¡Felicidades! Colombia¡.... Campeón del mundo!

524 messages, 18 pages:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. sanni,

dark quedo con 2 ficha y yo quede sin nada fue una pelea muy dura

Score: +0

302. marquito,

para rand-altor, bueno ya acepté tu solicitud de amistad pero no me digiste que era por el torneo, pero ahora estoy disponible para la partida, aunque estuve conectado todo este tiempo!

Score: +0

303. r-althor,

acabo de perder contra yayo y el quedó con 4 fichas. Yo representé a Argentina y mi oponente a Bolivia.
Buen juego!

Score: +0

304. el-soldadito-de-plomo ,

gracias yayo. nos regalas una luz de esperanza a todos los bolivianos jaja.

Score: +0

305. Guitasma,


resultados guido 10 mi amor sin fichas gran juego!

Score: +0

306. el_caballero_tooxico ,

perdón ofrezco a mi selección e caído abatido xd, esperemos con los triunfos de los chicos nos alcanse...

Score: +0

307. Corona,

captain-nemo juega un as de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡captain-nemo gana la ronda!

Score: +0

308. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Muy bien a los chicos de mi selección, les ha hido muy bien, no como a mi, una disculpa.

Score: +0

309. marquito,

posteo: hoola compañeros, mi primer triunfo en los torneos!
Yayo 4, Ran_alhtor 0

Score: +0

310. Pildain,

Sigo esperando por Harry. Le mandé un PV pero no me contestó, debe estar peleando con voldie o algo así. A ver cuando se toma un tiempo para jugar al snap explosivo conmigo

Score: +0

311. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias muchachos ya casi lo logramos, a punto de terminar la tercera ronda... en esta oportunidad tenemos en la cuerda floja a argentina, bolivia y ecuador...
Puntajes
Argentina: 0. 0. 10.
Bolivia: 0. 0. 10.
Colombia: 0. 10. 10.
Ecuador. 0. 10. 0.
México: 10. 10. 10. 0.
Venezuela: 10. 10. 0. 0.

Score: +0

312. Harry_Potter,

Nos hemos puesto en contacto @Pildain y yo para concretar la partida, dándole los siguientes resultados a Argentina:

@Pildain: Sin fichas.

@Harry_Potter: 5 fichas.

Muy buena partida.

Saludos.

Score: +0

313. Pildain,

Lo siento compañeros, lo intenté pero Harry fue más fuerte que yo y caí ante sus hechizos. Buen juego, señor

Score: +0

314. ELSENIORDENURMENGARD ,

que emoción! a una partida de termianr esto, como hoy es último día para jugar, tanto el brillante como mariela alejandra pueden ser suplidos por cualquiera de sus compañeros.
nota: forsosamente se debe jugar la partida estando alguno de los dos implicados.
argentina vive una ronda más en este mundial.
ecuador está sentenciado, si bolivia anota 10 puntos más entonces será todo para Ecuador... sinó entonces tendremos empate entre bolivia y ecuador...
el futuro de Ecuador está en manos de bolivia.

Score: +0

315. alhejandra,

por favor alguien que reemplace al brillante para poder jugar por que no hemos coincidido . gracias

Score: +0

316. el-soldadito-de-plomo ,

@mariela alejandra si quieres le aviso por otro medio al brillante que le buscas para disputar su partida. saludos.

Score: +0

317. marquito,

hoola buenas tardes, quería saber quién es mi próximo ribal?

Score: +0

318. alhejandra,

vale , le avisas , sería bueno que esté pendiente el también de sus participaciones en los torneos

Score: +0

319. CatOfTheCanals ,

Hola, quería esperar a ver si alguien de bolivia aparecía... pero informo que me voyh a ofrecer a jugar con mariela alejandra, tengo entendido que se acaba el plazo para jugar. Saludos!

Score: +0

320. alhejandra,

acabamos de terminar la partida entre el reemplazo del brillante, la compañera catoptecanal, quedé con cinco fichas , por lo tanto , arrhrhrhrhhrhriba colombia!

Score: +0

321. Rayo.bgtr ,

Entonces hay un empate ahora.

Score: +0

322. DjDisplay,

No... nosotros rayo estávamos a manos de bolivia. Nos hemos jodido .d

Score: +0

323. Rayo.bgtr ,

No, porque el señor decía que si Bolibia apuntava 10 puntos más estávamos fuera, pero al no ser así habría un empate entre Ecuador Y Bolibia.

Score: +0

324. marquito,


cat, pero yo estuve a la hora que jugaste, porqué no me digiste que tenías con Bolivia?ahora quiciera saber, con quién debo jugar?

Score: +0

325. Dark,

aviso del SENIORDENURMENGARD. tuvo problemas con su internet. y pide le den tiempo para solucionarlo. pronto segui´rá este mundialito. gracias por su fina atención. xd

Score: +0

326. ELSENIORDENURMENGARD ,

Agradezco a Dark por dar el aviso, logré conectarme omentaneamente para por lo menos dar algunos anuncios y dirimir el empate entre Ecuador y Bolivia, como solo son dos jugadores el reglamento dicta que habrá desempate con una partida del juego de esta ronda.
Las reglas serán ninety nine:
• A 25 fichas, partida algo larga, en la que se juegan el destino de las naciones Ecuador y Bolivia en este Torneo.
• Los jugadores para esta partida podrán ser cualquiera de los integrantes de ambas naciones, se tomará como válida la primera partida que se notifique previa y posterior a jugarse. Es decir, que antes de que vaya a jugarse es estrictamente necesario que se avise en el foro quien contra quien jugará y obvio una vez terminada la partida que posteen los resultados, lo que se traduce a que para validar la partida en cuestión se requerirán dos post. Lo anterior con la intensión de dar aviso a todos y que no se repita una partida.
mucha suerte naciones y que gane el mejor!
Acontinuación coloco la tabla de puntajes:

Puntajes
Argentina: 0. 0. 10. 10
Bolivia: 0. 0. 10. 0.
Colombia: 0. 10. 10. 10
Ecuador. 0. 10. 0. 0.
México: 10. 10. 10. 0.
Venezuela: 10. 10. 0. 0.

Score: +0

327. DianaCician,

posteo a petición de elseniordenurmengard

Score: +0

328. ELSENIORDENURMENGARD ,

me olvidé de mencionar que para dirimir el empate tienen hasta el día de mañana a las 12 del día.
participantes Bolivia:
Cat of the Canals
palitroque65
Yayo
El brillante

participantes Ecuador
Andrés Ojeeda Jaramillo
Pildain
Rayo
Reklaw
jaja el único país casi conformado por extranjeros a su país jeje
suerte a todos

Score: +0

329. reklaw,

Hola. Notifico que el brillante por parte de Bolivia y yo por parte de Ecuador nos disponemos a jugar la partida de desempate.

Score: +0

330. el_brillante ,

hay no, fue una partida re intensa, gané con mucho sobresalto al final, me quedé con 0 y reclau (que es un gran jugador porcierto) -1. representando a bolivia gané a ecuador

Score: +0

524 messages, 18 pages:  1; 9 1011 12 13; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte