cuéntale a la gente, que no fui suficiente, úsame de escusa de porqué no funcionó. y hazme todo el daño, que sienta necesario, que fácil ser la víctima de un crimen que al final, la misma víctima fue quien buscó. ve y diles, de sebastian yosa y alex ponce
Score: +0
3962. cattleya,
mientras sea junto a ti siempre lo intentaría. y que no daría? si eres mi mundo. si con tus manos curas mis heridas, que no daría. si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias.
3963. melanie,
hace mucho tiempo que quiero conocerte, mira que me han hablao bien de ti, tanto te vi en mis sueños que ya quiero tenerte, solita e exclusiva pa mí.
3964. Arenita ,
CELEBRA LA VIDA, QUE ES MUCHO MÁS BELLA CUANDO TÚ ME MIRAS
3965. melanie,
y en cuestión de segundos, yo me adueñaré de tu mundo, te enseñaré aquel camino, voy a cambiar tu destino.
3966. goku-blue,
haber si comprenden que el problema es que para amarte a ti, debo de luchar por mi; y si pienso ponerle un fin, es para salvarte de mi. por qué para amarte a ti, debo dejar de luchar por mi, y si pienso ponerle un fin, es para salvarte de mi. para amarte a ti, de keah y tiago
3967. melanie,
¿Puta? Puta pero no tarada, debería ser abogada, no se me escapa ninguna jugada.
3968. DannyPrincess ,
Hay una diferencia que nos une y nos separa, Tus labios en los mios de esos que llegan al alma. En este corto tiempo me atrevo a decir que te amo, Dime de que manera o como puedo demostrarlo. He renunciado a tantas cosas que ni te imaginas, Por que me eh dado cuenta que solo tu eres mi vida.
3969. Naenia,
si me muero que me entierren de costado, así queda más huequito pa los dos.
Dernière édition par Naenia, 19.09.2024 22:12
3970. Hans_Goring,
cuando te tuve no supe lo que valías, y hoy que no estás quiero darte hasta mi vida. hasta lo imposible aría, por ti volvería descalso, por recuperar aquellos días...
3971. melanie,
eres el ángel que me sacó de adentro ese demonio, me calmaste el odio, ya no me agobio, por ti yo sigo sobrio y si me dejan te propongo matrimonio.
3972. hortense,
¿Qué pensó, muñeca? Jugar siempre conmigo Reírse a mis espaldas Pensó que era un dormido Que yo no sospechaba Que siempre se burlaba De mi amor y de mi cariño Mamacita, usted sí es tan confiada Si sus amigas el ojo me pelaban Mientras que usted a mí me despreciaba Ellas, conmigo, muy bien se la pasaban Ahora usted Cuénteme, pues Cómo se siente Cuando le mienten Cuando le pagan con traición Cómo es que duele el corazón Dígalo a ver Dígame, pues
3973. Arenita ,
Dentro de tus manos tienes tú mi corazón, por ti enamorada siento la respiración y yo estoy dentro de tus manos porque sueño con tu amor, y quiero que te enteres que me muero yo por ti.
3974. ashlin,
No tienes la culpa de que me haya enamorado, pero si tienes la culpa de los besos que me has dado
3975. Angel_Rebelde ,
señor cantinero, pa serle cinsero, creo que aún la quiero, por siempre la espero, de enero a enero, vorrarla no puedo.
3976. cattleya,
como olvidar? los momentos que contigo yo pasé. ocasiones en que yo te abrazé. ya no es hora de lamentos ni perdones. ya no hay modo que vuelvan nuestros corazones. solo déjame decirte, para mi fuiste lo mejor y gracias por permitirme compartir horas del reloj, eso es lo que pienso yo. :(
3977. ashlin,
Yo sí te quise bien, pero me fue muy mal. Lo peor es que yo sé, si vuelves otra vez te vuelvo a amar
3978. Naenia,
Y me duele pensar que esos ojos en realidad, son la cosa más bonita que yo haya visto jamás,maldigo cada día las veces que los hice llorar, no paro de sobrepensar, me voy a poner una más... por ti. Haz lo que quieras conmigo, no te he dejado otra opción. Waills haz lo que quieras conmigo.
3979. melanie,
a quien quiero mentirle diciéndole a todos que ya te olvidé, si ni puedo pasar por el mismo lugar donde te enamoré.
3980. leon_trotsky,
Yo ya sé, que no sos un hipócrita, que no sos un psicópata, pero no sé por qué A la vez, somos todos neuróticos, somos todos narcóticos, pero no sé por qué
3981. Ren_Yamamoto,
nena atrévete, atrévete, con tu miedo somos 3, baja el estrés, conmigo no te limites, ven y suéltate, el tiempo está corriendo, adelántate
Dernière édition par Ren_Yamamoto, 21.09.2024 18:46
3982. melanie,
Me recomendaron alcohol para olvidarme tu amor, y tomé tanto que termine llamándote mi amor, soy yo de nuevo, volvé a mis brazos por favor
3983. Naenia,
Muero de miedo porque hace un rato no perdía el control, besándote, besándote en el alma, sonrío y me digo que tú estás volando, igual que yo, recorres mi vientre dormido, y mis labios se van a tu oído, diciendo: quédate aún con todas tus dudas, tírate del borde y sin zapatos; y deja que el destino te sacuda, y amárrate a mi lado. Y bésame porque vale la pena, enfrentar la vida de la mano, es una locura si te esperas, arriésgate a intentarlo. Arriésgate a intentarlo, cani García.
3984. Arenita ,
Te ofrezco mi corazón, mi calma, mi voz mi guitarra. No hay tiempo para perder, la revolución no es mañana.Hoy te invito a ver el sol, aunque sea media noche hay un sol, sol en tus ojos.
Dernière édition par Arenita , 21.09.2024 23:07
3985. loqui,
cariño mío sintí yo me siento vasío, las tardes son un laberinto
3986. Alexander-Mortem,
Solo triste me dejaste, Ahora soy yo un desmadre, Me la paso con tres morras Pero no te olvido, fuck, cómo le haces? Trato y trato de olvidarte, Pero tus besos marcaste. Vales pura pinche mierda, Hija de tu pinche, perra puta madre. Por tu culpa ando pisteando, Me dejaste bien dañado. Si supieras lo que valgo, Para andar buscándote por todos lados.
3987. Arenita ,
¡¿Y qué? Ya no puedo cambiar lo que siento, yo no puedo elegir, porque te amo, yo te amo.
Dernière édition par Arenita , 22.09.2024 06:00
3988. melanie,
Y si me dieran un lugar para elegir, sería estar a mil kilómetros de mí.
3989. Arenita ,
Parece mentira que vas a quedarte para siempre conmigo Me cuesta creer que pasó la tormenta y que fui el elegido Parece mentira que todo lo malo quedó en el pasado Que no estoy soñando, que puedo tocarte, que estás a mi lado Parece mentira, que estás de nuevo aquí Y hasta puedo sentir, los latidos de tu corazón Parece mentira Me alegra saber que has venido a buscarme Y que aún no me olvidas Que llevas mi nombre como un talismán De noche y de día
3990. ZuluChild,
y lloré, y lloré, y lloré el día que tu te fuiste y juré, y juré y juré que ningún hombre volvería a ponerme triste. Y aunque sigas siendo el rey y no haya nadie que te comprenda, aunque sigas siendo el rey te quedaste sin la reina.