Robots de cocina

38 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Zory21,

¡Hola! La busqué en Amazon, me costó 50€

Score: +0

32. DjDisplay,

yo pensava que era un robot que te hacía la comida...
Vaya, lo que se da.
Creo que acá está complicado conseguirse esas cosas... me refiero a ecuador.

Score: +0

33. r-althor,

el único (robot) que conozco, y lo pongo entre paréntesis, es una máquina que tuvimos aquí en su tiempo (la acabamos vendiendo) era una que le ponías los ingredientes y la mismas los mezclaba, creaba la maza y luego la horneaba para hacer el pan.
Después, no se si me terminaría de acostumbrar a esas ollas. Cociné toda mi vida en cocina de gas, y lo eléctrico que uso es, o bien el micrhondas, o el horno eléctrico cuando tengo que hacer alguna prepración pequeña.
Un saludo.

Score: +0

34. DjDisplay,

bueno como yo no cocino así que no se si ese bot servirá... aunque no será mala idea cojer uno.
Pero me sorprendió ese robot, de novohogar, ojala que valla y le diga... cocine empanadas, te dejo la arina, haces la masa, cojes el rodillo... imaginen como queda.

Score: +0

35. elangeldelaguarda,

Una última duda sobre la olla de Novohogar:
¿La cubeta tiene asas?

Score: +0

36. potions-and-snitches,

¡Hola! No sé si cuenta, pero yo estoy en procesos de adquirir una Instant Pot, de las que funcionan a través de WiFi, para controlar con el celular. Tiene mucha pinta, y hay miles de recetas adaptadas. No sé cuan conocida es fuera de los Estados Unidos, eso sí.

Score: +0

37. NilMoliner ,

hola! Esto no contará, y seguramente es muy muy off topic, pero ñeh. Qué churos como dirían en mi país jaja.
Hace casi un mes, compré una cocina eléctrica, de esas de dos quemadores pero que en lugar de quemadores tienen resistencias con transformadores para que la temperatura sea más alta. La verdad va bien, es genial, funciona prácticamente como una cocina normal, no quema (salvo que pongas la mano cerca de las resistencias xd) y no come mucha luz. Hasta ahora he hecho homelettes, encocado de pollo, arroz, pollo frito y broster, y la verdad aún no he corrido con ningún accidente. Está apasionante de hecho y me gustaría aprender más, para depender menos de mi madre y poder hacer yo mismo la comida. Algunas veces lo hago cuando me lo pide, pero como aún no sé muchas recetas no lo llevo tan bien que digamos. Xd.
P.d: Cómo funciona la instant bot? Gracias!

Score: +0

38. tonny,

La verdad, la Instant Pot tiene muy buena pinta, parece que es una olla express pero eléctrica.
Yo conocía las ollas de presión pero solo las que se ponen en la vitro.
Tiflobicho, aquí tienes un post muy completo sobre el cacharro:
https://bylauragarcia.com/instant-pot/

Score: +0

38 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte