torneo de Dominó

360 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. priscila ,

pues entro todos los días despues de las sinco y mi contrincante nada que se reporta yo creo que si esta muy emfermo

Score: +0

302. sandrius,

pues sintiéndolo mucho si mañana a la noche de españa no se ha reportado ganas tú

Score: +0

303. DeboraJimenez,

Hola. yo estoy eliminada del torneo pero si a la organización del torneo le parece bien, me ofrezco para sustituir a jaime y jugar contra corazón dulce cuando ella me diga. gracias y saludos.

Score: +0

304. sandrius,

puees síii me parece bien devora así que podéis jugar entre hoy y mañana

Score: +0

305. DeboraJimenez,

Mensaje a corazón dulce: dando el visto bueno la organización, te espero esta tarde a las 5, hora de españa, para sustituir a jaime y jugar la partida. espero respuesta.

Score: +0

306. el-soldadito-de-plomo ,

está bien, jaime me comentó que se retiraría de la sala por un tiempo, por lo tanto no podrá participar en el torneo amigos. débora puede jugar con corazón dulce o darle el pase directo.

Score: +0

307. DeboraJimenez,

Buenas tardes. llevo desde las 5 de la tarde, hora española en la sala y todavía no ha aparecido corazón dulce. seguiré esperando. palitroque, la organización ha dicho que juegue yo en lugar de jaime.

Score: +0

308. yomismo,

posteo para que pueda postear Debora

Score: +0

309. DeboraJimenez,

Buenas noches. espero que me concedan el beneficio de la duda y dudo mucho tantas veces que ha dicho corazón dulce que ha estado conectada esperando a jaime y éste no ha aparecido. llevo todo el día pendiente de ver a corazón dulce para jugar la partida y no aparece por ningún lado y la prueba es que tampoco ha posteado en el foro. seguiré esperando. saludos.

Score: +0

310. yomismo,

buenas madrugadas. Desde ayer a las 12 horas y 8 minutos de la mañana, hora española, que la organización dió el visto bueno para que jugara Debora sustituyendo a jaime, todavía no ha contestado corazón dulce para ver que pasa con su partida. se ha ofrecido debora para jugar y mi opinión y con todos los respetos, no veo justo que pase a la siguiente ronda corazón dulce cuando no aparece por ningún lado. saludos.

Score: +0

311. sandrius,

a ver ke pasa el día de mañana y así haré en la noche

Score: +0

312. el_caballero_tooxico ,

yaba yo-mismo que las cosas no son así tampoco. no quería decir nada porque no es mi torneo, pero permitir a la señorita debora jugar ya es injusto, tomando en cuenta que esta usuario ya está eliminada. cada quien lleva su torneo de la manera que cree conveniente, pero cuando jayme renunció al torneo, lo ideal era pasar de ronda a corazón dulce, ya que esta persona al igual que jayme, se había reportado en tiempo y forma, además que era la ribal de jayme claro está. saludos.

Score: +0

313. leoalfa,

hola buenanoche me reporto para saver con quien metoca llevo dos días tratando de saver con quien metoca estoy pentiente leoalfa

Score: +0

314. DeboraJimenez,

buenos días. al parecer ha sentado mal a algunos que me ofrezca a sustituir a jaime para que el torneo continuase y no estuviera tanto tiempo parado. lo siento mucho y pido disculpas. no ha sido mi intención molestar a nadie ni tampoco infringir las reglas. lo he hecho con toda la buena intención. saludos.

Score: +0

315. yomismo,

mi amor, donde has visto tú que jaime haya renunciado al torneo? he leído todos los mensajes del foro y no veo la renuncia por ningún lado. no veo nada de malo que alguien que ha participado en el torneo aunque esté eliminado, se ofrezca a sustituir a alguien. tampoco es mi torneo pero la organización dió el visto bueno. no quiero ni trato con esto,crear ninguna polémica pero sigo insistiendo que si alguien por cualquier motivo no puede jugar, no entiendo por que no puede ser sustituido. por supuesto que siempre y cuando la organización esté de acuerdo como así ha sido. saludos cordiales.

Score: +0

316. loquillo,

que atropeyo alos prinsipios vasicos de la competitividad esla primera vez que alguien sin perder ni descartarce es eliminada de un torneo que poca seriedad que estupides y que manera tan pendeja de horganizar algo si el cerebro no les da para organisaar bien un torneo mejor ni hagan nada que postura tan imvesil que si juan de la cotona sele antoja jugar sustituyendo a en este caso jaime. que ya se retiro , se le diga quesi , vajo que ppremisa si no todos los que ya p erdimos podriamos intentar regresar a un seudo torneo que ya fracasamos que imbesilada . y si me cuesta una baniada por espresar mi opinión . lo siento asisoy ique ¿ . nota . corazon dulce solo entra adescartarte como dicen no es lo mismo que te corran aque les renuncies een sucara

Score: +0

317. el_caballero_tooxico ,

hola yo-mismo: en efecto jayme no renunció, palitroque dió el aviso por el. si así no fuera, lo que quiero decir es que al no precentarse jayme, darle el paso directo a corazón dulce es lo más justo. solo imagínate que la señorita débora se convierta en monarca de este torneo luego de quedar eliminada? sabes que aunque suene tonto puede pasar, por eso lo digo
para la señorita débora expreso mis más sentidas disculpa de vera, no qice causar polémica con mi otro comentario, de hecho comenté porque el compañero yo-mismo defiende una postura diferente y habla de justicia omitiendo algunos detalles. en otras palabras señorita la cosa no es personal claro que no, solo que connsidero importante dejar esto claro sobre la mesa, aunque al final solo somos unos mortales, la organisaciónn decidirá. saludos

Score: +0

318. sandrius,

gracias primeramente a deborajimenez por presentarse a jugar en el lugar de otro compañeerok,muchas gracias de verdad, pero visto lo visto y que ni se conectó ni nada, y el problema de jaime es enfermedad que no se ha ido por gusto y viendo que los jugadores ya se están estresando corazondulce pasa a la siguiente ronda, así que los enfrentamientos son:

  1. Miamor VS Corazon_dulce.
  2. Yomismo VS yo (mi puntuación no cuenta aquí pero como quedan 5 finalistas es mejor que juegue conmigo que con un bot, lo veo justo aunque que él diga su opinión).
  3. Ramstein VS Leoalfa.
  4. ¡Mucha suerte!. En principio el plazo para jugar es hasta el miércoles pero si alguien no pudo puedo abrir hasta el viernes.

Score: +0

319. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

te espero leoalfa.

Score: +0

320. yomismo,

hola. sin entrar en polémicas, la organización fue la que decidió en su momento que si podía jugar Debora en lugar de jaime, pego el texto de la organización: puees síii me parece bien devora así que podéis jugar entre hoy y mañana. lo que ha pasado, es que la organización donde dije digo y donde dije diego; en fin. en otro órden de temas, no se a que se refiere mi amor con que yo he omitido otros detalles. me gustaría saber a que se refiere. y para la organización, como organizadora de este torneo, hace y ha hecho lo que le ha venido en gana. no se a que viene que diga que yo voy a opinar por que Sandrius, organizadora de este torneo y estando eliminada como es el caso de Debora, se enfrente a mi. por esta regla de tres, también se puede convertir Sandrius en la monarca de este torneo.en fin, ya de paso me reporto para que sandrius me diga cuando le viene bien jugar y espero que nos podamos poner de acuerdo. saludos.

Score: +0

321. leoalfa,

para rances estoy listo hay que ponernos deacuerdo en la hora estoy pendiente de la confirmación de la hora

Score: +0

322. el_caballero_tooxico ,

vamos a responder al compañero yo-mismo, aclarando que es este el último mensaje acerca de este tema que coloco. cuando dije que omitías algunos detalles, lo decía porque en el primer mensaje que envías hablando sobre este tema, apollas la idea de que debora juegue con corazón dulce aunque ya esta estaba eliminada. el hecho de que la moderación hubiese dado el visto bueno no quería decir que estuviera bien esa decición, es todo lo contrario en este caso
apoyabas esta idea aunque era injusta por lo que ya antes expliqué, y para cerrar debo decir que tienes razónnn compañero, nada justo es que juegue la organnisadora contigo, eso es llober sobre mojado, creo habían otaras maneras de resolver esto. un saludo para todos, y a seguir jugando.

Score: +0

323. yomismo,

último mensaje respondiendo a mi amor: sin mala intención, no vi nada malo en que debora sustituyera a jaime, respetando todas las opiniones y por supuesto la de mi amor. no esperaba menos de ti mi amor y me parece muy bien que te hayas mojado sobre el tema de que la organizadora juegue estando eliminada. gracias y te mando un cordial saludo. espero que este cruces de opiniones, no haya desgastado nuestra amistad.

Score: +0

324. priscila ,

nono¿ aqí falta mi opinión¿ y creo que si es injusto cuando en un mejsaje anterior ya había dicho que si jaime no aparecía yo pasaba¿ aya cambiado de opinión cuando yo ya había visto ese mensaje y por esa razón no me precente¿ acaso creen que todos tenemos el tiempo de estar mirando el foro cada segundo¿ pues no¿ aquí también abemos personas que tenemos cosas que hacer y poreso les digo okey¿ ya me pasaron esta vez¿ pero yo tengo dicnidad¿ y si e de perder con dicnidad pierdo asi que mi amor estoy lista para mi partida contigo¿ y devora cuando gustes puedes perder conmigo si mucha urjencia tienes

Score: +0

325. DeboraJimenez,

corazón dulce, me parece tu mensaje un poco vehemente. lo únnico que dije es que me ofrecía para sustituir a jaime. no entiendo tu chulería y si, cuando quieras nos enfrentamos y no tengo ninguna urgencia.

Score: +0

326. el_caballero_tooxico ,

corazón dulce.dime cuando y jugamos. saludos

Score: +0

327. sandrius,

en verdad yo dije de que jugaras conmigo porque pienso que jugar con un bot a veces es un poco aburrido y cansado por eso te pedí tu opinión... ya me dices en el caso que juegues con el bot ya pones resultados y en el caso que juegues conmigo sabes ke soy de españa así que suelo estar por la tarde sobre 6 o así y en las noches sobre 10 o así... si prefieres jugar con el bot como dije pos sin problemas

Score: +0

328. el_caballero_tooxico ,

hola sandrius: quiero comentarte esto de verdad con toda la buena itención del mundo. cuando se realiza un torneo, siempre se trata de que las cosa osea las eliminatorias,vayan quedando en número par, eso facilita muchas cosas.
la solución de que el amigo juegue con un bot tampoco es buena, ya que... si el bot gana? lo que en mi humilde opinión se debió hacer fue hacer un sorteo y darle clacificación directa al que la suerte elijiera, o sumar los puntos que todos hemos hehcho, y clacificar al que más punto tuviera. saludos.

Score: +0

329. leoalfa,

informo que rances no continua la partida el puntaje va 76 a48 perdiendo rancé llevo 5 minutos de espera esto que da para efectos de el conosimiento de los organizadores espero un minuto más

Score: +0

330. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo avisé que tengo que comer, soy humano, no máquina. pero por la insistencia del usuario, tuve que irme sin avisar. le dije como 3 veces lo siguiente: amigo, tengo que comer. y no hacía caso, diciendo que intentaba renunciar, cosa que por ética, no debo hacerlo.

Score: +0

360 messages, 12 pages:  1; 9 1011 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte