Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 messages, 16 pages:  1 2 34 5 6; 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. Pescado_Rabioso,

Yo porque no me acuerdo como es que se jugava con a última versión, por eso tantaas preguntas. jajaja. Pero no se como es que se hacía. si se avilitava el centralserver, o no se xddd

Score: +0

92. fire1,

alguien podria pasar el enlace d la beta 71 porfabor

Score: +0

93. Pescado_Rabioso,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta71.zip

Score: +0

94. Corona,

Van a decir que puro conflicto conmigo mushasha, pero jugar en la versión anterior sería más complicado por el tema servidores. todos los servidores ya están en la beta actual, y se tendría que conseguir personas con puertos aviertos para que creen las partidas, como en los viejos tiempos. No hay cartas nuevas que cambien significatibamente el panorama actual de las batallas, de todas formas. yo ahí lo dejo, nada más.

Score: +0

95. Lucario ,

estoy de acuerdo con @corona, lo siento chicos, boy a tener que desanotarme, si al final se decide jugar en la última beta me reanotaré, pero de momento quedo fuera.

Score: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

no inporta, si se juega con la versión anterior o con la nueba, copio todo mi progreso a la carpeta de la beta 70 y listo. xd.

Score: +0

97. Rayo.bgtr ,

Estoy con corona.
No me des anoto, pero pues, me parece sería mejor en la nueba beta.

Score: +0

98. la_maestra_joha,

chicos calma por favor, mi compañero y yo vamos a analizar la situación, tenemos que ver las cartas nuevas y esas cuestiones, en cuanto se tenga una respuesta, se les avisa por aquí :)

Score: +0

99. Lucario ,

si realmente no quieren las nuevas cartas.. Banlist y ya, pero no hay nada que realmente haga anviar las estratejias, el enano se bufea un poco, las armas hay cartas para nerfearlas. y... poco más.
Bueno, el eléctrico está un toque mas potente. Pero no tiene nada de malo.

Score: +0

100. Mluzs89 ,

Gente, si ya se decidió jugar con la beta anterior, por qué complicarse la vida. Se crea una aplicación de servidor y ya. Y si quieren descargarla porque la borraron, cambian el 1 del 71 por el cero de setenta. Y se terminó. Además, no sería justo porque no todos tienen la misma facilidad para entender el funcionamiento de nuevas cartas.

Score: +0

101. kratos-mai ,

arriva hilo

Score: +0

102. Rayo.bgtr ,

Y si no todos tenemos los puertos abiertos?
Además, las nuevas cartas no es como que te vayan a complicar mucho la existencia.

Score: +0

103. tonny,

@mluzs89 y quien deja el ordenador encendido 24 horas para que eso funcione?
Yo creo que es mejor jugar con la beta actual, pero que los organizadores decidan.

Score: +0

104. ElDiabloEnLaRecamara ,

de acuerdo con el compañero corona y los que expresaron su acuerdo con él. pido que se juegue con beta actual. saludos

Score: +0

105. el_caballero_tooxico ,

Dios pero que impaciencia. la maestra lleva rato pidiendo algo de tiempo para que pensar, le están col colocando ma´s preción que trum al gobierno venezolano xd. saludos

Score: +0

106. manolillo ,

a ver... es cierto lo que dice corona por el central y eso. si jugamos con la 70, ya no tendremos el central para jugar las partidas; pero nos quedaría el dragodark. yo creo que los organizadores deberíais hacer el torneo con la 71, porque no hay ninguna carta que haya cambiado el funcionamiento respecto a la 70. y chicos, todavía no habeis dado ninguna regla como para que ya digais que hemos empezado y nos ha pillado con el torneo en la 70. yo pienso: qué pasa si un día de estos se jode el servidor de dragodark mientras estamos en el torneo? pensad eso.

Score: +0

107. Lucario ,

@manoliyo dragodark creo ya está puesto para la beta 71, mira el hilo de crazy party

Score: +0

108. Corona,

Dragodark está ya con la 71, sí

Score: +0

109. manolillo ,

aa ostia, pues no me había fijado en eso. entonces razón demás como para jugar con la 71 y no con la 70

Score: +0

110. la_maestra_joha,

chicos, paciencia, por favor

Score: +0

111. doradita_loca ,

Mensaje editado. En el juego estoy como yuli dorada, para cuando empecemos.

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 17.04.2020 02:35

112. f-j-e,

me anoto. nik: f-j-e

Score: +0

113. Master_Jensen ,

¿Hola a todos!
Hemos hecho algunos ajustes al torneo y son los siguientes:
Decidimos que solo lo dejaremos hasta 40 participantes, lo que significa que las inscripciones se cierran aquí. Por lo de las versiones, no se preocupen. Al ser el mismo juego y no cambiar la dinámica, sugerimos que se juegue con la versión que resulte más cómodo para los participantes. Es decir, si una partida es jugada con la 71 será igual de válida que una con la 70.
Queremos no solo recordarles, sino pedirles. Que la puntuación sea posteada, así como también que la cuiden durante el juego. Esta será crucial ya que no solo habrán dos fases de grupos, sino también tendrán oportunidades aquellos denominados como mejores perdedores.
Dicho esto, cerramos esto acá y en un rato serán dados los grupos

Score: +0

114. la_maestra_joha,

hola chicos, para @f-j-e lo sentimos, ya no alcanzó a anotarse, para un próximo torneo será, estén atentos, en un momento damos los grupos

Score: +0

115. tonny,

Geniales noticias!
Me parece una decisión muy acertada, posteo por si es necesario para postear los grupos.
Un saludo.

Score: +0

116. el-soldadito-de-plomo ,

eaeae, estará increíble el mundial, posteo para que posteen los grupos eazi.

Score: +0

117. Rayo.bgtr ,

Posteo por cualquier cosa.

Score: +0

118. Corona,

Perfecto, que empiece la fiesta entonces :)

Score: +0

119. la_maestra_joha,

posteo porque postearon :D
tranquilos muchachos, ya vamos con lo siguiente

Score: +0

120. Rayo.bgtr ,

Posteo por si la maestra es quien deve postear :D

Score: +0

465 messages, 16 pages:  1 2 34 5 6; 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte