nuevo torneo individual de farcle, finalizado. gracias a todos por su participación

156 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. zeus-96,

me anoto

Score: +0

32. brian_heli,

quiero entrar, ¿hay cupo?

Score: +0

33. isis,

yo también me anoto

Score: +0

34. r-althor,

a por ello.

Score: +0

35. PabloIranzo,

me anoto.

Score: +0

36. may-rm,

Me anoto.

Score: +0

37. Kazuya-Mishima ,

ADENTRO!

Score: +0

38. La-Princesa-De-Mat ,

Si se puede, yo me anoto

Score: +0

39. teresita,

me anoto

Score: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

hola, muy buenas. bien, están todos anotados y les quiero comunicar que llegamos a los 32 participantes en este gran torneo! me alegra mucho que aya tenido bastante aceptación, estoy seguro que nos vamos a divertir. aquí la lista final de los 32 participantes inscritos en la competencia.
Palitroque65.
Princesa fresa.
Wili22.
mi amor.
Gabicita la consentida.
Jesuscota.
El príncipe de mali.
Corona.
Guido.
Diana cician.
Rayo.
El_teme.
Dorada iluminada.
El coala.
Cat1518.
Perqui_jackson.
La tigresa.
Carmelo.
Jaime Gaxiola.
Cat of the Canals.
El tigre.
El príncipe alcón.
Laura_balec.
Astrid.
Dani.btr.
Jonatan.
Ceus96.
Brian_ eli.
Isis.
Rand altor.
Pablo iranzo.
Mayo rm.
hay algunos usuarios que tubieron interés por participar en el torneo, pero no se pudieron inscrivir a tiempo, por lo tanto quedarán en lista de reserva y son los siguientes.
andrés cabellama dragonoit.
melodi princes.
teresita.
sin más, en un rato paso los enfrentamientos para la primera fase. tienen de plazo para disputar las partidas desde hoy hasta el 26 de mayo. un gran saludo y espero se encuentren muy bien.

Score: +0

41. DianaCician,

posteo por si es necesario

Score: +0

42. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias dianita por postear. aquí los emfrentamientos.
el coala contra rayo.
tu amor contra el_teme.
guido contra el príncipe de mali.
corona contra jesuscota.
perqui_jackson contra rand altor.
pablo iranzo contra dorada iluminada.
wili22 contra gabicita la consentida.
cat1518 contra princesa fresa.
diana cician contra karmelo.
el tigre contra jaime gaxiola.
laura_baleck contra palitroque65.
jonatan contra cat of the canals.
dani.btr contra ceus96.
brian_eli contra mayo rm.
astrid contra el príncipe alcón.
la tigresa contra isis.
sin más, a divertirnos! plazo hasta el 26 de mayo, ya saben. saludos para todos.

Score: +0

43. juguito-de-manzana ,

para mi contrincante estoi disponible xd

Score: +0

44. el-soldadito-de-plomo ,

para laura, aquí estaré en la noche para disputar la partida, a las 8 pm, hora de estados unidos. te espero. un saludo.

Score: +0

45. Rayo.bgtr ,

Me reporto para el koala.

Score: +0

46. el-negro-guapo ,

grrrr! acesinamos a un vampiro: Resultados:vampiro22: 3725.
ElTigre: 5200.

Score: +0

47. doradita_loca ,

Para mi contrincante, estoy disponible.

Score: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. corríjanme si estoy mal, pero el usuario @bampiro22 ni se había inscrito al torneo en ningún momento y no dejó un mensaje que era evidente que se anotaría para jugar, y ahora está jugando contra el tigre. voy a ser muy drástico, por que esto ya se había dicho al inicio en las reglas, y está claro que algunas personas no se tomaron la molestia de leer. tigre.... a la segunda que juegues con cualquier otra persona, y no con tu contrincante que es jaime gaxiola, te mando para afuera y pasa jaime a los octabos de final automáticamente. a ver si así aprenden a leer las reglas de manera correcta y estár más al pendiente. una disculpa a todos los participantes del torneo por esto. un saludo.

Score: +0

49. r-althor,

buenas. Estoy casi seguro que se equivocò de hilo, esos resultados parecen màs de millas que de farkle. Señor dios, cuando usted lo disponga.

Score: +0

50. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto. entiendo muy bien que se pudo a ver equibocado de hilo, pero porfavor tengan cuidado. estoy siendo mucho más exigente justamente para evitar problemas como estos, posteando resultados equibocados, o cualquier problema relacionado. los enfrentamientos ya están establecidos, no cambiarán. nuebamente, mil disculpas a todos los participantes de este torneo por todas las inconbeniencias que esto pudo aver causado. un gran abrazo amigos y a seguir disfrutando de la competencia! tema cerrado.

Score: +0

51. r-althor,

buenas. No te lo tomes a mal, y es un consejo, ya sabrás lo que hacer con el.
Como alguien que, ha riesgo de sonar presumido, y puede que lo sea, lleva organizando torneos aquí incluso desde antes que existiera el foro, los errores pueden ocurrir. A mi se me ha ido más de una vez el dedo y publicar en hilo equivocado, no leer bien los enfrentamientos, o detalles mínimos. Mi consejo es que no seas tan exigente. Sí comparto la seriedad y responsabilidad, pero al fin y al cabo no pasa de un campeonato de esparcimiento.

Score: +0

52. el-negro-guapo ,

ajajajajajaja se me fue, perdón xdxd

Score: +0

53. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto, @rand. tu opinión es respetable, y debo admitir que a veces es entendible que se equiboquen de hilo, en caso que sean 2 torneos del mismo juego. el punto aquí es que mil millas y farcle son 2 juegos diferentes y el mismo asunto del hilo lo deja claro, tiene muchas diferencias. de alguna u otra manera fuí drástico, lo se. pero esto fue con la finalidad de mantener las cosas bien en el torneo. en fín, una disculpa si ese mensaje de arriba sonó algo fuerte. ahora si, a jugar y disfrutar, que estoy viendo que todos se están reportando y cuadrando para disputar sus partidas sin mayores problemas. mucha suerte a todos!

Score: +0

54. el-negro-guapo ,

solo me eqivoqué de hilo: en fin: que de torneos hay muchos mas: no me importa si me elimiinnas xd: solo te pido un poco de moderación con tus palabras: porque me parece de total irrespetualidad tu comentario, en saluditos xd

Score: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

bueno, es tu opinión y yo la respeto. en fin, sigues en el torneo, pero solo te adbertía. cerremos esto y sigamos jugando.

Score: +0

56. el-negro-guapo ,

na, de consejo amiguito, déjate las advertencias para algo más importante: y para jaime ando por acá

Score: +0

57. el-soldadito-de-plomo ,

na amigos, ya no se preocupen. con el tigre acabamos de arreglar las cosas por pv, ya todo volvió a la normalidad y está muy bien. ahora si, sin mayores contratiempos, a jugar todas las partidas! plazo hasta el 26.

Score: +0

58. johanna_dzg,

amigo, ando estudiando, si tengo tiempo para jugar, pero hoy y mañana ando algo liada, pido paciencia por favor

Score: +0

59. jaime-gaxiola ,

Resultados:
ElTigre: 1265.
jaime-gaxiola: 1560.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahor

Score: +0

60. el-negro-guapo ,

me siento muy enojado: yo quería ganar xd :D :aré un torneo para vengarme!

Score: +0

156 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte