241. chochon ,
¡hola!. esta es una guía básica echa por mi (un usuario con poca experiencia, pero haber que sale.
para comensar, este es un juego 3d, donde el objetivo es matar a los jugadores de un mismo mapa las veces necesarias, sin morir. aquí te explico como apuntar y algunos tips básicos echos por mi.
lo que querrás hacer primero es encontrar munición. para ello, recorrerás el mapa con las teclas del cursor (arriba, abajo, izquierda y derecha). con espacio podrás saltar. también puedes desplazarte saltando y precionando las teclas del cursor a la vez. (cuidado con ir más hallá de la cohordenada 500 hacia arriba (nótese que es la flecha arriba), porque aunque hay items, puedes perderte. con la tecla c checas tus cordenadas (por favor alguien me ayuda a explicar el tema coordenadas?).
apretas m, y si sabes un poco de inglés, podrás ubicar el objeto por las ceñas que te da la letra m. right (derecha) y left (izquierda), son tips básicos. otra manera de encontrar objetos es mediante el sonido que emiten. cuando el objeto se halla delante de ti, emitirá un biip, biip, más alto que cuando está atrás. lo que suelo hacer es moberme adelante y atrás hasta que el beep baja de tono, lo que significa que el objeto está un paso detrás de mi y en cualquier dirección hacia la derecha o hacia la izquierda. después, doy ese paso hacia atrás y voy hasta cojer el objeto automáticamente.
para algunos objetos, puedes usar la tecla tabulación para verlos. te dejaré experimentar con las bombas, escudos.... ¡y mucho más!. pulsas la tecla tabulación para verlos y la tecla enter para utilizarlos.
para rastrear un jugador, nada más fácil. pulsas la tecla t y te aparecerá un menú con los jugadores conectados. das enter al que quieras rastrear y... luego pulsas w. si quieres abatir al jugador, busca que el primer número de tu coordenada coinsida con el primero de la coordenada indicada con w, igual con el segundo. podrás apuntarle con los tips que te daré acontinuación:
tienes la tecla e. las direcciones que te indican ban así, el inglés no se diferencia mucho del español:
norte, noreste, noroeste, este, oeste, sudoeste, oeste y sur. veámoslo de la siguiente manera. el oeste está a la izquierda, el este está a la derecha. el norte está adelante y el sur está atrás. por lo tanto, noreste está en la diagonal derecha, es decir, más o menos a la una imedia en el horario del reloj (mitad entre adelante y derecha trazando un círculo). y así con noroeste, sudoeste y este.
ahora bien. cuando cambias esos parámetros con la tecla e, te deja apuntando a la dirección que tú le marcaste. por defecto biene apuntando al norte. digamos que, por ejemplo, quiero apuntar al sur. es como si estubiera apuntando a mi espalda, no se si está clara la explicación xd.
ahora, ¿cómo caraj..... se que tengo una pinche bala recargada en mi arma? nada más fácil, con la letra "a" lo sabes. una cosa importante, es que con los números que se encuentran arriba del teclado de las letras, seleccionas tu arma y disparas con control. esta es la mejor explicación básica del juego que les puedo dar, gracias por su atención.
Score: +0