Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7334 messages, 245 pages:  1; 32 3334 35 36; 245 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +64

991. Braille_and_Speak2000,

Si tenés JAWS, te recomiendo lo pongas en modo latente (no sé cómo se hace) o desactives y si te hace sentir más seguro actives NVDA en su lugar. Ahí trae un Scrip para que pongas en el JAWS pero ahí yo no voy a saber ayudarte,ya que no soy usuario de JAWS.

Score: +0

992. FabiG94,

Hola.
No es por ponerme pesado, pero aquí mismo en la descripción dice como se pone la traducción al español:
https://www.tiflojuegos.com/download/73/top-speed-3-windows
También en el manual lo aclara sino recuerdo mal, igual aclaro, pregunten lo que quieran, pero a veces en la misma descripción o en el manual está la respuesta.
Gracias por lo del world of war, ahí lo corrijo.
Por otro lado, les cuento que la gran mayoría de los juegos de Steam, están con 75% de descuento hasta el 9 de Julio, esto incluye títulos accesibles como Skullgirls, Slay the espire, Code 7, A blind legend, audiowizards etcétera.
Un saludo.

Score: +0

993. colombiano,

chicos una pregunta como descargo los archivos tipo jar de jitup? no se como hacerlo ya que cuando le doi en descargar clon descargo es uno tipo zip y dentro del zip no veo el tipo jar agradesco una info sobre el tema ya que solo me falta eso para jugar el Slay the espire

Score: +0

994. Harry_Dresden,

que juego estás jugando mago yana xd. me parece interesante

Score: +0

995. Mi-Recinto-Fan,

uaaa, otro que puede pasar eos aviones Xd, yo me quedé estancado en esa cosa xdd

Score: +0

996. Milyss,

Hola chicos, disculpas si en la descripción no lo vi, pero alguien podría explicarme donde se colocan las pistas y los vehículos personalizados para hcerlos funcionar en el toodsped? gracias.

Score: +0

997. El_Observador ,

En las carpetas trax las pistas y los veículos en veicles, dentro de la carpeta donde se instala el juego.

Score: +0

998. Qhay,

icualmente no puedo pasar esa parte jaja.

Score: +0

999. Milyss,

Hola chicos. Intento descargar el baribari futsal desde tiflojuegos.com, pero tengo un problema. Lo primero que noté es que cuando comienza a descargar me dice: descargando 0 b. Dice que se completó la descarga, pero cuando intento descomprimirlo me dice que faltan archivos, o que el archivo se dañó. Podrían ayudarme? gracias.

Score: +0

1000. Jarro_Mocho ,

Puede que no se haya descargado correctamente, ¿cuanto demoró?

Score: +0

1001. FabiG94,

Hola.
Para descargar el juego tenés que estar loguiado, después como es un link directo de google drive, al dar descargar tenés que esperar varios segundos hasta que se te abra el diálogo de guardar, le das aceptar y ahí empieza a bajarse.
Un saludo.

Score: +0

1002. Braille_and_Speak2000,

Si está en un archivo rar, tal vez tengas que actualizar Win Rar. es una cuestión que se nos puede ir a muchos de las manos si comprimimos algo en los nuevos Win Rar sin tenerlo en cuenta, ya que cambiaron cuestiones de compatibilidad y por eso lo toma como que el archivo está dañao.

Score: +0

1003. alex_el_lobo,

hola gente una pregunta sobre bk3 dónde encuentro hierró? es que quiero crear mi lanzacohetes pero me pide hierro, me paso los escenarios y no encuentro hierro por ningun lado! gracias a quien pueda decirme

Score: +0

1004. Milyss,

No es problema del winrar, intenté descargarlo desde 2 computadoras diferentes y me dice lo mismo. Además, en la info del juego dice que el archivo pesa 0 B. No debería pesar eso no?

Score: +0

1005. zeldris ,

muchachos que tal?, alguno tiene el link del hamachi quieo abrir puertos

Score: +0

1006. JuanRomanRiquelme ,

Hola, alguien tiene más pistas para el Top Speed? tengo barias, pero me gustaría tener más, al igual que vehículos.

Score: +0

1007. FabiG94,

Hola.
El tamaño que dices que figura ahí no tiene nada que ver, es un dato que lo puedes poner manualmente si un admin quiere como información.
Y el link funciona, fijate lo que indiqué en el post anterior, porque no me comentaste si seguiste esos pasos.
En la descripción del top speed hay un paquete de pistas, creo que en el audiogame archive también hay más, pero no estoy seguro.
Un saludo.

Score: +0

1008. Gamer_girl,

¡Saludos! Nunca he posteado aquí, pero me gustaría probar nuevos juegos siempre y cuando estén en español, y hay alguno que otro que me llamó la atención.
El juego Injustice 2, ¿Es ese juego de súper héroes de DC Comics? ¿O nada que ver con eso?

Score: +0

1009. davidherrera9 ,

que juegos te gustaría probar?, yo a los que juego están en español, eurofly, crazy party, survive the willd, redspot, audiodisco, duelo de penales, humans vs robots, undead-asault, zombie wars, etc

Score: +0

1010. JuanRomanRiquelme ,

Redspot funciona?

Score: +0

1011. davidherrera9 ,

si, porcierto maestro, en la publicación del tspeed de tiflojuegos tienes mas pistas y vehículos

Score: +0

1012. r-althor,

lo que tiene tspeed es que, y si no mal recuerdo, soporta hasta 64 vehículos y 64 pistas, por lo que, incluso pinéndole más en la carpeta, solo leerá los 64 elementos de más arriba de cada una. Y también lo que me ocurría a mi, es que si exportás viejos autos y pistas de la 3.0.0, aquella que era portable con una musiquita tan característica a la última, la 3.0.3 o algo así, estos no funcionan y hacen que crashee el programa. Creo que había una forma de hacerlas compatibles pero no se, hace años que no me meto en ese mundo :D

Score: +0

1013. pia_gc ,

Buenas, para gamergirl777 injustice2 si es el de DC, es pago en steam, y los diálogos están en español, a diferencia del 1.

Score: +0

1014. elargentino,

hola gente, ase poco me pusiste el enlase de el watsap y realmente no puede instalar ese enlase desde mi teléfono? ¿podría tener la posibilidad de buscarlo en la página de tiflojuegos.com? y si es así ¡donde está? por otro lado, estoy logueado cualquier cosita desime y te mando mi nombre por pribado para que me embíes el enlase por alllí en mi usuario de tiflojueogs, talbés sea mas facil. perdona por estos incombenientes.

Score: +0

1015. javic87,

que es eso de injustice?

Score: +0

1016. Milyss,

Hoola. Cuando le doy a descargar no me da ninguna opción de guardar, lo descarga directamente. Lo he intentado con más de un navegador, y me dice exactamente lo mismo, que el archivo está dañado, o que faltan archivos.

Score: +0

1017. DjDisplay,

Milis si es un archivo extraíble, usa 7zip

Score: +0

1018. davidherrera9 ,

así es, en vez de winrar

Score: +0

1019. FabiG94,

Hola.
@caspian es un videojuego de lucha, basado en la franquicia de los comics de DC.
No es accesible en el sentido estricto, pero los que hayan jugado juegos de lucha, gracias al OCR, o a memorizar un poco lo pueden jugar bastante.
De hecho hay una guía en el foro de tiflojuegos de todos los menús, y en el canal de youtube hay muchos videos de compañeros que muestran como jugarlo.
@Milyss mmm, es muy raro lo que me decís, si estás loguiada, debería salirte el diálogo de descarga al abrirlo, otra cosa no se me ocurre.
Que antivirus usás?
Si bien el futsal no está en bgt, a veces los antivirus se ponen muy recelosos con los audiojuegos por venir de fuentes desconocidas.
Un saludo.

Score: +0

1020. claudiaalonso1,

Exacto, qué es eso de injustice?

Score: +0

7334 messages, 245 pages:  1; 32 3334 35 36; 245 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte