Frases de las canciones que más nos gusta.

4224 messages, 141 pages:  1; 139 140141 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +54

4201. ashlin,

No dejo de mirarte ni un segundo, cuando tu estàs desaparece el mundo

Score: +0

4202. Hans_Goring,

no, ya no lloraré. si dices adiós, adiós te diré. pero nunca más mis ojos verás con el mismo amor que un día te brindé.

4203. melanie,

Aún en la oscuridad no te dejo de mirar, bésame con la luz apagada que nadie se va ha enterar de nada

4204. melanie,

Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena, hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras, y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.

Score: +1

4205. ashlin,

Terminaré lo que empezó la suerte, y escribiré un final, donde yo no me paraliso al verte donde tu no te vas.

Dernière édition par ashlin, mardi 19:47

4206. Hans_Goring,

yo te di todo lo que te pude dar, pero no fue suficiente, nunca te pude alcanzar. fue una estrella que dejó de brillar, del odio al amor hay un paso que no quiero dar.

4207. cattleya,

en otra vida, se nos alineó la luna y los planetas. la rutina no pasó a ser un problema, nunca uvo un tercero en la cuenta. lo se porque a veces lo sueño y se siente tan real, que casi empiezo a pensar que el mal sueño es este y esa es nuestra realidad.

4208. ashlin,

Por que yo fui para tí más que un amor de tu pasado, más que un simple recuerdo de mil noches a tu lado, y aún que ya no quieras verme más, vas a recordar, que me decías ay amor cuanto te amo

4209. melanie,

y a esa que te toca dile que no la envidio, porque ya no me duele lo que quemaba ahora es tibio.

4210. Rigel,

No hay comparación, yo bien te lo decía. que él es un perdedor, por eso sigues siendo mía. no ha podido enamorarte aunque te ha echo brujería. solo hay un ganador, en esta lotería.

4211. melanie,

Mami no llores por mí, si tú ya tienes a otros, tú no eras así, jodiste lo del nosotros.

4212. nadira_la_mas_bonita,

y me pregunto, que uviera pasado, si estuviésemos juntos, aún enamorados

4213. melanie,

Tu no sabes que en ti yo me fijé y aunque no nos conocemos contigo ya tengo planes.

4214. Hans_Goring,

aveces quiero escribir como todo un gran poeta, otros días se me termina, no me sale ni una letra. son etapas de vivir aunque amargo el sabor te sepa, y todo se puede caer por lo delgado de una grieta. sé bien con quienes cuento, también quien mentiras cuenta. quiero disfrutar el tiempo, lo puse en cámara lenta. quiero un beso de mi puta que solo me sepa a menta. quiero pagarles la fiesta y nunca más pagar la renta, solo lo ve por encima asique no se mienta. no sabe que representa todo lo que a mí me tienta.

4215. ashlin,

Quisiera decirte que quiero volver, tu nombre lo escrito en mi piel, ya es de madrugada, te sigo esperando otra vez

4216. melanie,

Yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar🎶

4217. Hans_Goring,

una niña que me gusta, no se puede, es artista. y además no le gusta la calle, ni soy futbolista. cuido menos los detalles que mi verso en una pista y por eso yo solito me he borrado de esa lista. un recuerdo que quería me hizo cambiar de episodio, pues le gustaban mis besos pero nunca mis demonios. yo ni tocaba instrumentos, yo ni subiría aese podio, por eso de lejitos, olvidamos el ser novios

4218. ashlin,

Pasarán más de mil años y yo no te olvido, no me lo pidas no seré tu amigo, estar contigo es mi destino

4219. Hans_Goring,

a medio camino donde la nostalgia llega, al vorde del presipicio viendo si todo despega. si no veo no lo siento, vivo con el alma ciega, apréndelo, mi amor, los niños grandes no juegan.

4220. ashlin,

No es secreto, perdóname por no decirte que no soy perfecto, y ahora que estás sola, dime que si me echas de menos tan solo un poquito, quiero saber si te duele lo mismo que a mí.

4221. Alexander-Mortem,

Vendiendo libras, gastando libras.
Con unas putas, pero esterlinas.
Perfil de artista y yo no salgo en las revistas.
Insta privado, only fresita'.

4222. melanie,

la mentira mas famosa de mis exes es que me olvidaron, que ya me borraron, pero me obligaron a llevarme a sus amigas yo con ellas gano, ahora es Valentino si no Ferragamos.

4223. ashlin,

Así que enamórate de alguien más, remplásame, que no soy capaz de olvidarte, de olvidarte.
por favor ayúdame con el dolor e ignórame, que estaré mejor sin hablarte, sin hablarte.
Dame una excusa para odiarte por que yo no pude jamás.

Dernière édition par ashlin, aujourd'hui 00:16

4224. Hans_Goring,

más cerveza, menos llanto, menos drama y más poesía. desayuno mis errores y agradezco un nuevo día

4224 messages, 141 pages:  1; 139 140141 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte