torneo mundial covid millas 19, finalizado. campeón, @orejitas. gracias a todos.

264 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Dark,

¡Hola!
Pues acá vengo con el mundial de millas. y le puse así, porque se me ocurrió. no crean que por otra cosa. jjjj
reglas: 32 participantes, 8 grupos con 4 integrantes cada grupo, pasarán los dos mejores de cada grupo. obviamente, como un munial de futbol, en cada grupo, todos contra todos. se darán 3 puntos por victoria. en caso de empate en la clasificación en cada grupo, se tomará en cuenta la diferencia de marcadores. en los octavos de final, el primer lugar del grupo A se enfrentará al segundo lugar del grupo B. y el segundo lugar del grupo A contra el primero del B. así susecivamente. para las posteriores etapas, se eligirá al azar. en todas las partidas, tendrán que activar todas las opciones del juego. solo cambia la puntuación. primera fase: a 3000 puntos. en los octavos de final, será a 3500, cuartos de final a 4000. para la semifinal a 5000 y para la final de finales, a 7000.
Se pide lo de siempre en estos torneos, respeto y compromiso. tendrán 9 días para jugar sus partidas, quiero hacerlo muy dinámico y no tan longebo.
por eso, piénsenlo bien al querer participar, ya que no daré más tiempo.
después de que se inscriban los 32, haré los grupos y ya ustedes, se pondrán de acuerdo para jugar y terminar sus 3 confrontaciones en los 9 días.
obviamente, yo participaré. no tomaré en cuenta inscripciones indirectas. solo a los que virtualmente, digan ¡le entro!
los resultados se postearán en el hilo como siempre.
a divertirse que de eso se trata.

Score: +0

Dernière édition par Dark, 19.03.2020 06:16

2. pegasso ,

me apunto amigo!

Score: +0

3. la_maestra_joha,

me anoto :)

Score: +0

4. Emil-Solerian,

eaea me anoto

Score: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

Le entro

Score: +0

6. Guitasma,

me anoto

Score: +0

7. Rodry-Productions,

me anoto

Score: +0

8. Master_Jensen ,

adentro

Score: +0

9. lizmillas,

le entro!

Score: +0

10. elmatagigantes,

me anoto!

Score: +0

11. greenstar,


me anoto

Score: +0

12. magoestelar,

yo le entro. apuntame xd

Score: +0

13. DianaCician,

me anoto

Score: +0

14. raffles ,

me anoto

Score: +0

15. Albert_Camus_albertoriado ,

le entro

Score: +0

16. el-gesus-123 ,

me anoto perri

Score: +0

17. ariel-camacho,

eeea me anoto, adentro y para adentro jjaja

Score: +0

18. galoneir,

Uno que se anota.

Score: +0

19. Corona,

anotado

Score: +0

20. ariel-camacho,

y cantando una de Ariel Camacho para adentro y hasta adentro jjajja. SePlatican de un Ariel Camacho empezaba lo bueno......

Score: +0

21. Dark,

Venga venga! vamos 19. ¿dónde están los milleros? que ya queremos arrancar motores. xd

Score: +0

22. sharon ,

yo igual me anoto y me pidió Hufflepuff si pueden anotarla igual, no tiene foro, saludos

Score: +0

23. invictus,

Me anoto

Score: +0

24. doradita_loca ,

le entro

Score: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

ea sisisisi, a ganar y ser el canpeón de mi juego favorito mil millas. me anoto! sharon, hola amigaza, en el primer mensaje si te fijas bien, dark dejó claro que no tomará en cuenta inscripciones indirectas, o sea, a los que no tiene foro, no los tomará en cuenta, corríjeme bro si estoy mal o al menos eso es lo que entendí

Score: +0

26. sharon ,

sisi, ya me dijo el organizador, no problem :v

Score: +0

27. El_Observador ,

¡Yo le entro!

Score: +0

28. Mujer_Vendabal,

Un poquito de broma entre tanta desgracia no viene nada mal.
yo también me apunto! jaja

Score: +0

29. elsabrosito,

Anote en mí yo también le entró

Score: +0

30. ElLoboDeMar,

yo igual voi, y a mi amigo loquendito también lo anotan por favor.

Score: +0

264 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.