super torneo de farkle

413 messages, 14 pages:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. DjDisplay,

No, tienes tiempo, juega tranquilo a

Score: +0

242. Enzito ,

AMIGOS NESESITARIA UN POCO DE AYUDA COMO AGO PARA APUNTARME Y PARTIZIPAR DEL TORNEO

Score: +0

243. DjDisplay,

Que ya no puedes ensito, las inscripciones está cerradas, hasta otra amigo.

Score: +0

244. Enzito ,

OK AMIGO NO HAY PROBLEMA ESPERARE ASTA EL PROCIMO TORNEO

Score: +0

245. Heindall,

Aquí me reporto para mí grupo

Score: +0

246. lizmillas,

Me reporto ahora mismo estoy disponible

Score: +0

247. Jarro_Mocho ,

@palitroque65 ¿Sabes a que hora se conecta? Ahora mismo Son las 21 horas y 12 minutos

Score: +0

248. soy_supernova,

bueno
llevo varios días vuscando a mi equipo . realmente nada
con el único que he cruzado mensajes, es con el chico
entonces no se como aser haí
porque el tiempo corre, y tampoco, quiero, ser la ultima en jugar, o en que quede así
por ello esque pienso, esto devio ser de a dos, personas
es complicado, uvicar 3 personas realmente!
entonces espero pronta solución, o por los organisadores de dicho torneo
o porquienes me toco jugar
porque si uno le entra a un torneo, es porque puede haserlo, o porque realmente! puede jugar
comprendo la sona horaria.
pero esto es de acuerdos
espero prontas respuestas, y suerte para todos

Score: +0

249. PabloIranzo,

me vuelvo a reportar, a gabriel lo encontré ayer pero no sabemos nada de víctor.

Score: +0

250. lizmillas,

Aquí estoy disponible ahora.
Reportándome .

Score: +0

251. PrincipeAmor ,

me sigo reportando. aunque no pude entrar ayer en todo el día. ni antes de ayer pero me comentaban que no encontraban a nadie de mi gupo.

Score: +0

252. Heindall,

Hola que tal. Una pregunta solo estamos mi compañera @lismillas y yo y creo que no encontramos al otro contrincante podríamos jugar solo nosotros?

Score: +0

253. alhejandra,

hola , será jugar con quien encuentre que por lo general es a dorada iluminada por que la otra o el otro compañero no aparece nunca , y pues así menos va a avanzar esto .

Score: +0

254. lizmillas,

Hola.
Sinoe y yo nos hemos comunicado con frecuencia.
Pero no hemos coincidido con nuestro rival .
Por eso, edtoi de acuerdo con sinoe.
En jugar solo elpero haremos lo que disponga el o la organizadora.

Score: +0

255. PrincipeAmor ,

me reporto.

Score: +0

256. jesuscota_de_angie ,

test, chicos, si esto se emvía q es que ya me avilitaron el foro, estóy acá ciempre y cuando veo a uno, no veo al otro

Score: +0

257. DianaCician,

yo aquí ando con mi insomnio

Score: +0

258. jesuscota_de_angie ,

yo he entrado a la hora acordada pero no e podido jugar

Score: +0

259. PrincipeAmor ,

anda re perdido mi grupo

Score: +0

260. Babo-cartel,

hola chicos. Estoy notando que hay problemitas con el torneo. Así que como ya havía posteado, me interesa

Score: +0

261. lizmillas,

hola: hoy miércoles, ingresaré a la sala a las 6 de la tarde hora mexicana.
para conocer la resolución del organizador.
y así, poder jugar con sinoe si es que así lo han autorizado, o esperar aver que procede.

Score: +0

262. sandrius,

¡hoolaa!!! desde que posteé en el foro no se han jugado más partidas así que voy a dar mi punto de vista sobre cada partida, ya que en las que se reportaron al menos dos podrían jugar los dos jugando uno de ellos luego con el otro contrincante cuando lo vean por separado y en las que al menos dos no se reportaron pues meteré a un suplente.

  1. Bley169, sinoe y lizmillas. Os informo que bley169 me acaba de decir que sí que podría a tus 6 hora mejicana de hoy miércoles así que por aquí estará y ojalá podáis jugar los tres la partida.
  2. PabloIranzo Victorsr95 y GabrielAlmeida. Os habéis reportado los 3 en nel foro así que podéis jugar la partida dos de los 3 y cuando veáis al otro contricante jugad con él pues ya que los 3 habéis puesto interés los 3 jugáis aunque no juntos ya que no coincidís. Os digo que habéis preguntado que victorsr95 es de España.
  3. Orejitas, percyJackson y javier84. En este grupo a orejitas nunca lo vi conectado así que si para el viernes no se reporta ni en el foro ni en la sala meto a un suplente en este grupo.
  4. diana-cician, jesuscota y josema35. Los 3 os habéis reportado en el foro alguna vez, así que jugad los que os encontréis 2 y lueggo si podéis jugar uno de vosotros con el contricante que no jugó antes.
  5. Lauravalegd, hachikito y dark-sidious. Con esta partida tengo dudas, pues hachiquito si que le avisé varias veces y no puso interés así que de suplente entra jonivaca y de vuestro contrincante dark-sidious no se nada así que jugad los dos y si lo encontráis jugáis con el y si no pues para el viernes os pongo otro suplente pero en principio jugar los dos e intentar encontrar al otro.
  6. Soysupernova, jon16 y luchi. Esta chica la vi muchas veces conectada pero no le vi interés, ni se reportó en el foro ni preguntó a nadie por el torneo así que pasa a entrar a jugar estrella_azul. Así que intentad jugar los 3 participantes ya que supernova me dijo que si coincidió con el otro participante.
  7. DaniBTR, Sukil y Corona. Los 3 habéis posteado alguna vez así que si no coincidís los 3 ya sabéis jugad 2 y luego con el otro. Sé que corona es de megico y sukil de españa para más o menos que cuadréis los horarios.
  8. Andrescapeyanadragonoit, wili22 y elprincipehalcon. Este grupo se ha reportado muy poco quien más ha sido wili22 así que intenta buscar a alguien de tus contrincantes y si para el viernes no encontraste a nadie te pongo un suplente.
  9. Caniguau, dorada-iluminada y mariela.alejandra. Sñé que vuestra contrincante caniguau es de españa pero nunca se reportó así que entra a jugar inmediatamente baby-el-dulce . Siempre lo vi conectado por mi noche hora españa o sea vuestra tarde, así que creo que podréis coincidir, pero si por un caso no podéis pues igual, jugáis las dos y ya.
  10. Después de estas explicaciones, en definitiva, el viernes es el día límite para hacer los cambios ue haya que hacer y tal, pero los que os habéis reportado más podéis jugar hasta el domingo pues lo veo justo.
    ¡Sueerte y espero ver más partidas jugadas cuando me conecte luego.

Score: +0

263. josema35,

Hola. Este menasja va dirigido sobre todo a la organizadora del torneo: acabo de jugar contra @Diana Cocian, y la he ganado por un guarismo de 2030 a 1900. Para pasar de ronda debería jugar contra @jesuscota. Si esta noche le veo que se reporta hablo con é. En caso contrario, qué puede ocurrir? Si tienes respuesta a esta pregunta escríbeme a mi bandeja de entrada. Dime también el plazo que tenemos para jugar. Salu2!

Score: +0

264. Jarro_Mocho ,

Resultados:
GabrielAlmeida: 2010.
PabloIranzo: 1625.

Score: +0

265. johanna_dzg,

vale, dark y dios tiene varios días que no entra a la sala

Score: +0

266. Javier_84,

Yo hoy a las 20 de Chile y 19 horas de Ecuador voy a estar conectado, ojalá los compañeros lo lean así podemos jugar esa partida

Score: +0

267. sukil,

Resultados:
sukil: 2005.
Corona: 2100.
dani.btr: 1735.

Score: +0

268. Corona,

Una partida reñida hasta el final

Score: +0

269. PrincipeAmor ,

reportandome. nose como contactarme con ellos. no los conosco por nada del mundo.

Score: +0

270. Bebecita,

buenas! para laura, dar sidious (no se escribir bien el usuario) si a entrado, seguramente no han podido coincidir, pero de echo el jugó con la compañera diana el otro día por otro torneo. normalmente lo veo que entra por las noches.

Score: +0

413 messages, 14 pages:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte