Torneo conecta-4 ¡gran final! por Dani.btr

162 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. raffles ,

para mi grupo,cuando kieran.

Score: +0

62. Dinosando ,

Acabo de jugar contra @Raffles y gané 4 a 1.

Edit: también jugué contra frsosa, y después de una intensa partida, quedamos 3 a 2 a su favor.

Score: +0

Dernière édition par Dinosando , 27.05.2020 23:21

63. Rayo.bgtr ,

felicidades al amor, que ganó 3-2.
Suerte en lo que venga.
Y adiós torneo :v

Score: +0

64. ELSENIORDENURMENGARD ,

paso a informar que por motivos de índole personal tengo que retirarme de todos los torneos en los que estoy inscrito, lamento la situación pero verdaderamente necesito un tiempo.

Score: +0

65. r-althor,

acabo de ganarle 4 a 1 a gatita de bengala por la primera partida de mi grupo. espero al otro participante.

Score: +0

66. bartolomeo ,

samuel naranjo, 3 partidas ganadas de 5 a harry poter.

Score: +0

67. orion6 ,

el mago vence 5 a 0 al usuario Mi-amor

Score: +0

68. guliber ,

resultado entre captain nemo y delepiane:

captain sinco. delepiane. 1.

Score: +0

69. captain-nemo,

Hmm, corrijo un poco los resultados, que al final han sido 3-1 en partida correspondiente al grupo 2.
Aprovecho para hacer una observación: al comenzar la quinta ronda el marcador era precisamente de 3-1 a mi favor, y delepiane no quiso jugar el quinto punto entendiendo que la partida ya estaba resuelta. Algo que me pareció acertado. Menciono esto porque leo en las partidas disputadas con anterioridad que juegan todas las rondas aunque el marcador ya esté definido antes de completarse la totalidad de las mismas. Salvo que sea para dirimir un posible empate en puntos, factor que en ningún momento fue expuesto por la organizadora, no le encuentro la utilidad de jugar todas las rondas si la partida ya está resuelta.
Un saludo.

Score: +0

70. quesadilla ,

fue hermoso 7u7, 3 samuel naranjo, yo merengues 1

Score: +0

71. Lucario ,

aqu´traigo un resultado del grupo.
Deciced: 5.
Scrillex: 0

Score: +0

72. r-althor,

he buscado a mi otro oponente y no lo encuentro. que mande el por aquí proponiendo un horario y jugamos.

Score: +0

73. danni.btr,

Hola chicos, en primer lugar, estoy feliz de que las cosas lleven un buen curso hasta ahora; sin embargo, tenemos la salida de un usuario, y pensé en soluciones:
La más común, que aquellos integrantes del grupo pasen a la siguiente fase,
Escojer de entre los perdedores, bien al mejor o a modo sorteo para que compita con el grupo 9.
Me encantaría mucho saber que opinan ustedes ante las posibilidades planteadas.
También leí el punto de captain, la cosa señorito es que esto aun que no es un mundial, me baso en el número de rondas ganadas sobre todo para quienes pierden, o para posibles empates, lamento mucho si no expliqué ese punto.
En vista de que algunas de las partidas han culminado simplemente con cuatro rondas de las cinco que en un principio fueron dadas, en un hipotético caso de sacar al mejor perdedor, o agrupar los lugares de los grupos para ver quien pasaría de ronda. Tienen la opción de jugar esa ronda faltante,o si no lo ven necesario dejar el resultado tal y como está. Tomando en cuenta que esa ronda podría ser importante para lo antes mencionado.
Recuerden que aún tenemos tiempo.

Score: +0

74. r-althor,

a mi me parece mejor pasar a los integrantes del grupo, siempre y cuando estos jueguen su partida corespondiente entre si

Score: +0

75. el_caballero_tooxico ,

si dany pásalos a ambos pero que jueguen primero como dijo ran, entonces el que gane esa partida pasará de manera invicta, el que la pierda queda con valance de uno y uno. saludos

Score: +0

76. leon_trotsky,

traigo resultados de mi jjuego con bebecita. yo gané 4 rondas y ella una ronda. ha sido genial!

Score: +0

77. el-soldadito-de-plomo ,

ea en una gran partida con corona, le terminé ganando 3 a 2. la partida fue genial! gracias bro.

Score: +0

78. Corona,

4 a 1 con lady of the canals a mi favor.

Score: +0

79. DianaCician,

bebecita creo que me escribió ayer pero no pude jugar por que tenía sueño y eran como las 3 AM, pero aquí andamo' hoy para mi grupo xd

Score: +0

80. Lucario ,

yo no encuentro mi segundo oponente

Score: +0

81. captain-nemo,

En partida correspondiente al grupo 2, le he ganado a guido con un resultado más que ajustado de 3-2. Gran rival y gran juego.

Score: +0

82. Rayo.bgtr ,

Arriba

Score: +0

83. orion6 ,

cuantas faltan?

Score: +0

84. danni.btr,

Hola chicos, esta vez me paso para pasarles las partidas que aún no se han jugado, pues aún nos faltan 4 días para terminar la primera ronda.
grupo uno: rafles vs rfsosa,
Grupo 2: Delepiane vs guido
Grupo 3: bebecita vs diana-cician, dark_sidious vs diana_cician
Grupo 4: zeus96 vs deciced, zeus 96 vs scrillex
Grupo 6: palitroque65 vs cat of the Canals
Grupo 7: rand-althor vs magnate, gatita de bengala vs magnate
Grupo 8: Samuel Naranjo vs sirrush
Para el grupo 9, 2 personas dieron su opinión a cerca de las propuestas que dí en mi mensaje anterior, por lo que ambos quedan en la siguiente fase siempre y cuando jueguen su respectiva partida. Sin más que agregar:
¡Disfruten el torneo!

Score: +0

85. r-althor,

ando buscando a mi contrincante, estaría bueno que se digne a aparecer por el foro, que da a entender que se anota para ocupar el lugar nada más.

Score: +0

86. DianaCician,

eaea se olvidaron del torneo o que xd

Score: +0

87. hada_de_la_luna ,

miaúuuuu? yo jugué con el amigo que no recuerdo el usuario, quedando 4 1 ganando el, pero no se a vuelto a conectar. :3

Score: +0

88. r-althor,

buenas. @gatita-de-bengala, jugaste tu partida contra mi, y a ambos nos falta jugar con el otro usuario, que brilla por su ausencia.

Score: +0

89. hada_de_la_luna ,

nooo amigo tu noo, jeje si logré jugar con el otro amigo, pero quedó igual el resultado como contigo :3

Score: +0

90. danni.btr,

Hola chicos, una pregunta para gatita, ¿jugaste contra magnate?
porque esa partida no tengo registrada

Score: +0

162 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte