Ayuda con Whatsapp Web.

41 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. jesus_monroy,

Estoy teniendo un problema que no sé si ustedes tengan también, y es que en google chrome cambió la página, ahora ya no me aparecen los botones para reproducir algún audio o video. ¿qué hago?

Score: +0

32. El_Observador ,

Nos pasa a todos.
Y justo se actualizó también WhatsApp Desktop, tenía que ser...
A usar el teléfono xD:

Score: +0

33. principe-santi-detucorazon ,

bueno, croe que solo es el problema de el audio si nó estoy mál. lo queaprece una injusticia, es que los que ben si puedan, en cambio nosotros nó. espero que solucionen eso.

Score: +0

34. caballero_derrotado ,

Emviar archivos con NVDA.
·         Una vez ubicado en la interfaz principal de WhatsApp.
·         Situarse en el chat grupal o individual a quien se le enviará el archivo. Pulsar enter.
·         Estará en el cuadro de edición. Pulsar la tecla escape.
·         Pulsar shift + b hasta adjuntar. Pulsar enter.
·         Pulsando flecha abajo encontrará 4 opciones: fotos y videos, cámara, documento y contacto. En el presente manual explicaremos el procedimiento con documento, aunque con el resto de opciones la tarea es similar e intuitiva. 
* Ubicarse en documento. Pulsar flecha arriba, el lector le verbalizará botón. Pulsar enter.
·         Se abrirá la vista del explorador, pulsar shift + tab hasta la lista en árbol. Ubicar el archivo que desee enviar. Pulsar enter.
·         Esperar unos segundos. Pulsar flecha arriba hasta el nombre del archivo con la terminación añadir archivo. Pulsar enter. Si en NVDA no responde, pulsar la tecla NVDA + enter.
·         Estará en el cuadro de edición. Esto quiere decir que el archivo ya se envió. Si quiere verificar, pulsar la tecla escape, seguidamente  pulse flecha arriba hasta escuchar el archivo enviado.

Score: +0

35. el_brillante ,

porqué por el teléfono? yo por suerte todos mis chats son mensajes escritos y no me afecta en nada. además cuando envian enlaces de zoom entro por chrome y copio el enlace, abro por nueva pestaña y a la reunión. lo que si me afecta es la descarga de documentos

Score: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

caboherain, eres un capo. gracias! funcionó a la perfección

Score: +0

37. caballero_derrotado ,

No hay porqué, estoy para ayudar en lo que pueda, eso si, menos en la reproducción de audios jajaj.

Score: +0

38. jesus_monroy,

Bueno amigos, para avisarles que ya se pueden escuchar audios en la nueva versión de whatsapp web!

Score: +0

39. chochon ,

no se fijaron que hay dos hilos con la misma temática?

Score: +0

40. brian_heli,

buenas. veo que hay gente que ya puedes escuchar audios. yo instalé el de la tienda de microsoft, y aún no se actualiza. es decir, en mi caso sigo sin poder escuchar audios. xd

Score: +0

41. caballero_derrotado ,

ya se pueden escuchar audios en la aplicación de la microsoft store.

Score: +0

41 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte