hilo sobre páginas de encuestas para ganar recompenzas

109 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. satoshi-nakamoto,

los acortadores funcionan claro, siempre y cuando tengas un buen tráfico de gente para tus links, y dependiendo de que vayas a promocionar, si acortas el link de tu canal con 4 gatos no creo que logres nada.

Score: +0

62. pia_gc ,

a ver, con el tema del minado... ¿como es todo eso?
Tengo una computadora con un procesador y una gráfica bastante potentes, y puedo dejarla día y noche. ¿qué tengo que instalar y hacer?

Score: +0

63. Cristian ,

Los acortadores pagan.
Este mes recibí mis primeros 6 dólares de Adf.ly.
De links que ya ni funcionan pero me siguen generando bastante tráfico, ni idea de por qué pero ahí van.
Antes los tenía sin tanta cosa, pero como ahora ya no sirven y como siguen generando tráfico, les puse popups, notificaciones y todas esas cosas que no gustan y alentan el navegador y demás para generar más, porque insisto, no sé quién lo usa pero por lo menos nadie que yo conozca.
Los tuve como desde el 2016 ahí y apenas este mes me pagaron jaja.
Supongo que con todo esto que les puse más rápido me va a generar dinero, y pues está bien, es algo que ya no hago y por lo menos 5 dólares al año ta' bien, pa' una pizza jaja.

Score: +0

64. Mr.Ipertarboo,

Aquí el enlace:

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 01.05.2020 05:16

65. jesuscota ,

yo avía instalado eso hace unos días y no avía savido mas de eso, hasta que veo que está en segundo plano y con estos resultados
5,183.90
Equals to $5.18

Score: +0

66. ELSENIORDENURMENGARD ,

no encuentro la applicación de one gain buuu jaja
y con respecto a castine tampoco existe

Score: +0

67. jesuscota ,

lol apenas llevo 5 pesos, si son mexicanos para unos chicles xd

Score: +0

68. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo si encontré la aplicación de castine, pero es muy molesta, el foco se va en todo momento a los cuadros de edición, por ese problema no pude pasar ni del registro.

Score: +0

69. Mr.Ipertarboo,

@Elseniordenunrmengard, solo entra al enlace, y te apareceran las distintas opciones de descarga

Score: +0

70. raffles ,

como hacen para llegar a 5 dólares y así en oneigain?
yo ya tengo 2 días y tengo sentavos nomás, que hay que hacer?
nota. paso gran parte del día viendo videos,y también en google chrome xd
respecto a acortadores de links,si pues,hay que tener un buen tráfico xd.

Score: +0

71. Mr.Ipertarboo,

Tiemes que tener instalada la ap en varios dispocitivos, y tener una cantidad conciderable de referidos, yo solo la tengo en mi android, yo llevo casi 3 dias y a penas y llevo 35 centavos

Score: +0

72. sultanacarolina,

yo bajé oneigain en el celu, pero es inaccesible con talkbak, en la compu si está trabajando

Score: +0

73. raffles ,

como es eso de que es inacsecible con talkbak?
es totalmente acsecible xd.

Score: +0

74. Mr.Ipertarboo,

sí, es totalmente accesible xd,

Score: +0

75. sultanacarolina,

entonces es mi celu, me pasó lo siguiente, la abrí, y no habló más el lector, inclusive no dejaba volver para la pantalla de inicio

Score: +0

76. Mr.Ipertarboo,

bueno, el taldbac ultimamente, anda un poco retrechero xd

Score: +0

77. satoshi-nakamoto,

bueno, se que a muchos les asusta el tema de criptomonedas pero yo estoy trabajando una página similar a youtube, solo que esta te recompensa por todo lo que haces, es decir, si te suscribes a canales, miras videos, subes videos, y te paga en una criptomoneda llamada lbc o lbry credits, esta moneda actualmente ronda casi los 2 ctvs de dólar y puedes retirar desde que tienes una moneda en tu balance, es la competencia directa de youtube y no es que son 4 gatos que la promocionan, muchos youtubers reconocidos tienen sus canales ahí ya que youtube a sensurado mucho últimamente e incluso han cerrado canales grandes, en fin, la plataforma es muy buena además es super accesible, si gustan les puedo pasar link o pueden buscar información por su cuenta y verán que no les miento, yo actualmente llevo acumulados casi 9 usd y eso que no he subido aún videos, solo es por las tareas antes mencionadas y además porque estoy registrado como creador de contenido ya que tengo vinculado mi canal de youtube con lbry.

Score: +0

78. raffles ,

como se llama la pagina?

Score: +0

79. satoshi-nakamoto,

para el que esté interesado el link está en mi mensaje de estado, creo que no se puede pasar links de referido por acá, la plataforma se llama LBRY

Score: +0

80. Mr.Ipertarboo,

bueno, ya llevo 40 sentavos, ya estamos progresando jajaj

Score: +0

81. pia_gc ,

Si te veo en línea, te pediré tu enlace de referido, ¿qué wallet usa, y donde se pueden vender esas criptomonedas para pasarlas a paypal?

Score: +0

82. satoshi-nakamoto,

tienes que cambiarlos en un exchange y luego a otra plataforma donde las puedes pasar a paypal o cambiarlas por targetas de regalo.

Score: +0

83. raffles ,

alguien a provado lifepoins?

Score: +0

84. Mr.Ipertarboo,

De que se trata?

A que plataformas paga?

Score: +0

85. satoshi-nakamoto,

lifepoints? me suena a las páginas donde te dan puntos por hacer tareas como ver videos, unirse a páginas, descargar apps, etc, algo así como points prices, no me animan ese tipo de páginas, se demora una eternidad para alcanzar el mínimo de puntos requeridos para cobrar, por esa razón me aburrió points prices.

Score: +0

86. Mr.Ipertarboo,

Si, yo tambien probé poinstprizes, y la verdad es que cuesta llegar al mínimo de retiro

Score: +0

87. satoshi-nakamoto,

la única manera de sacarle provecho a páginas como points prices es teniendo una buena cantidad de referidos.

Score: +0

88. Mr.Ipertarboo,

cosa que yo no tengo xd, por eso la dejé también,

Score: +0

89. miguelo,

y yo que pensaba que podría tener unos dineritos por lo menos para comprarme comida y eso... ya se me fue la ilusión

Score: +0

90. hermes,

Con el honeygain creo que pueda ser una buena manera, la cosa es que no sé como funciona la retirada de dinero, supongo que sea por paypal, a ver cuando consiga 20 dólares los cuento :D

Score: +0

109 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte