actualización de whatsapp web.

3366 messages, 113 pages:  12 3 4; 113 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

31. julian_suarez,

yo tengo el de la microsof store y le pasa lo mismo que a web.whatsapp.com no me reproduce los audios

Score: +0

32. chochon ,

simple. le pides ayuda a alguien, que solo es apuntar una cámara jajajaja

Score: +0

33. el-negro-guapo ,

cito: si. descargar el whatsapp del microsoft store. NO amiguito, al parecer esa no es la solución. a´si que alguna idea? o a descargar firefox obligadamente

Score: +0

34. chochon ,

no siempre. puedes servirte del teléfono, pero si no te funciona la reproducción de audio, sugiero que hagas lo que dicen en este foro. otra cosa que también puedes hacer, es provar con otro navegador web, haber si funciona mejor que con firefox.

Score: +0

35. el-negro-guapo ,

ya, pero es que el punto es escuchar los audios en el whatsapp web. me supero no grabar audios, a pero escucharlos, y no se si baldrá la pena instalar firefox solo por esto

Score: +0

36. principito-ojicerrado ,

hola chicos, quizá se les arregle el problema descargando la verción de whatsapp que se encuentra alojada en la microsoft store. Yo me descargué desde ahí y se me solucionó el problema. ?Ahora puedo reproducir audios! bueno, eso era todo, espero les funcione mi sujerencia

Score: +0

37. Babo-cartel,

hola chicos. Lo que en mi opinión recomendaría, es nabegar con las de firefox

Score: +0

38. slann-tonic,

yo la acabo de descargar desde la microsoft store, y es lo mismo que la web. no me da opción para reproducir los audios.

Score: +0

39. jere25,

buenas:
Tal como comentan en los últimos mensajes, ahora tampoco se puede reproducir los audios desde la aplicación de la MS store. Ahora lo único que queda es utilizar whatsapp desde firefox

Score: +0

40. el-negro-guapo ,

y como es que a tí te funciona renatito, te odiamos xd

Score: +0

41. EFRAIN ,

no sé si se dieron cuenta pero ahora el nvda, para los que lo usan con watsapweb, dice lo siguiente en la lista de chats: Lista de chats, utiliza la flecha derecha para abrir el menú del chat. Rejión

Score: +0

42. j-jahir95,

@efrain, es justo lo que decía yo, eso es lo que tiene ahora como novedad en NVDA. cuando tienes el formulario de NVDA activado (la previa campanita para moverte por los chats), si le das flecha derecha te expande el menú secundario típico: fijar, archivar, eliminar, etc.

Score: +0

43. principe-santi-detucorazon ,

el de microsoft es el watsapp stob?

Score: +0

44. jonathan,

hoola, vaya que bien está el whatsapp con firefox, lo recomiendo, alfín puedo volver con los audios :D

Score: +0

45. El_Observador ,

WhatsApp Desktop se ha actualizado solo y ahora también lo... *Ahí lo dejo

Score: +0

46. j-jahir95,

holas! ya lo puse con firefox y va espectacular, como antes. esperemos que no nos lo modifiquen acá también!

Score: +0

47. el-negro-guapo ,

me convencieron

Score: +0

48. EFRAIN ,

jjair95: Eso me empezó a decir aller, pero, no entiendo como pudo actualizarse si no me dijo nada, nada de actualizando watsabweb, recuerda que tengo la app para pc

Score: +0

49. caballero_derrotado ,

como? no savía que decía eso. ahora reviso

Score: +0

50. DjDisplay,

Eso no es de NVDA, eso les pasa por no leer letra por letra... es la misma app que lo pone, eso no es de NVDA.

Score: +0

51. chochon ,

con el jaws pasa lo mismo del menú contextual, pero mucho más lento.

Score: +0

52. Rayo.bgtr ,

Amí con el whatsapp descargado con winget me pasa lo de los audios, solo el texto plano, sin nada.

Score: +0

53. DjDisplay,

x2 con rayo.

Score: +0

54. Anitadinamita,

listop, jodimos con todo. se dañò también el whatsapp destop del microsoft store. fuera. ya lo he quitado. ahora si me quedé sin alterna. probaré con firefox. que es lo que hace.

Score: +0

55. DjDisplay,

Vieron la opcion de wpp de crear salas? se requiere mensseger.

Score: +0

56. Anitadinamita,

sii, con firefox al parecer va bien!

Score: +0

57. f-j-e,

CHE GENTE, ALGUIEN TIENE GUARDADO UN DOCUMENTO QUE TIENE los comandos de whatsapp wev? compartan porfa, y gracias.

Score: +0

58. ahngel ,

hola, gracias, al que me contestó, y si soy a probarlo, aver. a pero ya me acordé, que mi teléfono ya no dibra, y nosé porqué, pero vamo a probarlo, gracias!

Score: +0

59. EFRAIN ,

hay un problema desde la actualización de whats app web desde chrome, yo uso ese nabegador. No puedo ni ver audios, ni descargar documentos como antes

Score: +0

60. Babo-cartel,

hola compañero efrain. Lo que debes realizar, es ingresar en firefox, ya que es el único que funsiona actualmente

Score: +0

3366 messages, 113 pages:  12 3 4; 113 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte