actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 93 9495 96 97; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +41

2821. caballero_indomable,

hola, diosa. eso me suele pasar, lo que hago es dar inser espacio para salir del modo foco, luego lo vuelvo a activar y funciona, sino, toca reiniciar nvda, a veces parece tema del lector más bien, pero por último, puedes cambiar de ventana unos segundos y volver, eso también lo arregla. saludos, espero de algo te sirva

Score: +0

2822. EFRAIN ,

a mi me pasa que en whatsapp tanto en beta como en el whatsapp escritorio cuando pongo un mensaje algo largo, solo me lo lee así. Tú. La hora y el enviado, no lee el contenido del mensaje

Score: +0

2823. LaDiosaAurora,

Hola caballero, muchas gracias por estar atento y responder. Probé todas las formas que me diste pero sigue igual, tengo tendencia a pensar que es cosa de la estructura de la web, algo pusieron ahí del cifrado de extremo a extremo, cosa que solo estaba dentro de los chats antes...pero bueno, como suele pasar cuando tocan algo en la página, es cosa de acostumbrarse hasta tanto lo arreglen, que suelen hacerlo por lo general. Igual muchas gracias!

Score: +0

2824. EFRAIN ,

chica, te has dado cuenta que quizá has activado lo de mostrar cifrado de extremo a extremo en las opciones de whatsapp desde el celular?

Score: +0

2825. LaDiosaAurora,

Buenas. Efrain que tal, no sé a qué opción te refieres ni dónde se activa eso pero capaz que lo hice sin querer, si podrías explicarme por favor. De todas formas vengo a decir que en mi caso pude solucionar ese tema de la lectura, inesperadamente pero lo hice. Al hacer limpieza con c Cleaner se me cerraron todas las sesiones iniciadas en navegadores, y entre ellas por supuesto la de WhatsApp web. Fue cosa de volver a vincularlo y listo, problema resuelto! Ya lee otra vez los chats sin interponerse lo del cifrado de extremo a extremo, ahí dejo la solución por si alguno que use la web siga teniendo ese mismo inconveniente. Saludos!

Score: +0

2826. Patricio-Estrella,

chicos como se le hace en wp destop para que no lea el número?

Score: +0

2827. Sam_Cortland,

en beta y con el complemento de wpp plus? es con. ctrl + SHIFT + E.

Score: +0

2828. Patricio-Estrella,

no, decía en la normal. Otra cosa, el complemento ya no funciona?

Score: +0

2829. green_fingers,

En la versión oficial sí que funciona bien el complemento, mientras que en la beta alt flecha izquierda no lleva al cuadro de edición. A esperar que esa versión de whatsapp sea oficial y luego esperar la actualización del complemento.

Score: +0

2830. Markk,

Llevo varios días con la versión oficial, se me actualizó y no me funcionaba el atajo de alt+left, así que a la espera de que se actualice el complemento lo modifiqué para que funcione de nuevo. Si alguien lo quiere acá esta:
https://www.dropbox.com/scl/fi/nr6ikr4mvket5h9gj2119/whatsapp_2.2_Gen.nvda-addon?rlkey=tpnn1iktbxr6u7t4runj5n6us&dl=1

Score: +0

2831. lucho ,

ya se puede vincular con el número de celular, ahora si sale el código. en WhatsApp web.

Score: +0

2832. green_fingers,

¿Y en las aplicaciones de la tienda tanto beta como oficial, todavía no?

Score: +0

2833. ulimilani,

Hola, tengo una duda sobre el WhatsApp oficial de Windows que se descarga del Microsoft Store. ¿cómo puedo acceder al mensaje original al que alguien respondió usando la opción de responder de WhatsApp? Por ejemplo, si hay un mensaje A, y alguien responde con el B, y hay muchos otros mensajes entre el B y el C que yo quiero enviar, ¿cómo puedo ir desde el B al A? En el celular, puedo hacer doble toque en la parte que dice “en respuesta a” y me lleva al mensaje A, pero no sé cómo hacerlo en la versión de Windows. ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias.

Score: +0

2834. Rayo,

no se si eso siquiera sea posible.

Score: +0

2835. DjDisplay,

Tienes que buscar el mensaje original.
Cuando lo tengas, aí das shift f10 y navegas hasta responder

Score: +0

2836. Rayo,

no quiere responder, quiere ir directamente a ese mensaje al cual le respondieron.

Score: +0

2837. Ricochet,

no les aparece a ustedes haciendo saltar el menú contextual lo de ir a mensaje citado?

Score: +0

2838. DjDisplay,

A lo menos a mi no todavía

Score: +0

2839. caballero_indomable,

hola, consulta para los que usan la wep. es posible que cuando va a leer un mensaje de alguien que no tenemos agregado en los contactos no diga tanta tontera? dice la info y el número, además lo repite dos veces, yo con la info estoy bien, eso no hay forma de modificarlo?
saludos

Score: +0

2840. fan_ta,

que yo sepa, no toca aguantarse estimado

Score: +0

2841. LaDiosaAurora,

Hola. Para quien preguntaba sobre la lectura no, creo que no se puede cambiar, están tocando la página demasiado como suele suceder, de hecho mi problema con eso del cifrado de extremo a extremo y la lista de chats sigue. Se solucionó temporalmente con vincular de nuevo, pero si vamos a andar así, cerrando y volviendo a vincular para que se solucione como que no. Solo toca esperar que hagan algo con la web nuevamente.

Score: +0

2842. caballero_indomable,

bueno, te cuento lo que hice con eso.
voy con ship tab hasta donde dice esto.
Filtro de chats no leídos botón conmutador sin pulsar. bajo con las flechas y no lee nada, vuelvo a subir, vuelvo a bajar y me lee sin problemas, es algo tedioso, claro, pero ahí la llevamos.
pd. gracias por responder a mi consulta.

Score: +0

2843. green_fingers,

No sé qué cambios han hecho en la actualización de la beta el día de hoy. Y ahora, cuando te posiciones sobre un documento en la lista de mensajes, en lugar de decir la hora como tiene que ser, dice, por ejemplo. documento, 12 ratio.

Score: +0

2844. manantial,

Hola, tengo un problema al vincular wp web con el número de teléfono. Si me aparece el código, pero al ponerlo el iPhon dice código incorrecto... todo lo muestra en mayúsculas, que podría hacer?

Score: +0

2845. green_fingers,

Me pregunto cómo se accede a las novedades de cada actualización en whatsapp para escritorio. Yo particularmente uso el beta.

Score: +0

2846. EFRAIN ,

ingresa lo que te pidan con mayúscula desde el teléfono

Score: +0

2847. Irroadium,

hola una pregunta alguien sabe como rrespondo una yamada en wappsap beta de la microsof stor es que no se olle el tono de yamadas

Score: +0

2848. green_fingers,

Primero, en las configuraciones fíjate que en el apartado de notificaciones, esté activada la casilla para las llamadas. Luego, cuando te entre una llamada, debes buscar una ventana nueva que se te abre y ahí busca el botón aceptar. Lo que yo nunca pude es saber de quién es la llamada antes de contestar.

Score: +0

2849. Callum_Hunt,

Hola chicos, acavo de vincular el celular con wpp (el de microsoft store) pero hay 2 cosas que me gustaría saber.
1:
¿como puedo agregar contactos? alguien le había respondido a lucifer que era wa.me/número telefónico, pero acá aparece con espacios y guiones, un tipo de egemplo totalmente desordenado sería como +54 9 29 4 4-252-769. ¿qué parte debería pegar? ¿debería borrar los guiones?
la otra es si es posible qu een esa app te notifique ya sea mediante una común o por algún tono que te llego un mensaje, te llaman, etc, ¿cuando la app está abierta? agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.

Score: +0

2850. seva,

eu chicos soy yo o los audios de w´pp se escuchan todos cortados

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 93 9495 96 97; 117 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte