sobre luchas.

148 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. El-principe-de-Lupita ,

no se si realmente a la sombra le da por publicar hilos nada más por dibersión, o no se con que fin, si ya le aburrió la cuarentena o yo que sé, pero lo que puedo aportar aquí, es que en este mundo y sociedad, siendo ciegos o no ciegos, ahi de todo. Buena onda, mala onda, dósiles, no dósiles, acosadores de chicas, no acosadores de chicas. Pero eso lo vemos tanto en ciegos como en no ciegos. Como ciegos, la sociedad piensa que no rompemos ningún plato aunque pues si nos pusieran a explorar, nuestros problemas son exactamente los mismos que puede tener una persona visual, ya que si tu quieres, puedes molestar mucho a una chica visual, si tu quieres puedes desobedecer a tus papás siendo menor de edad, si tu quieres puedes insultar a cuanta jente quieras, y eso no lo define tu discapacidad. Yo mas bien y a la conclusión a la que llegué, esto depende de los valores que te inculcaron tus padres, cuando eras un niño

Score: +0

122. James_Potter,

yo como ciego me concidero ciego. osea cuantas cagadas me las mandé se la pudo aber mandado mi hermano que es vidente. osea las cagadas se las manda uno siendo ciego o no. lo mismo con las cosas buenas. la ceguera no nos define mas que en los límites que hay poregemplo no poder manejar.

Score: +0

123. DjDisplay,

oncuerdo con el principe de lupita, como dije arriva sobre mi temática de menores plasmada mensajes mas arriva, perdonen que meta pero es que son ellos los quien mas me hablan, y me entienden que la gente de mi edad, para mas info en mi privado...
Eso todo eso es los balores y la educación que te dan tus padres.
Diré una frace que le dije a una chica menor a mi, en tema llamado charla gloval con el tema educación.
La educación se aprende y primeramente de tu casa, ya que en la escuela se aplica lo aprendido a tu casa.

Score: +0

124. el_brillante ,

no se. yo resivo siempre consejos de mis mayores. y ando con mayores ok no ljasdkl. en teoría esto es un desahogo de sombra blanca

Score: +0

125. PanditaDeChocolate,

mi pregunta es, por que hacer hilos de que si los ciegos son esto, que si los ciegos son aquello con cosas que tienen que ver con la forma de ser de cada uno, que es muy independientemente de la discapasidad? tal vez sea solo mi persebción pero a todo le quieren sacar que los ciegos son diferentes por la única razón de tener o no una discapasidad, cuando todos somos diferentes en opiniones, carácter, persebciones y demás. en mi opinión, lo que hace problemática o no a una persona es su madurez, no su discapasidad visual. Saludos a todos.

Score: +0

126. DjDisplay,

Y por lo menos este hilo sirve para algo, y es para contar muuchas cosas que nos dejan enseñanza de cada uno.
Y tiene razón la persona que posteó despues del brillante.
Jajaja brillante, es que yo siempre ando con personas menores en charl a porque son los quien mas me hablan y me escuchan, de hecho eso siempre charlava, desde pequeño.
Y lo sigo dando hasta la actualidad.

Score: +0

127. Edwin-Rodriguez ,

Concuerdo también con @El-Principe-De-Lupita.
A ver, veamos. Mucha gente (Incluídos mis hermanos) Me dicen que si yo viera ya estubiera todo drogado, tirado en la calle o en otras ondas, en otras partes que no fueran mi casa. Oséa, piensan que por no ser ciego no boy a poder drogarme, abionarme, como quieran llamarlo, cuando claramente esto no es así. Esto de las drogas no me gustan ni nada, más si me gustara, siendo ciego o no, teniendo gripe o no, estando en una silla de ruedas o no ténganlo por seguro que me voy a poder abionar sea ciego o no.
Con lo del tema del hilo, a ver. Todos somos problemáticos, aquí no importa la ceguera, Ce, Gue, ra, o no ceguera, todos somos o fuimos groseros con nuestros padres, todos les emos o nos an pegado nuestros hermanos, todos gritamos, reímos, lloramos, tenemos problemas o podemos ser estafadores, mentirosos, enfermos, ETC. En fin gente, en resumen. Si, todos somos problemáticos, pero la ceguera no tiene nada que ver, solamente tiene en cosas que ver como el que no podamos manejar, en ocasiones no podemos ver una película como se deve a menos de que esté audiodescrita, sin embargo puedes escuchar y bueno, te haces una imágen de lo que pasa. POr lo de más, somos iguales a una persona que no es ciega ni que tenga ningún otro tipo de capacidad o discapacidad, como quieran. En fin, saludos.

Score: +0

128. DjDisplay,

Buen punto Edwin y eso es también.
Mi abuelita me dice que u si tu vieras no te pasaría nada, pero es que acá en nuestro país, por lo menos en donde estoy yo, no hay universidades aptas para mi nivel y en la ebaluación hecha por lo que mi mamá se hiva a quedar sin trabajo, gracias a bueno, reducción de personal, menos mal que eso no pasó porque hisieron una reducción por el ministerio, osea los quien tengan contrato provicional, donde se dan un papel y si sale gracias, pero ya no la necesitamos, esto es decir que sale de la escuela y se va a otro lugar donde la puedan cojer.
Mucha gente de la escuela de mi mamá se ha salido, pero menos mi mamá.
Eso fue por orden del ministerio de Educación de mi país.
Según la ebaluación que me hisieron que consta la nota de personas menores, no soy apto para universidad, devido a mi inteligencia ya que soy mecánico, y balgo para institucion de mi nivel de inteligencia.

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 10.06.2020 14:55

129. fury_el_verdolaga ,

mas bien busquen dentro de ustedes mismos y que cada cual cambie lo que tenga que cambiar y listo el poyo. no se maten por eso.

Score: +0

130. r-althor,

sin señalar directamente a nadie, me parece que intentan ser parte de un espacio por no ser incluidos en otros. Aver, me suena más a que como no son incluidos en la sociedad, y esto es otra cosa a discutir, que yo por incluir entiendo una cosa y el de al lado otra, es como que se crean su espacio. Nosotros somos ciegos y somos así, compartimos eso por ser ciegos y creamos nuestro propio grupo. Como si quisieran contrarestar algo.

Score: +0

131. Onisama,

Totalmente de acuerdo con Rand.

Score: +0

132. Elier25 ,

muy de acuerdo con rand.

Score: +0

133. edith-g ,

lol, pensé que esto ya había muerto

Score: +0

134. javic87,

solo voy a decir dos cosas. 1. De acuerdo con rand, como de costumbre. 2. esta discusión nada aporta.

Score: +0

135. DjDisplay,

Y 3. Se camvió el tema miren el título xd.

Score: +0

136. el_caballero_tooxico ,

4, esa cambiadera de ilo es por no dejar, solo para llamar la tención. felicidades galán, lo has conseguido

Score: +0

137. el_brillante ,

5. aún existe este post?

Score: +0

138. mario.alberto.iglesias ,

está bien que quieras quitar las típicas cosas de sistemas y jueguitos sombra, pero qué preguntas jaja

Score: +0

139. Cristian ,

Pues ya que ahora en este tema se va a hablar de luchas, debo decir que antes a mí me gustaba la WWE, pero en el 2011 cuando se fue Hugo y Carlos Cabrera se ponía a discutir por payasadas con Marcelo me dejó de llamar la atención y ahora solo la veo esporádicamente, aunque desde Wrestlemania del 2019 que no la he visto

Score: +0

Dernière édition par Cristian , 25.06.2020 00:58

140. orion6 ,

buee al parecer la conclusión a la que se puede llegar es que los ciegos somos ciegos y ya está. No hay algo que nos defina como comunidad más allá de la ceguera. Aunque creo que si han de haber cosas que caractericen a muchos. en parte y solo diciendo cosas sin mucho fundamento, creo que el ser ciegos genera que muchos tengan un enorme afán por sobresalir. Al final la sociedad no nos da mucha más chanse que esa. Si no luchamos por sobresalir y trabajamos más duro que el resto, tal vez no logremos tener éxito. Quien sabe, tal vez esto es lo que genere tanto conflicto. Pienso también que la ceguera si te cambia la perspectiva que tienes sobre la vida, le das más importancia a otras cosas que tal ves no le dabas cuando veías o que los videntes no le dan. El tema es que la forma en la cual la ceguera afecta la percepción es diferente para cada quien. De ahí que no tengamos mucho en común como comunidad. perdón la redundancia xd. Yo estoy seguro que de no haber quedado ciego, no habría estudiado, por ejemplo, pero eso no significa que para todos sea igual, puede ser que para alguien el quedar ciego o el haber nacido ciego le implicó el caer en la drogadicción. para finalizar, a mi si me gustan este tipo de hilos, se puede reflexionar y aprender un pelín. además que tanto hilo de torneos ya aburre.

Score: +0

141. Rayo.bgtr ,

Yo la WWE la veía de niño, por haí de 2009 y 2010 Cuando narraba Jorje Pietrasanta.

Score: +0

142. Cristian ,

Ja, ¡en Canal 5!
Qué tiempos aquellos de WWE en televisión abierta, con TV Azteca con su club de los gañañunflas y el Canal 5 con su Me Paro de Pie y el Coloso no sé qué Randy Orton... puras payasadas xD

Score: +0

143. mario.alberto.iglesias ,

La verdad no me gustan demasiado. Yo soy más de ositos y eso xD

Score: +0

144. DjDisplay,

oigan no que canal 5 es infantil?

Score: +0

145. Rayo.bgtr ,

Pues yo veía la WWE siendo un niño :v.
Si, eran buenos tiempos. Chris Jericho, el rey de los idiotas! XD

Score: +0

146. Cristian ,

Sí, Andrés, esas funciones ya eran Prime Time, a las 10 de la noche. Aunque cuando había eventos las pasaban antes

Score: +0

147. DjDisplay,

Oooo ya entiendo.

Score: +0

148. Braille_and_Speak2000,

Qué recuerdos cuando yo desde 2006 a 2010 miraba 100% lucha en canal 8, Telefe Argentina... Tenía los 2 primeros CDS de 100% lucha, el DVD con el campeonato de la masa, casi todos los muñequitos y el cuadrilátero qque igual me duró lo que un pedo en la mano...

Score: +0

148 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte