Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7323 messages, 245 pages:  1; 36 3738 39 40; 245 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +64

1111. FabiG94,

Hola.
@Crisprincipito contactanos por Facebook o Twitter, dejé los enlaces en el primer post de este hilo.
Si no tenés ninguna de estas 2 redes sociales, buscame en la sala de juegos y te ayudo a restablecer la clave.
@gabrieluruguay con la excepción del más jugado por todos, no subimos clones a la base de datos, de todas formas gracias por el enlace.
Por cierto, los que hayan terminado el Pokémon Cristal, deberían echar un vistazo a las guías que hizo @Randalf de como jugar y terminar otros juegos de pokemon, aunque sea sin script.
Las encuentran aquí:
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/
Saludos.

Score: +0

1112. davidherrera9 ,

los clones no se publican

Score: +0

1113. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. ando con sueño y se me ocurrió ver los tiflo animes puesto que no havía visto ninguno. mas bien era para ver de que trataban y demás. entro a la página y me sale un error al intentar reproducir el primer capítulo. entonces pienso. no pasa nada, pongo el segundo y tal vez me quede sin comprender algún detalle pero probablemente entienda casi todo. le doy a reproducir y se repite el mismo error. por si interesa, aquí les dejo el error en cuestión.

El vídeo no está disponible

Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor.
y bueno, ese es el mensaje en ambos casos. estaría bueno que lo compartieran por otros medios para no perder esos videos. volviendo a mi mensaje anterior, sigo sin poder poner a full el vipmud mediante el procedimiento mencionado por @sandslash332 en el foro de tiflojuegos.com. agradesco cualquier ayuda que puedan darme puesto que no se como solucionarlo. desde ya, muchas gracias.

Score: +0

1114. Qhay,

Hola a todos. Tengo una pequeña pregunta. E intentado jugar al ritmsounds, pero al intentar abrirlo me sale un error, algo que falta algo. En realidad no recuerdo el error, porque borré el juego, y ahora quiero descargarlo, y se me ocurrió preguntar jaja. Pregunto para saber si eso tiene solución, y así instalarlo. Saludos, y gracias de antemano.

Score: +0

1115. FabiG94,

Gracias @tyrion-lannister por el reporte, le dije a los chicos, y van a ver que hacen, pero seguro que a la página lo van a subir directamente.
@Qhay ese juego funciona sin problemas, no se por que tuviste un error.
Saludos.

Score: +0

1116. DjDisplay,

Para el quien preguntava de tk siempre mueres y tienes que pararte con la letra s... y bolviendo a lo del hilo pues no tengo nada que preguntar, solo le di una guía al chico que preguntava lo del tk saludos.

Score: +0

1117. Braille_and_Speak2000,

Si querés tratá de copiarnos exacto el error, tal vez te falta una DLL. AUnque no debería.

Score: +0

1118. leon_trotsky,

posteo que alguien necesita postear de paso revivo el hilo

Score: +0

1119. el_dengue,

ok, postéo: miren jente, no puedo encontrar el bgt: parese que lo sacaronde la página, porque no lo encuentro: donde lo encuentro? repetí un montón de veces encuentro xd

Score: +0

1120. marquito,

hoola estoy interesado en participar, porfa si podrían postear el reglamento!...

Score: +0

1121. davidherrera9 ,

hilo equivocado, en que torneo quieres o te gustaría participar?

Score: +0

1122. Arcadian,

el BGt lo encuentras si no me equiboco en el apartado de recursos

Score: +0

1123. FabiG94,

Buenas.
Quitaron el bgt no solo de la página del desarrollador, sino también del audiogame archive, supongo que algún compañero lo puede subir y pasártelo.
Un saludo.

Score: +0

1124. Braille_and_Speak2000,

Tenga el BGT:
https://www.dropbox.com/s/yjf1860vvnybvw3/bgt_english_installer.exe?dl=1

Score: +0

1125. el_dengue,

muchas gracias!

Score: +0

1126. Harry_Dresden,

fa pueden pasar el diccionario del paladin? esque lo bajaría de t f j pero no ttengo mi contraseña de usuario. porfa!

Score: +0

1127. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aquí tiene el diccionario, señor. https://drive.google.com/file/d/1khqNYKBmKRdoqi2NlLxhKV2hJ9Gc4O_q/view?usp=sharing

Score: +0

1128. Harry_Dresden,

gracias dx

Score: +0

1129. Braille_and_Speak2000,

De todas formas, si solo ibas a descargar el diccionario no es necesario estar dentro de tu cuenta

Score: +0

1130. Harry_Dresden,

yo no encontr{{e el enlace para solo el diccionario dx

Score: +0

1131. Braille_and_Speak2000,

¿Alguien logró chequear a fondo los archivos de audio del Ten Pin Alley?
Se habrá visto que es una extención especial para este juego, pero tal vez alguien logró sacarle el audio en sí?
Porque podría traducirse, sí. Con voces humanas, desde luego.

Score: +0

1132. FabiG94,

Hola.
Ni idea Fer, me acuerdo que hace unos años, compartí un programa que supuestamente permitía descompilar todos los sonidos de juegos como los Pinball,de hecho lo puse en el foro de traducciones de tiflojuegos.
@persi creo que ya te comenté que para restablecer contraseña o problemas con la creación de una cuenta, nos escribas al twitter o al Facebook, en el primer post están los links.
Si no tienes ninguna de estas redes sociales, buscame a mi en la sala que te ayudo.
Saludos.

Score: +0

1133. r-althor,

buenas. Lo he preguntado en otro hilo, pero no tuve respuesta. Hace varios años, más de 5 seguro, el desarrollador de audiodisco tenía su página web, en la cual había cargado varios juegos creados por el usando flash. Se me vienen a la cabeza uno de opperaciones matemáticas, uno de terror y otro creo que era de estrategia o así. Recuerdo que en su tiempño no andaban, aunque a decir verdad, tampoco es que les di una mirada muy profunda. No se si alguien los tenga por ahí, estaría bueno volverlos a descargar, ver si se pueden correr, virtualizar al menos.

Score: +0

1134. davidherrera9 ,

si te refieres a el audiodisco, no hace falta virtualizar para jugarlo

Score: +0

1135. Harry_Dresden,

un ilo en el cual está lo de eese programita, y que el ilo es de traducciones de t f j? lo boy a buscar dx. haver si logro desconpilar los sonidos d ese juego

Score: +0

1136. r-althor,

no me refiero al audiodisco, no.

Score: +0

1137. Braille_and_Speak2000,

Supe brevemente de esos juegos pero jamás llegué a verlos en profundidad. Me interesa especialmente en el de terror. Ni siquiera estoy seguro pero creo tener recuerdos borrosos de que estos eran juegos que se ejecutaban bajo Flash... Entonces, nadie los rescató o algo?
De última tal vez no valen la pena, pero para ver qué honda.

Score: +0

1138. FabiG94,

Buenas.
Yo creo que los había visto por acá, pero no estoy seguro, en todo caso, es el único sitio del desarrollador que sigue activo, y se le podría mandar un correo preguntándole que onda con esos juegos
http://www.javiermairena.net
Saludos.

Score: +0

1139. r-althor,

acabo de entrar a su web y si bien no me puse en profunidad, no vi mucho. Ttiene lo que supongo serán capturas de pantalla de algunos videojuegos, y del único que hay registro, al menos de los viejos, es del famoso audiodisco. No entré a su perfil de linkedin para ver la actividad ni le he mandado un mail, pero el último tweet data de hace 2 años, incluso puede que casi 3.

Score: +0

1140. elargentino,

creo que era de algo de sicología y no esaba terminado. eso es lo que recuerdo. era tomando deciciones. pero yo nunca lo jugué. pero creo que si buscan en klango, si la pagina existe, allí les será mas facil. pues esa red no está actualisada y contiene combersasiones de esas épocas.

Score: +0

7323 messages, 245 pages:  1; 36 3738 39 40; 245 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte