cursos por cuarentena:

46 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. yefferson.vilchez1,

buenas amigos, paso por aquí con una propuesta. ¿Que opinan aquellos compañeros que tengan conosimientos sobre algún aria a saber: (programación, administración, lenguaje musical, solféo, planificación, redacción y ortografía, cualquier cosa deportiva como realisar plan de entrenamientos, etcetera.) en brindar estos conosimientos dando cursos atravez de whatsap o por alguna de las plataformas que opinen para utilisar?. o si conosen de alguna página que ofresca algún curso de interés podrían compartirla? de antemano gracias.

Score: +0

2. tyrion-lannister,

tienes coursera que brinda cursos de diferentes áreas y de manera interactiva. puedes tener videos, trabajar en línea y una serie de cosas más. puedes hacer todos los cursos de manera gratuita, aun que si deseas tener la constancia de que acreditaste dicho curso, tienes que pagar y te envían la constancia de manera virtual. no recuerdo el costo por la constancia pero creo recordar que era algo accesible económicamente hablando.

Score: +0

3. yefferson.vilchez1,

que página es?

Score: +0

4. Bebecita,

en el caso de curcera hermanito, cuesta entre 30 y 50 dólares el certificado

Score: +0

5. yefferson.vilchez1,

aaa, acabo de buscarlo en la wev y si, es interesante...

Score: +0

6. Regaliz,

yo he intentado hacer unos cursos en miriadax. es accesible la plataforma y hay varios cursos gratuitos

Score: +0

7. Uther,

En Udemi también hay cursos muy interesantes, al igual que en euroinnova.

Score: +0

8. potions-and-snitches,

La idea como tal, de ofrecer /hacer cursos, no es mala, en realidad. Yo cursos como tales no puedo ofrecer- más que ayuda con inglés, si alguien quiere, estoy a las órdenes- pero no sé. ¿A alguien le interesa entrar en el mundillo de la escritura freelance? Un curso no puedo hacer porque no tengo ni el tiempo ni las ganas, he de admitir, pero si hay algún tipo de interés, puedo ver qué hago. Una introducción, algo similar. Hay muchas cosas que me habrían venido muy bien saber antes de empezar. Muchas de estas cosas las descubrí leyendo (mi mercado está completamente en inglés y en este idioma hay mucha información, no como en español) y haciendo, a prueba y error. En cualquier caso, estoy a las órdenes.

Score: +0

9. Regaliz,

bueno, a mi si me gustaría mejorar mi inglés, yo practico diario pero dudo que pueda tener una plática realmente fluida jajajajajaja. y a qué te refieres con escritura frelance? porque yo amo escribir, pero realmente no entendí el término

Score: +0

10. potions-and-snitches,

Lo siento. Es una palabra que tengo tan puesta en mi vocabulario que tiendo a olvidar que no es tan utilizada en el jargon hispano. Freelance es...autónomo, independiente. La escritura freelance es básicamente cuando trabajas escribiendo (ya sea para blogs, revistas, publicaciones en general e incluso periódicos) pero de forma independiente, por lo que en lugar de recibir un salario tus contratos son por proyecto, y normalmente trabajas para varios clientes a la vez. Esto genera que puedas controlar hasta cierto punto tu trabajo, ya que tú eres el jefe (aunque debes atenerte a varias cosas, como fechas límite y así) pero esto también supone que el trabajo puede llegar a ser un tanto inestable. Dentro del mundo de la escritura freelance hay un montón de diferencias, pero el proceso en general suele ser el mismo, y las formas de iniciarse en la industria, también.

Respecto al inglés reitero lo dicho, a las órdenes en lo que respecta a conversaciones, dudas y tal.

Score: +0

11. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea, yo requiero un curso de ortografía de potions, quisiera escribir así.

Score: +0

12. potions-and-snitches,

Jaja de ortografía no, no. No es lo que se me da mejor - al menos no en español, tengo mis errores y en algunos casos incluso horrores. Por aquí, sin embargo, creo que sí puedes encontrar excelentes ejemplos de personas cuya ortografía es, si no perfecta, muy, muy pulcra.

Score: +0

13. el_brillante ,

yo quiciera, clases, lectura musical en braille. sería lo mejor. saludos y que estén bien

Score: +0

14. Regaliz,

gracias por explicarme! la escritura me encanta! yo estudio creación literaria, así que me gustaría trabajar escribiendo ese tipo de cosas, cuentos, novelas, etc. sabes si eso se puede hacer también como frelance?

Score: +0

15. potions-and-snitches,

Mira...no sé si con ese nicho se pueda, la verdad. Cuentos cortos sí, probablemente, ya que hay varias revistas literarias que los publican. El resto no sé, nunca he visto; sí se de gente que publica libros de forma independiente y tal, pero la escritura freelance como tal es un tanto distinta. Sin embargo, la gente que suele tirarse por ese lado también escribe hm lo que en inglés se denomina como personal essays, que es como un subgénero en lo que sería la escritura de noficción, y similares, aunque por ejemplo los...esos, los Personal Essays que supongo se traducirían como ensayos personales al español tampoco serían suficientes para vivir, en plan, que hay que diversificar el tipo de cosas que se escribe.

Score: +0

16. Cristian ,

Gente, yo estoy preparando en más o menos un mes un curso de GoldWave.
Básicamente es como una remasterización del taller que di hace 6 años ya, aunque en esta ocasión serán los puros podcasts, sin ejercicios ni carpeta compartida como lo hicimos en su tiempo.
El que esté interesado, lo subiremos tanto a mi página web, como al canal de YouTube El Punto Ciego, tal y como voy subiendo mis propios podcasts, más o menos en el mismo formato.
Solo que quiero que esté lo más estructurado y mejor explicado posible, por lo que lo estoy preparando y demás.
No como el resto de podcasts que hago, que son improvisados, al ahí se va xD.

Espero que les puedan servir de algo. Por supuesto, no tendrá ningún costo como todo lo que hago sin contrato para esta comunidad, aunque las donaciones, como siempre, serán bienvenidas.

Voy a revisar todo el hilo de edición de audio para responder cualquier duda que pudieron haber tenido, o puedan tener, acerca de GoldWave. Claro, lo haré indirectamente, explicándolas para todos.
Es decir, de las dudas que pueda leer me voy a basar para hacer los podcasts, además de lo básico que enseñé en el taller y lo poco que he aprendido desde entonces.

Así que cualquier inquietud pueden comentarla ahí y seguro la abordo en los podcasts.

Gracias por su atención.

Score: +0

17. Rayo.bgtr ,

Genial! yo recien instalé goldwabe ayer para combertir una peli a .mp3 y tube por haí unos problemillas, pero cosas fuera de hilo.
Pero Cristian soy el mas interesado en ese curso xD.

Score: +0

18. jisane125 ,

yo también le entro Cristian. aquí en Perú se darán muchos cursos gratuitos por esto de la cuarentena es como un proyecto para saber más ingresar a la página. www.campusromero.pe),

Score: +0

19. yefferson.vilchez1,

eso que es cristian?

Score: +0

20. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el gold wave, es un editor de audio.

Score: +0

21. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No soy Cristian pero igualmente te respondo, GoldWave es un editor de audio, el cual es accecible. Em... y ya. Una explicación muy corta.

Score: +0

22. jisane125 ,

no quiero criticar ni ofender a nadie y si lo hago discúlpenme, pero e notado que la gran mayoría de usuarios de esta plataforma más se reporta en los hilos de torneos que en el de aprendisaje, al menos en este que si aportamos y averiguamos un poco más podríamos sacarle buen provecho ayudándonos entre nosotros.
vamos chicos que ampliar nuestro aprendisaje no cuesta mucho, ahora que muchos de los gobiernos están dando cursos gratuitos hasta en ocaciones con sertificación.

Score: +0

23. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, para los que quieran iniciarse con esto del inglés, pueden entrar a esta página, son cursos gratuitos con certificación en universidades americanas y británicas.
http://ompersonal.com.ar/
y aparte, los que gusten aprender alemán, daré cursos para aprender juntos.

Score: +0

24. oscar93,

pregunto, la sertificación del curso de inglés es gratuita?
me gustaría que el usuario @ramstein se explaye un poco mas en eso si tiene info.
por otro lado, suena interesante lo del alemán xd

Score: +0

25. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mira, como los cursos son sin costo, la certificación, es básicamente lo mismo.

Score: +0

26. oscar93,

entré a la web y veo que hay cursos de inglés abanzado y demás, a cual recomiendas que ingrese?

Score: +0

27. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si vas a iniciarte, te recomiendo empiezes por nivel básico a intermedio bajo... a, se me olvidaba, algunas partes de la página (lo que es el entrar a las unidades... es algo inaccesible.

Score: +0

28. bebita.princesa ,

Hola. la página para aprender inglés se ve interesante, gracias por compartirlo.
Voy a ver como está y si es posible combinarlo con duolingo.
Y supongo que hay que comenzar desde el principio :D

Score: +0

29. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no, lo que te permite esa página, es comenzar por donde gustes, no es afuerza del principio.

Score: +0

30. la_brillante_presente ,

Genial! a aprovechar entonces estos cursos, yo revisaré si me inscribo en alguno de los que se comenta por aquí. saludos!

Score: +0

46 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.