un regalo para todos

649 messages, 22 pages:  1; 19 2021 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

601. leon_trotsky,

es que repito, el juego no sirve. ya he probado todas, absolutamente todas las posibilidades sin pasarme nada por alto, pero nada. he recorrido todo, di enter, espacio y todas las teclas en cada una de las casillas, me tomé un bueen tiempo queriendo sacarle algo, y lo reitero, el juego no sirve, el servidor ya no vale la pena que esté.

Score: +0

602. juan69 ,

a que mal: yo quería jugarlo pero el enlace no me cirve, y decían por haí que porqué no hacían un readme o algo. y ¡aquí tenemos al que los hace xd! el amigo fer! el es el indicado. para enseñar xd. yo digo ¿no? jajajaj, y bueno que pena que no pudiera destrosar aliens porque si quería. pero el link no me cirve.

Score: +0

603. leon_trotsky,

es que pensaba hacerlo, pero al ver al juego en tal estado no lo vi necesario xd. ahora si era la versión original, para mi un placer escribir un manual completo.

Score: +0

604. juan69 ,

¡lo sabía! jaja: yo lo se, pero: yo lo jugaría pero, no me funciona el enlace.

Score: +0

605. tyrion-lannister,

sep, la versión original está bien genialoza. nadie tiene algo así como el código libre de la primera versión o el juego compilado?. nuevamente, de la primera versión. para ver si se puede hacer algo.

Score: +0

606. leon_trotsky,

no, el dev borró todo rastro de código y dejó ese nomás. el que ahora tenemos activo. no entiendo por qué hizo eso hasta hoy

Score: +0

607. James_Potter,

que ago entonces. cierro el servidor?

Score: +0

608. Jarro_Mocho ,

Por mi, cerralo. Creo que más de uno estamos atascados en ese mapa. Ya dirán los demás

Score: +0

609. dg58,

a quitado el juego?
pues valla

Score: +0

610. James_Potter,

el redspot? creo que si. y el deatmatch me quedé sin vps.

Score: +0

611. dg58,

pues valla mmm tatas promesas de mejoras del juego para nada

Score: +0

612. jesuscota_de_angie ,

no son para nada, pero mas sin envargo no me convenía, @peluchito créeme, cuando por privado te tiran cosas y mas cosas de que no me meta en cosas que no me inportan, porque si, uvo gente que me llamó inpostór y de más, pagava 20 dólares por el juego para traérlo a ustedes pero no ciempre podría hacerlo, tengo estudios y demás, tengo aí la versión con todo lo nuevo, si tu quieres verlo te pediría que si tuvieras alojamiento, me ayudaras a mantenerlo o en su defecto, donaras algo para que el proyecto siga, que gastar 20 dólares y para que te llamen de 1000 y demás, nno es rentable

Score: +0

613. bubusoft,

Hola. Que es lo que se necesita para alojar el juego. Que características debe tener el hosting?

Score: +0

614. jesuscota_de_angie ,

bueno, bgt no consume mucho, creo que con 2 o 4 iría bien , hablo de ram

Score: +0

615. MistliTlamauichihuaniG ,

Es que si, no es rentable pagar para que te tiren hat por todo lo que hagas bien o mal. Digo, no se está suplantando al creador del juego porque tiene todo lo que el original y el dijo que era solo para entretenernos. así que yo lo entiendo, me he visto en una situación igual...

Score: +0

616. dg58,

yo estaría dispponible a pagar algo aquii se trabaja con euros a ver si hay mas gente jenerosa

Score: +0

617. leon_trotsky,

yo tú sabes muy bien amigo que si pudiera colaboraría, ya sabes que para eso estamos los amigos y además me re interesa el proyecto más de lo que crees incluso, pero acá en argentina no podemos darnos el lujo de donar nada porque sí que está complicada la cosa. el dólar cada vez más alto, las transferencias al exterior son casi imposibles por los terribles inpuestos que cobra el gobierno y encima cada vez alcanza para menos en lo que refiere a juegos. así que sinceramente bro, no puedo. una pena lo que pasa con el redspot...

Score: +0

618. chochon ,

yo opino esto: le di una oportunidad al redspot, me gustó, a pesar de ser un clon del tk o de hvr. y me da pena que muera xd

Score: +0

619. jesuscota_de_angie ,

hay una pocivilidad de que pueda continuar con el proyecto, tengo por aí un servidor linux que apenas voy aprendiendo a usar, pero creo que hay una librería que permite ejecutar esos juegos en linux llamada wine, si esto llegara ha hacer cierto podría intentar meter el juego aí, y para los que gustarían donar para el juego para encontrar alojamiento lo pueden hacer poniéndoce en contacto con migo y si no estóy por permanente y ojo, solo a los que gusten, no estóy obligando ni pidiendo nada mas

Score: +0

620. dg58,

aveer si se anima mas gente a donar porque para donar yo solo no see para que funcione un mes solo, porque no voi a ser el tonto que done todos los meses yo solo

Score: +0

621. jesuscota_de_angie ,

hola a todos! , hoy me mociona decir que me e logrado sacar un vps ubuntu y bueno, eso quiere decir que la locura sigue!, si, en esta misma tarde el juego se empaca y buelve, que dicen?

Score: +0

622. el-santi ,

que mandes el enlace para jugar! xd

Score: +0

623. jesuscota_de_angie ,

lo dicho, todo listo! , el juego está en proceso de activasión mas sin envargo el cliente ya se encuentra publicado, desde que se lanse este mensaje, 10 minutos después como máximo ya estará el juego avilitado, veremos que pasa hoy.
http://jesuscota.ddns.net/redspot/redspot.zip

Score: +0

624. juan69 ,

ea descargando si: vamos,vaamos.

Score: +0

625. James_Potter,

error: server is down.

Score: +0

626. jesuscota_de_angie ,

uvo un error chicos, ya está el juego

Score: +0

627. el-santi ,

alguien pa jugar?

Score: +0

628. juan69 ,

ea a jugar xd

Score: +0

629. MistliTlamauichihuaniG ,

You are alone...
Pero de todos modos me alegra que haya vuelto, cuando haya alguien será más dibertido que mirar videos de trenes jajaja

Score: +0

630. dg58,

oo que pasa no me conectaa

Score: +0

649 messages, 22 pages:  1; 19 2021 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte