nuevo torneo de Yahtzee organizado por el_principe_de_la_luna y la_princesa_del_sol

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Tenzin,

Resultados: Tenzin: 396. la_reina_halcon: 280. Gracias a la reina halcón, buen juego!

Score: +0

62. tu_princesita_azteca ,

hola no me di cuenta pero aquí estoy para cuando quiera jugar mi contrincante yo casi siempre estoy en las noches por las mañanas y tardes no puedo ,perdón no había visto el hilo

Score: +0

63. adilemh,

hola y sigue sin aparecer jordicardos....

Score: +0

64. bebecito,

vamos muy bien chicos! felicitaciones para los que ya han jugado! sigamos sigamos!

Score: +0

65. DianaCician,

Resultados:
mariela-alejandra: 273.
DianaCician: 248.

¡mariela-alejandra ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buena partida, "amiguita" :P

Score: +0

66. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bengo por aquí para reportar que el usuario @ariel camacho accidentalmente perdió su contraseña, y no se acuerda los 8 caracteres. usualmente entraba por esa opción que hay por defecto, pero algo pasó en su computadora que se le borró y no se acuerda muy bien, por lo tanto perdió su cuenta. esto me lo dijo por teléfono. e aquí un mensaje de el. buenas amigos, lamento imformar que perdí mi cuenta no me queda de otra que hacerme otra, quería saver si podía seguir participando en el torneo, pero ahora apareceré como jaime gaxiola. un saludo y mil disculpas por esto, me pasó hace una hora mas o menos.

Score: +0

67. bebecito,

Saludos estimados! que lamentable lo que a pasado con la cuenta del compadre. Podrá seguir participando con la nueva cuenta, no hay ningún problema!

Score: +0

68. doradita_loca ,

Resultados:
la_princesa_del_sol: 266.
Dorada_iluminada: 281.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

69. marquito,

posteo:hoola, primer triunfo en torneos! ¡rand-Althor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

70. doradita_loca ,

Yayo, me parece te equivocaste de torneo.

Score: +0

71. CatOfTheCanals ,

Resultados:
CatOfTheCanals: 369.
princesa_fresa: 229.

Score: +0

72. bebecito,

Usted anota 0 puntos en la categoría Escalera grande.
Resultados:
el_principe_de_la_luna: 168.
teresita: 331.

¡teresita ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

73. marquito,

tienes razón

Score: +0

74. adilemh,

Jordicardos, si alguien lo ve, le dice, que está pendiente nuestra partida.

Score: +0

75. Harry_Potter,

Hemos concretado la partida con @Mi_Amor, obteniendo lo siguiente:

@Harry_Potter: 315.

@Mi_Amor: 253.

Muy buena partida.

Saludos.

Score: +0

76. bebecito,

Me da gusto que hasta el momento el torneo va muy bien! mil felicitaciones a todos nuestros participantes, y sobre todo a nuestros ganadores. La invitación para los que aún no han jugado la partida correspondiente pues a seguir adelante, a cuadrar con sus contrincantes y a darle!

Score: +0

77. marquito,

hoola sandrius, que momento has venido! estuve a la espectativa pero no te vi?, pues mañana coordinamos, o dime a qué hora puedes?

Score: +0

78. galletitas,

eaaa, hoy voy a andar todo el día en la sala, así que cuando mi rival quiera darle, que solo envíe pv: plz

Score: +0

79. Bebecita,

buenas tardes chicos! paso para postear las partidas que todabía no se han jugado.

  1. sandrius versus yayo
  2. joan versus ELSENIORDENURMENGARD
  3. Sophie-De-Kbrera versus ariel-camacho
  4. adilem1 versus jordi_cardus
  5. ya quedan muy pocas, así que pilas muchachos! y por cierto, felicitaciones a los ganadores!

Score: +0

80. sandrius,

soy de españa así que dime de ke país eres y nos ponemos de acuerdo en un horario

Score: +0

81. marquito,

hoola soy de bolivia, no puedo por la mañana podría ser mañána como a las 15.00 en mi hora, que deben ser como 5 o 6 Hs. más en tu hora

Score: +0

82. jaime-gaxiola ,

buenas, me reporto y aviso que no eh visto para nada a sofy.

Score: +0

83. bebecito,

vamos muy bien chicos! ya quedan pocas partidas para darle paso a la siguiente ronda! aún hay tiempo así que hay que seguir adelante!

Score: +0

84. marquito,

hoola buenas noches, sigo sin coordinar con Sandrius porque no la encuentro, es segundo mensaje que le dejo de lo contrario los organizadores determinarán lo que deberá de hacerse

Score: +0

85. sandrius,

vaaaleeee!!! yayo estuve ocupada pero hoy puedo, vi qque nos llevamos seis horas puedes a tus 7 de la tarde puedes?

Score: +0

86. adilemh,

hola, buenos días, sigo sin coincidir con jordicardos...

Score: +0

87. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues ahora no encuentro otra vez a joan

Score: +0

88. galletitas,

eae aquí ando xd

Score: +0

89. jaime-gaxiola ,

sigo sin mirar a Sofy.

Score: +0

90. DianaCician,

el joan es el filosofaurio por lo que se xd

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte