Súper torneo de Escoba (En curso)

263 messages, 9 pages: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. karmelo,

Resultados:

teresita: 10.
karmelo: 15

Score: +0

152. teresita,

ya nada más me queda jugar con miguion bajo amor para acabar

Score: +0

153. karmelo,

Resultados:
mauro13: 8.
karmelo: 15.

Score: +0

154. reklaw,

subo hilo, que se cae jaja

Score: +0

155. capitanx,

@judas, @corona, @la princesa diminuta, haganme un espacio en su agenda, cada ke los encuentro conectados les mando mensaje pero nomas no contestan, a judas y corona, a princesa no la heencotrado tantas veces

Score: +0

156. Corona,

Resultados:
capitanx: 16.
Corona: 14.

Score: +0

157. Guitasma,

yo sigoesperando a elier , te e visto que te reportas en el hilo , porfabor dime un orario para poder coordinar saludos

Score: +0

158. capitanx,

nervioso ante corona, muy buena jugadora, muchas gracias por tan interesante partida,

Score: +0

159. Elier25 ,

hoooola chicos. aquí otra partida del grupo Z, en esta ocación mi persona contra @guido, he aquí la conclusión de la partida: Resultados:
Guido: 20.
Elier25: 25.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

160. Guitasma,

gran partida amigo!

Score: +0

161. capitanx,

CARAMBA, GIDO, ME HUBIESE gustado presenciar esa partida, una vez me pasó así hasta muerte subita, ya no recuerdo si gané o perdí, pero esas partidas son interesantes.

Score: +0

162. Guitasma,

sii , tuve que remontar mucho pero bueno , al final no se puedo xd

Score: +0

163. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

En vista de que se han jugado la gran mayoría de partidas, doy el reporte de grupos para que sepan los que aún tienen enfrentamientos pendientes. Aquí va:

- Hay pendientes dos partidas de @capitanx, @la_princesa_diminuta y @judas por el grupo kappa para completarlo.

- Por otro lado, en el grupo zeta faltan una partida de @Elier25 y @jere25, más dos de @ELSENIORDENURMENGARD.

- En cuanto al grupo epsilon, resta una partida de @Diana_Cician y otra de @captain-nemo.

- Respecto al grupo delta, @teresita tiene una partida y @mauro13 otra, mientras que @mi_amor aún debe jugar dos.

- En el grupo beta @azulrojo debe jugar una partida con @Palitroque65 para finalizar esa división.

- Finalmente, en el grupo alpha queda una partida de @Mujer_Vendabal y @wili22 y con eso concluyen.

Les recuerdo que tienen la tabla en el mensaje uno, por si desean ver contra quien se deben enfrentar, cuantos puntos llevan, con quien jugaron, etc.

Cuando tengamos todas las partidas o expire el plazo establecido en caso de no completarse los grupos, daremos paso a la siguiente ronda de la competencia.

Saludos.

Score: +0

164. Elier25 ,

hola hola. para @ELSENIORDENURMENGARD, estoy disponible cuando usted me diga, si puede me da un horario, ya que no lo he visto mucho conectado por aquí. saludos

Score: +0

165. el-soldadito-de-plomo ,

hoola aquí traigo resultados de la partida contra azulrojo para concluir el grupo beta. Resultados:
Palitroque65: 4.
azulrojo: 17.

¡azulrojo es el ganador de la partida! gracias por el juego amigo. saludos.

Score: +0

166. mentefria1 ,

gracias amigo asído una buena partida

Score: +0

167. el-soldadito-de-plomo ,

sisi lo fue bro, fue un placer jugar con tigo.

Score: +0

168. capitanx,

mis resultados con judas. ekipo kapa,
capitanx: 17.
judas: 20.

¡judas es el ganador de la partida!
exelente juego con judas, y apesar ke dijo kee era un mal jugador, ahora solo me falta la pricesita diminuta.

Score: +0

169. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues he entrado todos los días y no encuentro ni a jere25 ni a elier25 yo suelo entrar por las mañanas y las noches

Score: +0

170. captain-nemo,

Aún me resta la partida contra @Diana_Cician, espero que podamos coincidir.

Score: +0

171. capitanx,

alguien sabe como a que hora, y que días se conecta la pincesa diminuta?, no puedo coincidir con ella, o que comente para acordar partida.

Score: +0

172. DianaCician,

Hola hola, solo ahora veo el hilo, pues avísame cuando quieres jugar @captain-nemo

Score: +0

173. captain-nemo,

bhuenas, resultados de la partida:
captain-nemo: 15.
Diana_Cician: 4.
Con esta última he concluído mis 3 partidas del grupo. Espero que me alcance para clasificar.

Score: +0

174. judas,

me pasa lo mismo, no encuentro por ningun lado la famosa princesa para jugar

Score: +0

175. teresita,

me pasa lo mismo no puedo coincidir con miguion bajo amor bueno a seguir esperandola haber si podemos jugar

Score: +0

176. capitanx,

ahorita está conectada la princesita diminuta, pero tiene blokeado mensajes, solo de amigos, porfa princesita, acordemos partida, para poder concluir la ronda del ekipo kapa

Score: +0

177. teresita,

aqui estan los resultados de mi última partida mi_amor 13 yteresita 15.

Score: +0

178. judas,

ltados:
la_princesa_diminuta: 14.
judas: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

179. ELSENIORDENURMENGARD ,

finalmente encontré a elier25 y hemos jugado, resultados a continuación:
Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 15.
Elier25: 7.

jere25... on tas!!

Score: +0

180. judas,

Se me olvidó poner grupo KAPA

Score: +0

263 messages, 9 pages: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.