91. Rayo,
- sí puedes. en la pestaña transiciones.
- no, no puedes.
Score: +0
110 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +2
graciaas. fury_elgrandioso: así es. aquí lo tienen. Edita videos de forma accesible con este programa. https://t.me/SuperVST/1125: miércoles 19:52
YO TENGO UN MOVIE MACKER QUE TIENE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MOVIE MACKER Y ACCESIBLE AL CIEN
posteo a petición.
chicos, mi madre quiere que le haga un video con fotos mientra se ve un video con que se yo por cecir un ejemplo, velas de fondo como video mientras las fotos van pasando, como podría hacer eso yo? porque cargo el video en mp4 y las fotos se van al final y se reproducen al finalizar luego el video, es decir primero el video con el fondo y luego de un minuto eterno las fotos
supongo que con el tca video creator se puede hacer algo así, no?
hola gente! vengo con una consultita, alguien conoce algún programita o web que pueda cambiar el tamaño de muchas imágenes a la vez, porque yo conozco un par pero solo se pueden cambiar de una en una y la verdad es que si se hace un video largo para YouTube, se necesitan varias y cambiar una por una es bastante tedioso xdd, así que nada, desde ya, muchas gracias por sus respuestas.
hola gente, otra vez yo xd, alguno conoce alguna aplicación para pc que sirva para grabar pantalla? desde ya muchas gracias
Creo que el Windows 10 trae una opción. sino puedes probar debutcapturador.
si si, probé el que trae Windows y la verdad está bastante bien, gracias
hola a todos, disculpen, ya he usado movie maker antes, y agradezco que lo hayan compartido por acá, de verdad, gracias... oigan, también funciona en Windows 11? es que al 10 solo le queda tantito más de un año para que sea considerado como obsoleto, como el 8.1 el año pasado... creo que volveré al 11 dentro de un año, creo... gracias... espero alguien responda mi duda... un abrazo desde México.
parece que si. igual saltan errores de archibos que no se pueden egecutar en windows, pero si, funciona
si, ya lo noté hace un rato... que otros programas pueden funcionar? de antemano gracias
lelouch-vi-britannia: hola gente, otra vez yo xd, alguno conoce alguna aplicación para pc que sirva para grabar pantalla? desde...: lunes 12:38. también tienes el OBS studio.
muchas gracias por sus respuestas gente, por cierto, alguno usó invideo o fliky, de ser así, cual les parece mejor, pregunto porque quizás me compre una suscripción a alguna de esas plataformas para automatizar un poco más la creación de contenido. A mi personalmente por lo que vi me gusta más invideo, pero no se que opinan ustedes
hmm, esa plataforma no la conozco pero esperemos alguna respuesta de los compañeros aver que onda, y si es recomendable.
hola gente cómo están, les consulto, alguien alguna vez uso filmora? les pregunto más que nada para saber si es accesible o no
Hola, yo la utilicé una vez, pero no me pareció accesible. ni la instalación.
holis linduras, ¿Cómo están?
Oigan, alguno no ha provado capcut en Windows?
El tema es que una vez me salió dicha app en la Microsoft store, pero no sabía si descargarla o no
alguien sabe como cambiar el fondo de un video?
110 messages, 4 pages: 1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.