frases pequeñas o palabras chistosas que decimos de pequeños, niños e incluso, de adultos.

66 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. la_reina_halcon,

mi hermanito cuando iba a decir sandalia decía nanana y yo de niña quería casarme con mi papá

Score: +0

32. priscila ,

yo duré mucho tienpo siendo la única nieta de mis abuelos¿ sobrina de mis tíos¿ y pues oviamente¿ era la hija única de mis padres¿ y cuando nació mi hermanito y llegaron del ospital¿ yo decía lo siguente¿ papi vaomoch a lomil al chuelo o chi no¿ tilen ese niño ala bachula, y mis papás tenían que bajarce uno de ellos al piso a dormir conmigo nadamas en lo que me quedaba dormida¿ para que me suvieran ala cama xd

Score: +0

33. PrincipeAmor ,

me dijeron que yo remplasaba la r por la j. y por ejemplo decía. en el lugar de decir no esa ropa no. decía. no esa jopa no. jajaja.

Score: +0

34. chochon ,

jajaja a mi me pasaba que yo no podía comer si no me ponían música. también, conocí a un niño que no podía pronunciar la r y decía c... es poco común, ¿no? pero es cierto xd. adivinan como decía caramelo xd.

Score: +0

35. sandrius,

¡que curioso lo que son las palabras!!! mi abuela le dijo a su sobrino (un primo de mi papá) quieres papillas? refiriéndose a que si quería patatas fritas para comer y como akí papilla significa lo que comen los bebés eso que es como leche con avena pues su sobrino le dijo abuela... que no soy un bebé

Score: +0

36. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. yo de niño tenía un profesor que apellidaba cornejo, y como a veces me las daba de engreído, y más porque me daba risa, yo le decía. buenos días profesor conejo xd

Score: +0

Dernière édition par ElDiabloEnLaRecamara , 24.05.2020 18:02

37. johanna_dzg,

mi hermanita no decía eso que es, si no esoqueto. a los caballos, vacas burros, les decía caballa. el segundo nombre de mi hermano es stuaar, y en la casa le decían ratón, o cuando salíamos y preguntaban su nombre, y mi madre lo decía, siempre preguntaban ¿como el ratón?. cuando estaba pequeña, mi mamá cuenta que yo regalaba a mi hermano a todo el mundo jajaaajaajajajaja. yo también creía lo de la tele xd

Score: +0

38. doradita_loca ,

Al igual que el caso de que cuando tenía unos 2 o 3 años no pronunciaba la S y la cambiaba por una T, ya cuando estaba en la escuela y sabía hablar mucho mejor, tan mejor de lo que es posible :D, y de que en vez de decirle topi a la Sofi... mis compañeros de la primaria decían que yo no sabía pronunciar la doble R o la R del comienzo de una palabra (rata) y la cambiaba por una G. Ese era el caso de decir, por ejemplo,, yo iba a jugar un rato //yoiba a jugar un gato. Y hasta ahora lo siguen pensando, sean o no los compañeros de la escuela que tenía. Pero no soy el único caso en la familia con estos problemas de las R cambiadas por la G, sino que mi tía Sofía también todos aseguran que ella cambia la R por la g. xd

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 24.05.2020 22:02

39. tyrion-lannister,

hola, de nuevo yo xd. no recuerdo si esto me pasó a mi, a la mayor de mis hermanas o a mi hermano, pero el caso es que a uno de los tres o puede que a los tres, cuando éramos chicos nos tocó que no podíamos pronunciar la x, (como oxxo) y pronunciábamos la ts, (como otstso) era re gracioso jajaja. por suerte pudimos corregirlo. y puede que no esté tan relacionado con el tema o puede que si, no lo se. pero cuando yo era chico, no podía contar del uno al diez. me comía el 7. osea, contaba. 1 2 3 4 5 6 8 9 10. y cuando era con decenas, cada rato confundía el 60 con el 70 y lo mismo en sentido inverso

Score: +0

40. chochon ,

a mi hermanita también le pasó eso de la x. en vez de decir félix, decía: félips. xd

Score: +0

41. orion6 ,

yo creía que las nuves cargaban huevos de peces y por eso habían peces en la parte bien de arriba en los ríos.

Score: +0

42. tyrion-lannister,

hablando de creencias. yo de chiquito tenía una prima que cada rato nos visitaba. osea, aún tengo a la misma prima pero antes nos visitaba cada rato xd. bueno, como sea. el caso es que ella no se porqué, empesó a decirme que algún día me regalaría un violín. y yo ciempre le decía que lo quería con alas. como si en lugar de violín, entendiera piolín xd. de eso me di cuenta hace unos pocos años

Score: +0

43. una_esmeralda,

hoola chicos. bueno, me estaba acordadno de algo no mío sino de mi hermano menor. cuando el tenía 5 años cuando veía un perro decía: mira! un perro vaca! o decía: un perro con ubre! eso era porque como las vacas tienen las ubres colgando y los perros tienen lo suyo igual y en la misma parte, entonces seguramente pensaba que eran lo mismo en perros y vacas o que se yo... el caso es que eso lo mantuvo algún tiempo y una vez vio debajo de un camión a un perro blanco con manchas negras que se levantó y salió de ahí y dijo señalando... mira! ahí va un perro vaca! eso al momento nos pareció gracioso y aún hoy siempre lo recuerdo. en la tarde le pregunté si se acordaba de eso y me dijo que no mucho pero yo creo que si debe acordarse pero le da pena admitirlo por la forma en que me lo dijo xd

Score: +0

44. tyrion-lannister,

con eso de la vaca, recordé algo reciente. tengo una sobrinita de dos años que conoció a las vacas en imagen por la ridícula cancioncita de la vaca lola. ustedes ya saben a cual me refiero. pues total, como sabe que las vacas hacen moo, (creo que así se escribe aun que suene como mú) cuando quería decir vaca decía moo. pero lo gracioso está en que después de eso, al intentar ampliar su bocabulario, en lugar de decirles moo, les decía muca. como intentando combinar el sonido moo con ca de vaca xd. igual jugaba mucho con un mikey mouse que tiene y al principio le decía mimick en lugar de miki. era re gracioso xd. ahora ya no dice esas cosas pero igual de vez en cuando nos saca una risa con cosas así. la mas reciente y que probablemente no tenga nada que ver con esto aun que si fue algo gracioso, fue hace como una semana y cachito. estábamos en el comedor y mi mamá estaba checando wish o algo así. la tienda online, ya saben. ella no la conocía, así que le preguntó en voz alta a mi hermana que si que era wish. mi hermana le dice que es una tienda online, pero mi sobrinita que estaba en la mesa comiendo, se enoja y le dice que no, que wish es bruja. xd.
no se si se escribe wish pero es algo así.

Score: +0

45. priscila ,

yo cuando era pekeña creía que como los gatos eran pareja de las gatas¿ y los perros de las perras¿ los leones de las leonas¿ pues yo creía que los carlos se teníasn que casar con las carlas¿ los juanes con las juanas¿ y así susesiva mente¿ jajajajaja

Score: +0

46. tyrion-lannister,

lol xd. el último estubo bueno. yo también tuve muchas creencias de ese tipo que ahora cuando las recuerdo, me sacan como mínimo una sonrisa. una de ellas es que yo creía que los teléfonos se recargaban de tiempo aire metiendo un villete entre el teléfono y la batería del mismo, villete que desaparecía lentamente con el uso que se le diera al tiempo aire. o al menos eso es lo que yo creía. otra de mis creencias es que las recompensas o premios de los videojuegos se recivían en la vida real xd. tardé un tiempo en captar que no, que eran cosas dentro del videojuego.

Score: +0

47. una_esmeralda,

mi mamá me contó hace poco que cuando mi hermano mayor y yo éramos pequeños de dos y cuatro años, si en la tele pasaban dibujos animados de por ejemplo un animalito entonces si ella cocinaba carne y nos la servía si mi hermano no quería comerse la carne pensando que era uno de sus personajes favoritos animales, entonces yo tampoco quería comer y los dos nos poníamos a llorar y decíamos: noooo maaaaaami no quello mmm...mmm y ella tenía que prender la tele de la cocina y buscar los canales donde pasaban esas caricaturas para que viéramos que en el plato no teníamos a ninguno cocinados y picados

Score: +0

48. chochon ,

yo siempre fuí de abrebiar. cuando decía quiero leche, decía: ¡quéheheheche!. cuando decía, quiero juguete, decía: ¡quieéhehehehej!. y así muchas jaja.

Score: +0

49. Portia-Manyike ,

Yo cuando era pequeña pensaba lo de que los dibujos animados eran personas que vivían dentro de la tv, o que había personas que cantaban dentro de la radio o el reproductor de cd

Score: +0

50. Arlekina ,

Yo cuando era pequeña,al pedir comida decia, ñiam, dame ñiam,por lo que ce, ,o cuando me peleaba con los otros niños decia, lla no me fito com tigo. Era junto xd

Score: +0

51. DianaCician,

@Nala_Mandela_Mhlongo, yo igual

Score: +0

52. Def-Leppard,

mi hermano un día preguntó si mis padres antes veían en blanco y negro porque las pelis viejas se veían así. el pobre pensaba que todo el mundo veía en blanco y negro. me partí la caja de mala manera ese día. también era mu chico. y yo mu cabrón

Score: +0

53. NilMoliner ,

jajajajaj malpensé a lo bestia con lo de ñam dame ñiam, y lo de granger, aunque sé que es de harry potter, me trajo lindos recuerdos de VIP games zone. Alguien recuerda cómo se llamaba el instalador de galaxy ranger 3.0? Xd.
Era muy triste porque yo de pequeño podía decir otorrino-laringólogo, pero no podía decir fantasma (porque decía fatasma) o piedras (porque decía piegras). Xd.
Y recuerdo también que pensaba que cuando decían juego de sábanas, de platos o etc, era un juego pero de jugar literalmente, mas no un conjunto. Xd!

Score: +0

54. chochon ,

¡jajajaja! la verdad, daría para escribir un libro jajaja.

Score: +0

55. PrincipeAmor ,

arriba qe no se pierda este ilo que esta bueno! jjaja.

Score: +0

56. chochon ,

jaja, la verdad, hay muchas personas que tienen de esos chistes familiares....

Score: +0

57. PrincipeAmor ,

un sobrinno de 3 anios en el lugar de decir masajes dice mensajes. jaja.

Score: +0

58. Portia-Manyike ,

yo cuando era pequeña también pensaba que los que se llamaban Juan debían casarse con las Juanas, los Carlos con las Carlas y eso

Score: +0

59. fury_el_verdolaga ,

yo era uno de los que decía anios y llorava cuando me correejían jajajaja años nooo es aniiios jajajaja.

Score: +0

60. chochon ,

yo combinava los dos saludos, hasta luego y A Dios, y decía: ¡hastaAdiós!

Score: +0

66 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte