torneo de 1

124 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. surama,

¡Buenas tardes compañeros y compañeras!. Con lo famoso que es el 1 no sé como aún no se ha creado ningún torneo de ello o por lo menos que yo haya visto, así que sugiero 1 torneo para pasar el tiempo. Las reglas son las siguientes:
Habrá 5 partidas con 10 jugadores cada una, espero que lleguemos a 50 jugadores y los ganadores de cada partida (quedarán 5 finalistas) se enfrentarán entre ellos, y la partida final será con los 2 con más puntuación de esa partida de 5. Para apuntarse es el mismo método que en el de yatzee, es decir, número, nombre y país.
1. Surama (España).

Score: +0

2. Emil-Solerian,

si se han organizado varios torneos de uno por ejemplo https://qcsalon.net/es/forum32/topic27337

Score: +0

3. surama,

bueno pues ya hay otro! :)

Score: +0

4. tonny,

Y que reglas se van a usar?

Score: +0

5. surama,

partidas a 250 puntos con todo activo menos la regla del 0/7 y tiempo ilimitado

Score: +0

6. tonny,

Venga, pues me anoto!

Score: +0

7. Arthas ,

yo tambien me anoto.

Score: +0

8. erikk,


me anoto

Score: +0

9. reklaw,

Hola. Varias cosas quiero decir, una muy positiva y algunas negativas.
Empezando por la positiva, me encanta que se organice un torneo de uno, me parece una idea genial y estoy deseando inscribirme. A continuación voy con las negativas, algunas de las cuales me llevan a no hacerlo.
El primer problema es que no sé si se conseguirán 50 jugadores, pero eso lo comprobaremos pronto.
El segundo, y el que me parece más grave, es que lograr que se pongan diez personas de acuerdo para jugar en un mismo momento me parece prácticamente imposible.
Y el tercero es que, en el hipotético caso de que esa dificultad se resolviese, 250 puntos son muy, muy pocos para una partida de diez jugadores.
De verdad siento ser tan aguafiestas con un torneo de uno, pero es que creo que tal y como está planteado, probablemente no se pueda llevar a término.
Yo te recomendaría darle una vuelta y replantearlo, pero si decides continuar con las reglas expuestas, espero que salga bien y seré el primero en reconocer mi error.

Score: +0

10. surama,

bueno todo se puede replantear pero lo de 50 personas si que lo he pensado yo también después de ponerlo, vamos a ver cuántas van por ejemplo el miércoles que viene y así se ppueden bajar a 40 por ejemplo

Score: +0

11. clarice-starling,

Me sumo al comentario de reklaw

Score: +0

12. reklaw,

Para mí, lo más jodido de todo es conseguir juntar diez personas en cada mesa, que coincidan en horario. Es que lo veo completamente imposible. Insisto, ojalá me equivoque y te salga bien.

Score: +0

13. la-reina-del-universo,

hola buenas tardes surama , mi pareja quiere inscribirse pero tiene problemas para postear aquí , será posible que pueda participar?

Score: +0

14. clarice-starling,

Por cierto, las reglas de saltar turno y el buzzer no me parecen muy apropiadas, y menos a 250 puntos. Pero igual que reklaw, suerte y que te salga bien el torneo :)

Score: +0

15. surama,

síii claro que puede participar ¿cómo se llama?
Clarice, reklau entonces participais o no?.
Bueeno... se puede intentar! kien no arriesga no gana :)

Score: +0

16. reklaw,

En mi caso, no participaré por las razones expuestas arriba.

Score: +0

17. clarice-starling,

igual, lo siento. Suerte :)

Score: +0

18. la-reina-del-universo,

gracias suranma! rimendel es su nick , el estará pendiente del inicio del juego y pues por colaboración yo también .

Score: +0

19. surama,

pero tu no participas?

Score: +0

20. la-reina-del-universo,

pues si se puede claro sería cheverer

Score: +0

21. surama,

peerfec! claro que se puede, cuants más mejor

Score: +0

22. la-reina-del-universo,

okis , gracias , quedamos atentos .

Score: +0

23. Guitasma,

amiga , esto va como sujerencia , porqué no reduces el cupo a 32 jugadores? si revisas las estadísticas para un torneo de quiz party se inentaron juntar 64 personas y no se logró , sabiendo que es el juego mas jugado de toda la sala , porqué no lo haces a 32 , que jueguen 1 versus 1 a eliminación directa o algo así , me parece mas sencillo , me adiero a lo que dijo reclaw , cada cual de esas 10 personas tiene cosas que hacer , y cumplir y no pueden coordinar todas en un mismo momento , además de que si el primero solo pasa el segundo se hace una partida jeñal y al final pierde pporque el saltar turno no le deja reaccionar o algo así por ejemplo , me parece algo vastante injusto para los participantes saludos

Score: +0

24. solaris,

yooo quiero

Score: +0

25. Dean ,

a mi tambien me parece imposible juntar 10 personas en una misma partida. y la otra es muuy poco puntos teniendo en cuenta de los sumbadores, igual andaré al pendiente si llegan a modificar las reglas y poderme inscribir :D

Score: +0

26. surama,

¡buenas tardes! Debido a vuestras sugerencias y a que si no no se podrá hacer el torneo por falta de participantes hay un cambio de reglas:
Habrá 8 partidas con 4 jugadores cada una, espero que lleguemos a 32 jugadores y los ganadores de cada partida (quedarán 8 finalistas) se enfrentarán entre ellos por parejas, y la partida final será con los 4 ganadores de esas partidas. Estará todo activado y las partidas por parejas serán a 250 puntos y las de 4 con todo activado y a 500. ¡Animáos!.
Por ahora hay anotados 7 participantes: surama, tonni, dalison, ericvega14, grimendel, mariela-alejandra y solaris.
¡seguid animándoos.

Score: +0

27. reklaw,

¿Qué quiere decir que estará todo activado? Zumbadores, regla 0/7... ¿Todas las reglas activas? ¿Y qué hay respecto al límite temporal?

Score: +0

28. kaliman_el_hombre_increible ,

me anoto

Score: +0

29. ElDiabloEnLaRecamara ,

estoy pensando aún si anotarme o no. pero eso de todo activado, no se, me deja pensativo. a que se refiere el organizador/a con todo.

Score: +0

30. surama,

estará zumbadores y todo lo demás activado menos la regla del 0/7 y el tiempo ilimitado

Score: +0

124 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.