crear una radio online

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. DjDisplay,

Hola a todos yo tengo una radio de zenomedia, bueno la tengo en zenomedia.
Crean la estación en zeno.fm, eso sí, la página está en ingles... la crean, luego se van a tools.zenomedia.com, que es donde crear las cuentas osea la estación, y dentro de ellas, osea es la copanía, por ejemplo en mi caso nahya networks.
Que es la companía, y luego en esa companía añades las radios.
La unica radio que tengo aí es divertida.
Aí al ingresar aparece un dashboard, qu es un tablero, donde están los datos de emición.
Para radioboss, vas a control shift o, emitir, configuración abanzada, isecast 1 2, y en cada cuadro al dar siguiente colocas los datos que te dan.
Nombre del servidor, fluo.zeno.fm si no toy mal. Y el resto que te da. todo eso está en tablero.
Recuerden que al crear una radio, se les crea un micrositio, que es zeno.fm/nombre-de-la-estacion esto lo pongo con guiones porque... ese es el micrositio que les da.
En este se ve la canción actualmente al aire... entre otras cosas.
todo esto se gestiona desde el panel.
En fin espero verme explicado.
Para los controles de radioboss, en primer cuadro, servidor, segundo nombre de usuario que es source y no fuente... recuerden esa parte no traducir, y si es pocible, tengan zenomedia en inglés, porque sinó la ban a regar y bien regado.
Tercero contraseña y cuarto punto de montaje, que es que les da el panel.

Score: +0

32. Que_Cosa,

yo sobre todo, estoy encantado con el auto dj jejej. la forma tan delicada en que cambia de auto dj a transmición y viceversa.

Score: +0

33. Zeoltan,

Por cierto. Yo ya pude por fin manejar el auto dj de la estación que me creé en zeno fm.

Eso sí, desconozco si puedes crearte carpetas o solo se va creando ahí una lista con todas las canciones sueltas, pero sea como sea ya logré hacerlo funcionar. Gracias a quienes respondieron.

Posdata. Que Saben sobre la limitación a solo 500 canciones? es justa porque al ser gratuito e. servicio pues no espero que me den 4 teras para mí solo, pero, si quiero agregar más música manejan algún tipo de plan? saludo

Score: +0

34. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jaramillo, te saltaste algo importante. que, es así. uno. servidor o ip. dos. puerto. tres. el nombre de usuario. cuatro la clave de emisión y la última es el punto de montaje. que si es un hicecast2 forzosamente va el montpoint que sería /live. no es por pasar publicidad pero. se, que no todos tienen dinero pero por 5 a 7 dólares mensuales, tendrían servidor seguro, hicecast2 y con mucho espacio de almacenamiento para subir sus cansiones.

Score: +0

35. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

En radio boss no me aparece lo del punto de montaje, alguien sabe el por qué?

Score: +0

36. Que_Cosa,

bueno, ya que mas gente postearon, para los que sepan de este servicio, tengo una pregunta: hay forma de limpiar tooda la lista del auto dj y poder rearmarla? porque en verdad recién terminé de armar una carpetita especial, pero obviamente en la página metí muchas canciones al azar.

Score: +0

37. DjDisplay,

Para scrillex, solo dice cuadro de edición, es algo que dice live, borra ese live y ponle el de zenomedia que te tira.
Porque aí no es live.
Espero que accedas bien.
Para el otro usuario, eliminando archivo por archivo.

Score: +0

38. Que_Cosa,

uuuuyy mama míiaa. tengo 139 canciones.
que dolor de cabeza

Score: +0

39. DjDisplay,

Y solo admite 500 así que...

Score: +0

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para scrillex. mira. control chift mas o, y se abre el cuadro de config. das chift mas tab, y se quedará en general. presiona la e tres veces y dirá emisión. salta con el tab, hasta que te diga motrar emisión al aire. luego tabula hasta que diga add. si dice solo botón, activa la compatibilidad para lectores de pantalla. con control chift mas a. bien, entras en add, luego. no hagas nada ahí, no pongas servers ni nada. solo tabula hasta que diga asistente de configuración y da espacio. ahora recién puedes comenzar. con chift tab, busca el que diga hicecast1 y 2. si es que tu server es de ese tipo. ahora si es showtcast, lo seleccionas en la lista. bien sigamos. una vez seleccionado el tipo de servidor. damos en siguiente. se nos quedará en finalizar. solo tabula hasta que diga. server descriptión. pones ahí el servidor. en el siguiente cuadro el puerto, en el siguiente cuadro el usuario, y abajo la contraseña. no la pongas, ya te explico por qué. salta al siguiente y dirá /live. bórralo y escribe lo que se le asigna a tu server. das en finalizar y luego continúas hacia atrás. con chift tab, hasta que diga contraseña. ahí pones la clave de emisión. pero antes borra lo que sale ahí. porque radioboss por defecto pone una clave. por eso te decía que no pusieras la contraseña en el cuadro de asistente. luego ya el resto es fácil. pones un nombre a la emisora, marcas la casilla que dice conectar tras reproducción y en aceptar. y listo, ahí te queda. si tienes nvda con remote y sabes usarlo, podría ayudarte. no toma mas de 2 minutos. solo deja todo en un blok y listo. pero si lo haces solo, genial. en hora buena, estarías transmitiendo.

Score: +0

41. el_dengue,

gracias! aaa, y arriva ilo! xd

Score: +0

42. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

eaea ya pude, mil gracias!
Pregunta, es que puse una carpeta para probar, esa carpeta tiene como 28 canciones apróximadamente, si las quiero quitar de la lista de reproducción como se haría?

Score: +0

43. el_brillante ,

no se. yo hago sin hacer todo los pasos que indicó el pato frescón. hago lo más fácil: en emitir y ad, selecciono el primer cuadro, pongo el servidor:puerto/punto de montaje/source. en el siguiente cuadro la contraseña. en el tercer cuadro el nombre de la estación y ya xd.
a y nó olvido los créditos, todo eso me instruyó el usuario que antes era el principe del sol.

Score: +0

44. DjDisplay,

Para quitarlas, bas al panel, auto dj, playlist, y tocas el segundo botón sin etiquetar, ya que ese es para delete.
Te sale.
Hagamos un ejemplo.
Pato fresco ft. Catiani la diosa, lo ciento por tí.
del álbum lo ciento por tí, cuanto dura el bideo y sale dos botones sin etiquetas. El primero es para editar metadato y el segundo borrar.

Score: +0

45. Que_Cosa,

si eso lo se andres xd. bueno, al menos borré las 30 canciones que estarían repetidas, porque las otras que están, no se van a repetir.

Score: +0

46. el_dengue,

arriva ilo!

Score: +0

47. leon_trotsky,

las canciones del auto dj de zenomeida? jod yo de vez en cuando las cambio en pokemundo, pero es un dolor de cabeza terrible borrar una por una, teniendo en cuenta que tengo las 400 canciones que el auto dj me permite poner. buuuf...

Score: +0

48. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, en realidad tienes razón. pero, para decirle al radioboss que tal cosa es del servidor tanto, tienes que ahcerlo así. bien que te funcione! siempre hay algo que aprender chicos.

Score: +0

49. PrincipeAmor ,

KISIERA CREAR UNA

Score: +0

50. Que_Cosa,

gente tengo una pregunta: el auto-dj de zeno. son 500 canciones, o se define por el tamaño de los archivos. o sea, no importa el tamaño lo mismo son 500? o si meto archivos mas pequeños tendré un poquito mas de cantidad.

Score: +0

51. javic87,

hasta donde sé, son 500 independientemente del tamaño

Score: +0

52. Que_Cosa,

aaa ya. bueno, voy a cargar y a ver qué onda.

Score: +0

53. el_brillante ,

si mi fresquillo, nó sé como sea, yo tengo mi radio por diversión y así lo hice. ignoro qué sea iscecast o soucast. saludos my bro. att: el centollo xd

Score: +0

54. leon_trotsky,

si, en zenomeida son 500. y esoq ue en mi mensaje de arriba puse 400, se me fue el dedo jaja.

Score: +0

55. el-fan-de-morat ,

buenas, una pregunta, noabría manera de eliminar todas las canciones de el auto dj, deun solo

Score: +0

56. DjDisplay,

Me temo que no.

Score: +0

57. sanagui-dj ,

suena interesante este hilo; de echo en zeno igual pueden poner un link de retransmición y funcionaría como auto dj!

Score: +0

58. el_dengue,

yo hace banda que quiero transmitir pero ciempre se me pone la página en español xd: aa, y otra cosa: si alguien me ayuda con remote, sería jeniáaaal!

Score: +0

59. slann-tonic,

lo único sheany que he notado de zeno es que el auto dj, si no hay nadie escuchando, se detiene, y arranca cuando alguien abre el link por decirlo así. eso lo defino porque una vez estaba escuchando la emisora que tengo creada, para probar esto del auto dj, y en cierto momento cerré la página cuando la canción iba por la mitad. al día siguiente volví a escuchar la radio y la canción empezó por el mismo pedazo. lo cual me hace pensar que para que el auto dj no se detenga tiene que haber siempre alguien escuchando. no puede quedar el número de oyentes en 0.

Score: +0

60. DjDisplay,

De hecho no, tuviste que verle lado guardar playlist siempre cuando hacías una modificación al proyecto.

Score: +0

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte