Frases de las canciones que más nos gusta.

4943 messages, 165 pages:  1; 161 162163 164 165 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +59

4861. Cisne_Solar,

Sé que pronto estaré en tu camino.

Score: +0

4862. adri-el-locutor,

Lo que un día fue, ya no será.
Ya no vuelvas a buscarme.
No tengo nada que darte,
De tu alpiste me cansé.
Vete a volar a otro cielo.
Y deja abierta tu jaula.
Talvez otro gorrión caiga...
Pero dale...
De beber

4863. Cisne_Solar,

Y llegaste tú, como primavera en el frío invierno a mi corazón, y llegaste tú, entrando en mi alma como dulce nota de una tierna canción, y llegaste tú, trayendo contigo, todo un dulce sueño lleno de ilusión, desde que tú llegaste, me enamoraste con puro amor

4864. raghnar,

Desde que no estás
Mis alas ya no pueden volar
El tiempo se ha quedado atorado porque
También hoy es un viernes sin tu amor

4865. Nimriel,

Todo toma su lugar, el alma sana con el tiempo, no es eterno ningún mal, y si es así te mata el cuerpo. Nanpa básico, oro por ti.

4866. Woss,

alineo la visión con las acciones, si voy a morir, quiero razones. vivir sin tiempo es caer con estilo, la eternidad es un castigo, todo es distinto, perro.

4867. Kim-TaeHyung,

ya estoy yo, ya estás tu. vámonos para el club. tu corazón late fuerte cuando nos miras. no podrás, ni creer, lo que aquí, vas a ver. tu corazón late fuerte, fuerte más fuerte. súbele el volumen a la tele. 1, 9, 5, 7! es el club 57, no podrás imaginar. una vida sin bailar y sin cantar, 57 ya llegó. en el club 57, algo grande va a pasar. la buena música y el swing no tiene fin, 57 ya llegó. ya la hora llegó, nuestro show, ya empezó. tu corazón late late, con chocolate. súbele el volumen a la tele, 1, 9, 5, 7! es el club 57, no podrás imaginar. una vida sin bailar y sin cantar, 57 ya llegó. en el club 57, algo grande va a pasar. la buena música y el swing no tiene fin, 57 ya llegó. en el club 57, en el club 57, este es el club 57

Dernière édition par Kim-TaeHyung, 23.01.2025 03:32

4868. Woss,

un mañana que aún no llega, dama. ya casi te lo llevas todo, besos y gracias por nada, del mismo modo amarás sin ser amada, que la muerte no sea mujer, y si lo es que esté casada.

4869. Woss,

yo si soy del guero, por los siglos de los siglos, es adictivo y placentero, sentirse a salvo en el peligro, somos gente compleja no acomplejada, llevamos la antorcha en estas olimpiadas

4870. Cisne_Solar,

Por que sabes que te adoro, y estoy dispuesto a todo, cerremos nuestra historia con broche de oro.

4871. el-dios-del-desamor,

Entonces por qué ya no vienes? Si sabes que por ti me muero

4872. luzbel,

y ya ves. de aquello no queda nada. casi nada. más bien nada...

4873. AnaPaoValenciaga,

Estar contigo es tomarte de la mano sin palabras.
Nuestro amor también existe en el silencio, Lo sentimos al mirarnos tú y yo.
Estar contigo es llenar cada minuto con mis besos.
Es vestir mis sentimientos de deseos.

4874. Cisne_Solar,

Una vida entera, te regalaría si vuelvo a nacer, y si yo pudiera, te pondría todo el mundo a tus pies, para complacerte me sobran las ganas, cuando me lo pidas, yo ahí estaré, para abrazarte y alegrar tu vida cada día del año, sin buscar pretextos, sin buscar excusas, seguiré luchando, por sacarte siempre la mejor sonrisa

4875. Alexander-Mortem,

Salgo sin miedo a morir, si le tiro es a matar.
Tengo al diablo de contacto, me prestó su celular.
La paz me está escoltando, tengo un ángel que va atrás.
Yo dejo en mis manos lo que otros al azar.

4876. hanny-greengrass,

no se bien a donde voy, tengo los pies al rrevés. descubriendo lo que soy, una canción a la vez.
https://www.youtube.com/watch?v=1DD3YF-mEik

4877. LaDiosaAurora,

si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo, y es que no hay nada que pensar. Que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo, que tú has sido lo mejor que tocó este corazón, porque entre el cielo y tú yo me quedo contigo

4878. melanie,

Nos conocimos en Montecarlo, el fernet mano a mano, los besos que nunca nos dimos, esta noche voy a robarlos van a morir de celos, cuando nos vean de la mano saliendo del hotel, mi nombre tatuado en tu piel.

4879. luiso776,

Cuando tú empiezas,
Ojalá nunca termine,
Porque siempre que me besas,
Florecen todos los jardines.
Pero se fue el sol, y nunca volvió,
Me sentí como un niño, sin luz con miedo,
Este cuento de hadas que al final cambió,
Me llenó de promesas que nunca cumplió.
Me dijiste que te vas,
Estás en busca de algo más,
Yo como tonto en tu portal,
Si como un perro soy leal

4880. Astro_Fenix,

Lo que le gusta es que le cante al oído en la noche, Que la mire y que le diga "te quiero", otra vez. Ella me pide que le dé el corazón sólo a ella, Yo le digo que me tiene soñando, otra vez.

4881. Cisne_Solar,

Si yo te tengo no me falta nada, tan largo que fue ayer y ya casi es mañana, pa' darte los beso' que nunca nos dimo'

4882. Arenita,

Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte...

4883. melanie,

Yo también, yo también sé como portarme mal, y sé bién qué hacer para hacerte llorar, a ver si aprendes a valorar.

4884. Nimriel,

Dime quién ama de verdad, y deja de lado los argumentos, si no nos queremos ni nosotros, por qué regalar nuestro tormento? por qué buscamos la mitad? si estamos de sobra enteros por dentro, no quieras con el corazón tan roto, si amarte es exigirte no te quiero. Beret: dime quién ama de verdad.

Score: +1

4885. Arenita,

Buenos días tristeza, siéntate junto a mi, cuéntame si conoces alguien que sea feliz.

4886. Jessih,

No quiero mariposas, no quiero ansiedad.

4887. Cisne_Solar,

Si no hay teatro deja el drama, enciéndeme la llama, como yo vine al mundo, ese es mi mejor pijama, hoy hay toque de queda, seré tuya hasta la mañana

4888. Def-Leppard,

fuiste tú, rock and roll callejero bebiendo blues.
para mí, el primero en decir lo que yo sentí.
es igual, ahora he dado la vuelta y puedo cantar, que tu vieja guitarra me hace soñar. y tú, tú puedes eguir así... y debes ser siempre así!.
si la tocas otra vez, te prometo que esta noche nunca la olvidaré.
si la tocas otra vez, me calientas la cabeza y no puedo parar los pies. patero y tú, si la tocas otra vez.

Dernière édition par Def-Leppard, 25.01.2025 01:41

4889. Mirko-Rakuyama,

Ojalá te dure eso de aparentar, mujeres bonitas ninguna real(8)

4890. Gonzalo_Montiel,

volvimo a la cancha.
porque no me importa nada.
que se metan en el culo el derecho de admisión

4943 messages, 165 pages:  1; 161 162163 164 165 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte