esas banditas pero no sé nada más de ella. Y el tercer compañero era alguien que era parte de una de esas bandas, pero que sorprendentemente nunca se metió conmigo. De hecho muchas veces él y la banda me protegieron cuando me trataban de asaltar.
Al año siguiente dejé ese colegio y fui a uno... Menos denso. Ese colegio estará en mi corazón por siempre. Es uno de los más emblemáticos del país y el más legendario de la ciudad, pese a ser gratuito. Fue fundado por el liberalista de derecha Eloy Alfaro y se llama Manuela Cañizares.
En ese colegio comenzaron las preguntas raras. Al ser el colegio en sus inicios femenino y tornarse mixto solo hace cinco años, habían más chicas que chicos. Cosa genial por cierto porque había para escoger jajajajaja. Pero sí que me llegaron a preguntar acerca de cómo me bañaba o cómo tenía sexo, etc. E intentaba responder lo más objetivo posible y sin la intención de ofender. Desde el otro año, no salí más al receso. Conocí a una chica árabe llamada Barsha con la que tenemos una amistad duradera y larga y que de hecho está en mi misma universidad, y prefería tener todo ese tiempo para charlar con ella. Lo que sí me molestaba, es que siempre shippeaban a Barsha conmigo y le decían que cuidado con mi miembro, que al no ver siempre podía introducirlo en cualquier lado. Nosotros lo soportamos, nunca salimos porque éramos amigos y porque su cultura y su familia no se lo permitían, y entre profesores densos e intransigentes y grandes amigos terminamos la secundaria.
Conseguí entrar a una universidad privada, la más prestigiosa del país. Es realmente genial. Son todos openminded y me tratan como igual, cuando pido ayuda para llegar a edificios difíciles de acceder siempre me la dan, y siempre hay el típico o la típica que salta con preguntas rarísimas como si te piden sexo qué dirías, con qué sueñas, qué querrías hacer o cosas así. Con respecto a cómo uso los dispositivos, nunca me lo preguntaron. Supongo que porque en su mayoría tenía grandes amigos que se lo explicaban a los demás porque eran los populares del curso o así y perdían la necesidad de preguntármelo, no lo sé.
Sigo en esa universidad. Estoy oficialmente saliendo con Barsha, mi gran amiga de hace tiempo. Y... esa es la historia rara mía jajajaj

Score: +0

76. lyana,

a mí lo del dinero me pasó pero la verdad es que la persona nunca se dejó conocer jaja. En una salida a comer algo cuando finalizaba entrenamientos los chicos del grupo y yo fuimos a comer como un día cualquiera y cuando íbamos a pagar entre todos la persona encargada nos dijo que no teníamos que pagar nada, que alguien había dejado la cuenta completamente paga y que no nos preocupáramos, que incluso había dejado algo de dinero demás por si queríamos pedir otra cocacola para todos o algo parecido :D fue lo mas curioso que me pasó en algún momento a ese respecto.

Score: +0

77. ariel-camacho,

a mi eso de las notas en la escuela nunca me paso, lo del dinero si a cada rato, hace poco iba caminando por la calle y una muchacha se aserca a mi y me dio 300 pesos mexicanos, yo ya no les digo nada porque la gente se molesta sino se los aceptas pero igual no me gusta que me den nomas porque si.

Score: +0

78. LaDiosaAurora ,

Hola. Me identifiqué ´mucho con el usuario que dijo que la pasó mal en secundaria si no estoy equivocada...porque yo la pasé muy mal también. Creo que muchos hemos sido víctimas de los profesores que, o nos enseñaban ahí medio como podían pero de mala gana, o directamente nos ignoraban; y también hemos tenido algún que otro buen maestro. No recuerdo que mis compañeros hayan dicho que yo pasaba de grado por lástima, aunque eso no significa que no hayan podido hacerlo a mis espaldas jaja. El tema es que a mí me tocó una época en la que acá empezaban a hacerle reformas al sistema educativo y eso me hizo bajar mis calificaciones, ya que exigían que los trabajos se entregaran por escrito, en tinta por supuesto, y bueno, fue mi mamá la que tuvo que tragarse todo eso porque sí, presentaba cuadernos como los que veían. Vale destacar que en ese tiempo no tenía ni la menor idea de que las computadoras y celulares con lecctores de pantalla podían hacer maravillas, con decirles que yo como tengo remanente visual, usaba los celulares con la pantalla magnificada y eso, retomando el tema del hilo, era algo que siempre causaba curiosidad también. Porque lo que ocurre, al menos yo lo veo así, es que la gente generaliza mucho, a todos nos ven como ciegos totales aunque no sea exactamente así, los que tenemos baja visión, aunque sea muuuuy baja, quedamos ahí como en el limbo. O sos ciego o no sos, así de simple. A mí no me pasó lo del dinero por suerte, pero adelanto que si me pasara, creo que me sentiría muy ofendida. En la facultad alguna vez me invitaron meriendass y así, pero no de la forma convencional sino con lástima, o al menos yo lo interpreté de esa manera...pero de ahí en más, poco. La pregunta de cuántos dedos tengo o quien soy sí, molesta pero bueno, en lo que es mi personalidad podría dejarlo pasar sin mucho problema. Bueno, eso en resumen de todo lo que hablaron jajaj, que me quedé leyéndolos pero sin seguirles el ritmo. Un saludo, y espero el tema siga tan interesante como hasta el momento.

Score: +0

79. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que buen hilo este! A mi lo que me a pasado es:
1: que los niños pequeños me pregunten si estoy durmiendo (Estos son los que tienden a ser más curiosos)
2: A mi no me a pasado lo del dinero, pero sí me paso algo similar, era un día en el que saliamos de la clase de educación fisica, y mi hermana estaba dentro de una tienda comprando algo y yo me quede fuera esperandola, cuando ya nos hibamos a ir llega un señor con un jugo que creo habia comprado y me lo paso, yo le dije que no, que tranquilo, el insistio y lo resivi, ya que lo compro para mi y posiblemente no lo queria para él.
3: También me a pasado lo que me preguntan ¿quien soy? o ¿Cuantos dedos tengo? Con esta ultima pregunta una amiga se puso a preguntarme eso ¿cuantos dedos tengo? lo chistoso es que pregunto como 3 veces y las 3 las acerte, en ese momento los que estaban a mi alrededor empezaron a reirse de ella, fue divertido XD.

Score: +0

80. el_caballero_tooxico ,

retomo dos temas también. uno: los sueños: a pesar de todo lo dicho anteriormente, pienso que es por lejos una de las preguntas más interesantes que me an hecho, ya que ni yo me había puesto a pensar en ello cuando me la preguntaron. como sueñas, vez algo en los sueños, cosas así, el tema es que es una pregunta que respondo con normalidad, no me incomoda. dos: dinero en la calle? emmmm... no, creo que no, a de cer porque el trasporte púbico acá es un desastre y cuando salgo (no tengo la necesidad de salir tanto tampoco) salgo con personas videntes. lo que me pasó fue que entré con mi hermana a una tienda a comprar algo de comer, le estaba diciendo a mi hermana que me digera los precios, y cuando estábamos en esa el dueño nos regaló o me regaló se podría decir, lo que yo quería comprar. saludos, y a seguir contando!

Score: +0

81. raffles ,

aaaa eso del dinero me a pasado varias veces.
o también que estoy en el bus llendo a la universidad,y suven vendedores,de chocolates,elados,o agua y así .me a pasado que quien está a mi costado me compra cosas,y prácticamente meobligan a aseptar xd.
también que no me cobran cuando tomo táxis,me pasó algunas veces. también cuando boy a comprar sánguches a vendedores ambulantes. y ensima me pasó delante de una compañera,fue la situación mas vergonsosa de mi vida.
odio esas situaciones,en cerio agg.

Score: +0

82. r-althor,

con el tema de los sueños, nunca me lo puse a pensar la verdad. Supongo que sueño y ya, nunca me he parado a hacer un análisis exaustivo de la situación.
Con el tema del dinero, nunca me pasó, no. Es que al ir con un iphone en cada mano, un bastón de oro y un perro guía pues no me hace falta :D
Hablando en serio, si me pasó que hace unos años cuando iba a secundaria había un puesto en frente del cole donde comprábamos el almuerzo los días de contraturno y el dueño quería regalarme las cosas, pese a explicarle que no, que realmente no era necesario. Decidí ir a comprar a otro lugar, que a lo mejor es una desición drástica, pero es que no me gusta aceptar nada de nadie. En primer lugar por que no me gusta quedarle debiendo algo a alguien, y en segundo también es por orgullo, para que negarlo.

Score: +0

83. el_caballero_tooxico ,

lo de los dedos ya no me pasa gracias a Dios, pero lo de qién soy me pasa casi todos los días en el trabajo. quién soy? intentan cambiar la voz mis compañeros de trabajo. como siempre les descubro para ellos es motivo de riza. conciedero es cuestión de confiansa también, no con todo el mundo vas a senteirte igual claro está

Score: +0

84. Carol-89 ,

Bueno, la pregunta de los dedos y de quién soy? me las hacían cuando éramos chiquitos. Cuando tenía 12 años más o menos, iba caminando con una amiga que tampoco ve y un señor mayor nos dio una moneda a cada una, no la quisimos aceptar de ninguna manera pero el señor insistió mucho y se fue para que no se la devolviéramos. Otra ocasión donde me regalaron algo fue cuando tenía como 15 años, yo tenía que mudarme de provincia y eso me puso muy triste, fuimos con mi mamá a la verdulería y yo lloraba porque tenía que viajar ese mismo día y el verdulero me regaló una manzana, pero creo que fue por verme triste no por la visión.
Lo de que me regalaban la nota, nunca me pasó por ñoña! jajaja Siempre participaba en clases e incluso ayudaba a algunos compañeros a estudiar.
Y las preguntas no me parecen incómodas la verdad, me parecen más incómodas ciertas acciones, como que te hablen como si fueras bebé, o que le hablen a tu compañera para dirigirse a vos y esas cosas. Pero bueno, yo creo que con paciencia se corrige también.

Score: +0

85. angelina_jonhson,

holi, chicos. bueno, retomando los temitas estos, haber, lo de el dinero me pasó, y es una de las cosas que más odio que me pasen en la calle. me pasó varias pero la última que recuerdo, era para morir, resulta que bajé del carro en el paradero cercano a mi casa, y me tocó tomar una moto para llegar y cuando eso, se me acerca una persona de edad, interponiéndose entre el chofer de la moto y yo, y me estiende dinero y me dice: hijita para tu pan. Se lo rechacé, porque si hay algo que no me gusta es que me vean con lástima por llevar un bastón, mucho menos que den lo poco que tienen como si estuviéramos necesitados. claro que el señor tuvo que recibir el dinero a regañadientes porque era el que lo necesitaría y no yo. Con el temita de los dedos uff, me pasaba en la escuela, en primer año de secundaria. odiaba que los mocosos estos, por no decir otra cosa, pongan dedos frente a mí y me pregunten: ¡cuantos dedos vez? y yo tenía que abrir mucho los ojos para tratar de siquiera acertar, porque veo poquísimo y eso, si la sombra está muy cercana a mí. así que bueee, ahí que medio se divertían. oigan, tocando un poco otro tema: no les han intentado asustar en el colegio? a mí sí, y siempre voy a odiar a ese enano que aparte de ser fastidioso era bien pesado pero a la vez, atento conmigo. xd saludos

Score: +0

86. el-precioso ,

la vez que me cambié de curso por tanta insignificancia de mis compañeros en aquel momento, verdad que me fue excelente. un cambio de ambiente y todo como se debe, siendo como todas las otras personas, normal. con la diferencia de que no puedes ver para copiar de la pizarra, pero si te dictan mejor. con la onda de joder, de bromear como sea con los compañeros. hay chicos mas pequeños que no saben que hacer, o po vurlarse creo que hacen esas preguntas de cuantos dedos tienen. una vez a uno le dije: tienes en tus manos diez y en tus pies también, haver decime vos cuantos dedos tenes, porque yo si se : Ser independiente, y demasiado: es algo que tambien genera vastantes preguntas, como le haces para comprar, y como vas por la calle y la escuela cuando estás solo, y así.

Score: +0

87. milita ,

yo creo que con el tema de las bromas y de las preguntas raras yo suelo reirme y responder bien, si son amigos o gente de confianza. cuando son personas extrañas, les dejo claro que no les conozco y que no les he dado confianza para bromas. y eso les avergüenza jajajajja

Score: +0

88. miguelo,

hola amigos. Les felicito por heste hilo tan interesante. Bueno, yo tengo mucho para contarles. yo comenzé a estudiar a los 2 años y medio en la escuela 97. Era una escuela para personas con distintas discapacidades. pues, resulta que luego de estar un tiempo en esa escuela me cambiaron a la escuela número 13, más cerca de mi casa. ahí la directora era una persona medio maleducada, me trataba horrible, pero los compañeros vastante bien. bueno, eso de los dedos, me lo preguntan los niños pequeños, cuando me enojo mis padres me calman. yo uso lentes de sol ya que la luz muy fuerte me hace doler el ojo. yo tengo esta cosa llamada retinopatía, entonces cuando yo nací de 5 meses la retina se desarrolló de golpe pero quedó un pequeño enganche que me permite ver luz y sombra. me sometí a la estimulación visual pero es doloroso y cansador. También lo de los dedos me pasa aveces en el ómnibus. es vastante molesto. ¿pero saben qué es lo que más me molesta? es que cuando estás sin los lentes te pregunten. ¿que te pasó en el ojo? ¿que tenés en el ojo? ¿vos ves? ¿ves mi mano? y hay que explicar como 5 o 6 veces, aveces da rabia, pero que se le va a hacer. A dios gracias siempre tuve profesores y maestros serios y dedicados. siempre estaré agradecido con esta jente, nunca me maltrataron, a, otra cosa que me molesta es que para divertirse me toquen varias veces en el ombro sin yo poder hacer nada. Y claro, los gurises se enojan conmigo porque como no me puedo defender a trompadas, lo hago diciéndole a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. pero como siempre, al hacer eso quedás como chismoso, como alcagüete, como el santito, y eso. da rabia. Eso de tocarme el ombro me lo hacían principalmente las mujeres del liceo. Como ya estoy en sexto de bachillerato en la utu ya no me joden porque son personas grandes que no van a perder el tiempo. y bueno. Aveces me preguntan sobre como manejo el bastón, la compu y eso pero eso lo explico tranquilamente sin enojarme ni nada. Un saludo

Score: +0

89. reina-de-la-luna ,

bueno, lo que casi siempre me pasa, es que cuando voy a un lugar a comer, y voy a pagar, siempre me dicen, lo siento señorita... pero ya han pagado por usted, y por nada me quieren decir quien ha pagado por mí. también me dan dinero, pero me da pena aceptarlo, una vez una señora me puso en las manos, 1000 pesos dominicanos, y lo rechacé más de 3 veces y la señora se puso a llorar, que lo tome y que lo tome, y lo tuve que aceptar.

Score: +0

90. manolillo ,

volviendo al tema de la secundaria, a quienes tenemos 30 o por ahí, nos llegó el lector estando ya algo grandecitos, y no pudimos disfrutarlo desde el principio que lo necesitamos. También digo que tuve varios profesores que consiguieron que me gustasen las asignaturas que impartían: sobre todas lengua e historia. ¿Y sobre los sustos? cuando yo era chico mi familia tenía la costumbre de decirme que tuviera cuidado con el tío del saco o el hombre del saco y me llevaría... y una vez caminaba yo por la calle, y un gracioso a quien conozco, iba con su hijo y me cogió en brazos sin decirme quien era. Eso me asustó bastante de pequeño, porque durante unos segundos caminó conmigo en brazos y n ome dijo quien era. Es la típica persona que se cree graciosa y no lo es.

Score: +0

361 messages, 13 pages:  1 23 4 5; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte