un regalo para todos

649 messages, 22 pages: 12  3 4 …  22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. dj-kiwi ,

hola . voy a provar xd!

Score: +0

32. Dariel,

bueno, no conecta xd.

Score: +0

33. sauron ,

Extremadas gracias Jesús... Qué recuerdos me hiciste pasar xd... Si puedes claro y si tienes ganas o eso pon el server en alguna nube para respaldarlo porque ya sabes, tarde o temprano van a ir por el tuyo porque ni levantan el oficial ni quieren clones...

Score: +0

34. MistliTlamauichihuaniG,

Error. El servidor está caído.

Score: +0

35. sauron ,

Espero que sea temporal, vamos que la cuarentena se está haciendo más larga que un reporte de eliminación.......

Score: +0

36. f-j-e,

donde dice eso?
si yo estoy jugando juas.
no se olviden del nik,

Score: +0

37. jesus-el-master ,

van a opciones le cambian en set name o algo así

Score: +0

38. Dariel,

cuando se descomprime solo tiene 3 archivos? ya no recuerdo cuantos tenía el original, y creo que deve ser por eso que almenos a mi, no me deja conectar.

Score: +0

39. little_fox,

tenía como siete el original creo, y si conecta, yo estoy adentro al menos xd

Score: +0

40. leon_trotsky,

este tiene menos archivos, sí. de todos modos recordemos que esta es una versión anterior. el otro redspot era más avanzado. no sé si recuerdan todo, tenía bases y un montón de cosillas por ahí que estaban geniales.

Score: +0

41. jesuscota ,

si funciona, igual por que ando aburrido trataré de hacerlo mas interactivo, mañana saco nueva versión con la tienda ya echa desde 0 y otras cosas e items mas, porcierto se podrá actualizar desde el ciente, y dariel, no, tiene los archivos justos y nesesarios

Score: +0

42. miguelo,

genial, adelante bro, sácalo

Score: +0

43. Dariel,

bueno ... pues una pena, no me deja xd.

Score: +0

44. MistliTlamauichihuaniG,

A mi tampoco me deja.
error: server is down.

Score: +0

45. Dariel,

ya actualizaste? yo actualicé y ya me deja.

Score: +0

46. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos. una pregunta. comos e actualisa? ya ejecuté como admin, le di que si apra actualisar, epro cuando termina, me saca de el juego, y otra bez. me pide actualisar.ya no se que hacer, una ayudita xd? gracias

Score: +0

47. James_Potter,

redspot tenía 8 archivos. acá hay 4. faltan rules, changelog readme y bueno una dll creo

Score: +0

48. tigrillo,

hola mis amigos, yo lo que ise es volver a descargar y ya estoy dentro del juego, aquii el link por si las dudas_ http://jesuscota.ddns.net/regalo.zip

Score: +0

49. miguelo,

hola amigos, yo no puedo entrar a redspot, cuando intento descargar la update no descarga, y el internet está bien, no hay ningún problema

Score: +0

50. DjDisplay,

Yo tengo el mismo problema que miguel.

Score: +0

51. f-j-e,

descarga en la carpeta del juego, es un archivo comprimido. lo descomprimen, y abren.

Score: +0

52. miguelo,

pero queda en 0percent y no descargar fj, por eso, no podemos descargarlo, ni por navegador ni por el actualizador del juego

Score: +0

53. DjDisplay,

x2, yo tambien tengo el mismo problema.
Mi red es la mas alta pero no descarga.
Solo descarga un pequeño tamaño y de aí se pierde, quedando en 2 porciento y no avanzza.

Score: +0

54. f-j-e,

bien, para los que no pueden:
cuando pegan el link, y se supone que está descargando,
tienen que ir a sus descargas, y después, darle donde dice, descargar de todos modos. porque lo toma como descarga sospechosa.

Score: +0

55. jesus-el-master ,

haber andres, ya que me cansas con tu internet, de que es rápido y demás? de cuantos MB es? haber si me ganas a mí :DD

Score: +0

56. James_Potter,

ya que bamos a concursar quien tiene el mejor wi-fy.
esto es lo que tenía en la pc de escritorio, la última bes que miré.
eternet; Network Utilization: 0 %; Link Speed: 72 Mbps; State: Connected 6 de 6

Score: +0

57. jesus-el-master ,

em... esa no es la velocidad de tu red :DD

Score: +0

58. DjDisplay,

Para f-j-e, en mi caso con edge, me descarga de una, pero esta vez si tengo problemas. No descarga, es como se detiene y no abanza y ni descarga todo, de hecho se queda en 2 y no avanza.
Para otros 2 comentarios, no respondo xd.

Score: +0

59. jesuscota ,

eso es raro, e visto a incluso 11 personas simultaneas jugando, pero no creo que sea la web

Score: +0

60. Lucario ,

bue ya está, con mi red de 600megas gano el premio.. cual es? jajajaja. bue estoy en casa de mi hermana que tiene solo 100

Score: +0

649 messages, 22 pages: 12  3 4 …  22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.