crazy party. torneo de batalla finalizado.

209 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. ElDiabloEnLaRecamara ,

gracias a los que siguen y también a los que se retiraron. bien, los de limitar bloqueos como barreras, escudos y espejos, lo descarto porque estas cartas tienen un bloqueo incluso para cada una, ahora que el bloqueo de bloqueo puede contra las 3. en fin, que la lista de cartas proividas quede como la voy a poner abajo, haber si así no tenemos tanta retirada. saludos, y aquí la lista. saludos.
cartas proividas.
todas las cartas de inmunidad totalmente proividas.
reflejo de normalización, proivida.
antidopin,proivida-.
automutilación, semiproivida.
urto desapersivido,proivida.
chance del ladrón,proivida.
ladrón,proivida.
urto,proivida.
agresividad invertida,proivida.
herida abierta, semiproivida.
reflejo de vuelo,proivida.
viento a fin,proivida.
eroción de las rocas,proivida.
beta de sangre,semiproivida.
restricción antigua,proivida.
mano electrificada,proivida.
baño telúrico, semiproivida.
eroción del terreno,proivida.
contaminación aceitosa,proivida.
destrucción de dados,proivida.
negligencia médica,semiproivida.
insecticida,semiproivida.
maldición alquímica,proivida.
forrage,proivida.
audioterapia,semiproivida.
sangre pura,proivida.
intercambio mágico,proivida.
sangre a sabia, semiproivida.
sombra apasible,proivida.
narciso de las nieves, proivida.
derrotismo, proivida.
reflejo fantasmagórico, proivida.
aniquilación, proivida.
nuevo maestro, proivida.
ondulación del bacío,, proivida.
castigo, proivida.
explosión ondulante, proivida.
castigo supremo, proivida.
onda epiléptica, semi proivida.
mini amnesia, proivida.
amordazar, proivida.
desarmar, semiproivida.
imnosis, semiproivida.
amnesia, proivida.
dado ignótico, proivido.
podar, semiproivida.
sangre a grasa, semiproivida.
miniaturización, semiproivida.
magnetismo, proivida.
sangre fría,proivida.
adormesimiento,semiproivida.
congelación,semiproivida

Score: +0

62. captain-nemo,

Buenas. Un consejo @victor-krum. En toda competencia sea oficial, amistosa, presencial, virtual o de cualquier modalidad, es fundamental desde el principio tener definidas las bases, las reglas y la estructura en general. Esto no significa que no se deba tener en cuenta las recomendaciones de los demás, pero debe darse previo a la fase de inscripciones. Lo que definitivamente no se puede hacer, es ir cambiando de idea cada 5 minutos con cada cosa que se te va ocurriendo o con cada sugerencia que te van soltando por ahí.

Score: +0

63. manolillo ,

sí, Víctor. Qué desastre que a cada rato cambies las reglas. Debes suponer que a la gente deben gustarle las reglas para que se inscriba. Para eso, mejor que cada uno use las cartas que le apetezcan y que gane el mejor.

Score: +0

64. milita ,

entonces, cuantos quedamos y cuando comenzamos? sigo anotada. pero ya no modifiquen nada más. si así está así queda. si no, serán 2 los que se retiren

Score: +0

65. ElDiabloEnLaRecamara ,

quedan 19 amigo o amiga mila23. el compañero manolillo no dijo si se retiraba o no,y eso me hace pensar que no pero ya está la lista arriba y así queda. la fecha límite de inscripción es el 20 de marzo, si hasta esa fecha no hemos llegado a 32 veremos que hacer

Score: +0

66. milita ,

@manolillo no se a retirado. somos 20 entonces

Score: +0

67. ElDiabloEnLaRecamara ,

19 amiga, cuando llevé esa cuenta contaba a @manolillo

Score: +0

68. milita ,

aaaaa vale. entiendo. faltan 3 días para el 20 de marzo. ojalá llegemos a un número par

Score: +0

69. DianaCician,

que pasa con el hiloo

Score: +0

70. ElDiabloEnLaRecamara ,

se fue un poquito si no es que tal vez todo al olvido jajaja bueno aún quedan dos días

Score: +0

71. astrid ,

hola, yo quisiera inscribirme. saludos

Score: +0

72. CoachJos,

Bueno, he copiado la lista de cartas, voy a empezar a diseñar mis masos. vamos a disfrutar el torneo.
Por otro lado es complicado responder en varios hilos actualmente, yo pencé que me habían quitado el foro o algo así. con ctrl+R luego de pulsarlo varias veces finalmente me dejó responder.

Score: +0

73. wilss,

yo también me apunto

Score: +0

74. Rayo.bgtr ,

Si se puede, me apunto

Score: +0

75. ElDiabloEnLaRecamara ,

si se puede amigo, es más, todavía faltan 10 jajaja. si puedes invita amigos tuyos porfavor. un saludo

Score: +0

76. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea, suerte que mis cartas de mi mazo preferido, no me las tocaron :V. confirmo que me anoto xD.

Score: +0

77. rulos,

me anoto

Score: +0

78. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. posteo para que el hilo suva un poco para ver si alguien mas se inscribe jajaja

Score: +0

79. anansi ,

entonces, cuales son las reglas?
PD. me inscribo

Score: +0

80. ElDiabloEnLaRecamara ,

anotado amigo dionisos. las reglas las encuentras en el primer mensaje, y la lista de cartas proividas y semiproividas oficial las encuentras en el mensaje 61 viendo desde la web. un saludo

Score: +0

81. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

na tavo, ya mandale, ya somos 22 si no estoy mal, carajo, ya quiero hacer rugir a mi basilisco!

Score: +0

82. anansi ,

hay unas cartas que proiviste que son muy raras, no las cartas, sino que las hayas proivido; no quiero ser muy zizañoso, pero porque no proiviste las cartas que sirben para usar el mazo daga, ese que tiene muchos bloqueos, pero si proiviste las cartas que sirben para contrarestar ese mazo?

Score: +0

83. ElDiabloEnLaRecamara ,

porque las dagas tienen forma de ser bloqueadas. te anotas? aunque no lo dijiste pero pregunto porsiacaso

Score: +0

84. Corona,

Solo con desvío de arma (que requiere si o sí que el jugador tenga nivel en lucha) y escudo de burbujas... que la única forma viable de que se tengan es que la otra persona también tenga dagas. ah, y no es como los bloqueos normales, es ofensivo... o sea que se gasta. Solo digo.

Score: +0

Dernière édition par Corona, 20.03.2020 02:32

85. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, por si gustan postear.

Score: +0

86. DianaCician,

Arriba hilo, arriba xd que onda, cuando empezamos, que pasa?

Score: +0

87. el_caballero_tooxico ,

bro: si puedes coloca la lista de cartas otra vez antes de empezar esto, si no me van a eliminar antes de empezar esto. :D

Score: +0

88. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas, si que lo iba a hacer amigo mi amor. pero ya cuando falte poco para cerrar inscripciones, es decir, para que acabe este día en la hora de ecuador. por ahora somos pares, así que si no llega a 32 participantes... bueno, ya veré que hago

Score: +0

89. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, porque amo postear en hilos posteables :V.

Score: +0

90. DianaCician,

ea amigo tu amor, pues amigo, o tu amor xd

Score: +0

209 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte