nuevo torneo de mil millas

253 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. priscila ,

felicidades dani¿ buen juego!

Score: +0

212. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas felicidades a dani por estár en las semifinales! bueno, acá pongo la única partida que queda por jugarse.
azulrojo contra wili22.
el primer participante tiene el mayor número de reportes y hasta el momento está clasificado, sin enbargo, aún tienen tiempo para jugar su partida hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos. un saludo!

Score: +0

213. PrincipeAmor ,

aora si. azul la jugaremos cuando puedas. esque como acá en la provincia de jujuy argentina no tenemos infectados de corona virus. entonces abilitaron las fiestas! jajaja. y tube que biajar. pero yegue a tiempo. asi que si se jugará.

Score: +0

214. el-soldadito-de-plomo ,

bien, no hay ningú´n problema, anbos participantes tienen reportes y coordinen tranquis para disputar su partida que tienen tiempo! saludos.

Score: +0

215. reyes-27 ,

cada bes mas serca, de la culminasión del torneo, pregunta, ¿quién será el campeón?

Score: +0

216. el-soldadito-de-plomo ,

buenas camaradas! eso es una pregunta muy difícil, hay que ver con el paso del tiempo. me alegra mucho que este torneo se esté llebando a buen puerto a pesar de que el organizador principal tubo algunos problemas. pero aquí me tienen, para cualquier duda o sujerencia. estoy a disposición para llebar esto adelante de gran manera. un saludo cordial.

Score: +0

217. reyes-27 ,

eso es verdad, será la interrogante hasta el final

Score: +0

218. mentefria1 ,

hola bueno vili 22 cuando kieras estoi listo poraki andare en la sala mendame un privado si meves

Score: +0

219. PrincipeAmor ,

hola hola. argentina en semi otrabes! resultados azulrrojo. 2000. wili22. 5600. usted es el ganador de la partida! creí que no pasaría pero se dio! jajaja.

Score: +0

220. mentefria1 ,

¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:azulrojo: 2000.
wili22: 5600.

¡wili22 es el ganador de la partida!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:azulrojo: 2000.
wili22: 5600.

¡wili22 es el ganador de la partida!

Score: +0

221. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! esa partida, si que fue buenísima. los 2 mejores jugadores de millas se enfrentaron y lo dieron todo en cuartos de final, y el último canpeón del torneo anterior de @jaime gaxiola, ahora está eliminado. mientras, el canpeón de la competencia anterior organizado por un servidor, sí que sigue bijente! será que consigue el título en este y se consagra como el bi campeón? eso lo vamos a ver. me alegra mucho que el torneo ba excelente. en un momento paso los enfrentamientos de semis y el plazo para jugar. saludos!

Score: +0

222. PrincipeAmor ,

puede seer. pero no digo nada porque se vive el nomento nomas. jaja. y poreso mismo icimos que sea el plato fuerte de estos cuartos. poreso jugamos al último! jajaja.

Score: +0

223. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. antes de postear los enfrentamientos de las semifinales, quiero aclarar unas cosillas. se me fueron las cabras al monte, como dicen por ahí. haciendo una revisión de todos los resultados de cuartos de final, me di cuenta que una partida no se jugó con los puntajes correspondientes. este enfrentamiento es el siguiente.
dani.btr contra corazón dulce.
desafortunadamente, este cruce se tiene que volver a concretar, y tienen de plazo para hacerlo hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos. tube este pequeño error, ya que ando con muchas cosas personales que están al pendiente, por eso justamente no pude revisar bien esos resultados. espero que disculpen la falla. todas las partidas restantes se jugaron de manera legal, no hay ningún problema. más allá de eso, aquí están los enfrentamientos de las semifinales de la competencia! tienen de plazo para disputar sus partidas hasta el 6 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. sin más, vamos a por ello.
wili22 contra..... rival por definirse, entre dani.btr o corazón dulce.
yayo contra reyes 27.
nuebamente, mil disculpas por este descuido. a olvidar esto, todo se puede solucionar. un saludo, que disfruten el torneo!

Score: +0

224. PrincipeAmor ,

esperando al ganador de esa partida. sentado. tranquilo. mirando el fútbol diferido y tomando mate. jaja.

Score: +0

225. reyes-27 ,

para @yayo, puede escojer el ´dia y hora para jugar, solo hagamelo saber

Score: +0

226. marquito,

me reporto con reyes: yo quería hoy, si no se puede mañana por la tarde porfa

Score: +0

227. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bengo a dar un pequeño aviso. de no concretarse la partida de dani.btr contra corazón dulce, la primera participante pasa automáticamente a jugar contra wili22,pues ella tiene muchos reportes, a menos que su contrincante esté al pendiente para jugar. un saludo a todos!

Score: +0

228. reyes-27 ,

@yayo, yo tambien quería ayer es que ya estoy estudiando, y vale, apartir de las 2 de la tarde hora de ecuador, estaré disponible, es que salgo a las 12 y media y mientras como y realizo algunas actividades, porfa, saludos

Score: +0

229. PrincipeAmor ,

arriba qe no se pierda esto

Score: +0

230. marquito,

en las finaleeees!!! posteo mis resultados con reyes!...¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 6025.
reyes-27: 4950.

Score: +0

231. PrincipeAmor ,

felicidades amigo. yo mientras sigo esperando por corazon dulce o dani p t r. creo que tienen tiempo asta hoy

Score: +0

232. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas felicidades a yayo por clasificar a la gran final de este gran torneo! en cuanto a la partida de cuartos que no se pudo concretar, de no jugarse hoy, la segunda semifinal estará comformada por wili22 y dani.btr, esta última tiene el mayor número de reportes tanto por aquí en el foro como en el pv. un saludo cordial a todos y a seguir disfrutando y jugando!

Score: +0

Dernière édition par el-soldadito-de-plomo , 05.06.2020 03:20

233. marquito,

hoola, si, hicimos sobre 5500 puntos

Score: +0

234. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, ya lo edité. reitero mis felicitaciones a yayo por ser el primer finalista de la competencia. me alegra mucho que este torneo está saliendo de marabilla.

Score: +0

235. priscila ,

y después del error¿ aqui mis resultados con dani! Resultados:corazon-dulce: 5525.
dani.btr: 3950.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

236. PrincipeAmor ,

argentina otrabés en la final! gran partida! resultados corazón dulce. 2050. wili22. 6900. usted es el ganador de la partida! suerte amiga en la partida por el erser puesto. un dato que manejo. una bes mas ganando a una mejicana en la semi. jaja. en la semi del torneo anterior fue con liz millas. que también es del mismo país que ella. jaja.

Score: +0

237. reyes-27 ,

posteo, para ese tercer lugar, con @corazón dulce, cuando disponga el organizador, aunque esperabba disputar la final, ya será para una próxima ocación, felicidades a los dos finalistas y que gane el mejor

Score: +0

238. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas a todos! bien, todas las partidas de la semi se jugaron sin mayores contratiempos, me alegra mucho! en un momento, traigo los enfrentamientos de la gran final y el tercer puesto, así como también las nuebas reglas y el plazo para disputar las partidas. un saludo cordial, que estén muy bien.

Score: +0

239. Mujer_Vendabal,

eeey, vamos palito! este torneo ha ido de maravilla!
espero ser invitada al próximo xd

Score: +0

240. el-soldadito-de-plomo ,

leer con atención, este post es importante. buenas! primeramente, muchas gracias a mi gran amiga mujer_vendabal por postear, claro que serás imvitada al próximo torneo xdd. sin más espera, les traigo los enfrentamientos de la gran final de la competencia, así como también el tercer puesto.
nuevas reglas para esta quinta y última ronda.
darle a todas las opciones que si, y la victoria estará fijada a 6000 puntos, tanto en la final como en el tercer puesto. sin más, vamos con los enfrentamientos.
gran final. wili22 contra yayo.
tercer puesto. reyes27 contra corazón dulce.
tienen de plazo para jugar hasta el 8 de junio a las 23 y 59 hora de estados unidos. cualquier sujerencia o duda, porfavor siéntanse libres de hacérmelo saver por aquí en el foro, un permanente o privado que andamos al pendiente y a disposición. un cordial saludo a todos, mucha suerte!

Score: +0

253 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte