Planes mortífagos (partida de rol)

104 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Dherhion,

No se si se grabará. Yo prefiero usar discord porque ahí podemos meter un bot que tira dados, pero si os empeñais mucho en teamtalk tendré que ceder.

Score: +0

32. chochon ,

total, podemos estar en una mesa libre todos los de la partida y tiramos dados de esa manera.

Score: +0

33. Dherhion,

No me gusta pero que remedio. En la sala no puedo hacer tiradas ocultas como master. Bah, usaría un bot de telegram por privado entonces.

Score: +0

34. sukil,

Yo quiero estar de espectador también

Score: +0

35. goten,

ni modo yo ya no tengo telegram

Score: +0

36. DianaCician,

yo entro solo desde la web en telegram xd lo tengo en el telef pero bue, si hacen algo interesante allá avisen

Score: +0

37. Dherhion,

No no, el telegram lo usaría yo para tiradas ocultas.

Score: +0

38. Que_Cosa,

yo en verdad nunca había probado esa plataforma.

Score: +0

39. Dherhion,

Vale... Ahora la siguiente pregunta: ¿En qué servidor de teamtalk?

Score: +0

40. chochon ,

la pregunta del millón, amigo.

Score: +0

41. elangeldelaguarda,

¿Qué es discord?
¿Tiene aplicación para móvil o PC?

Score: +0

42. Dherhion,

pc, móvil y web.

Score: +0

43. sanagui-dj ,

yo puedo habilitar un tt, solo para eso

Score: +0

44. Dherhion,

Os paso la ficha para que os vayais pensando datos: Nota: Los hechizos no teneis que rellenarlos. Al ser graduados de Hogwarts los conoceis todos. Poned graduado en año.
Si la rellenais y mandais por aquí pues os lo agradeceré para que todos podamos verlas. Y guardaos una copia en txt.
Ignorar la parte de varitas, como es un onesot no nos vamos a complicar mucho.
Hoja de personaje:
Nombre del personaje:
Estatus de sangre:
Suerte:
Experiencia:
Valentía:
Astucia:
Intelecto:
Lealtad:
Magia
Año:
Casa:
Hechizos:
Condiciones:
Materia favorita:
Patronus:
Varita (Madera y núcleo):
Amigos:
Rivales:

Como rellenar y miniguía:

Asigna el siguiente conjunto de números a tu valentía , astucia ,
Intelecto , lealtad y magia :
-1, 0, +1, +1, +2
Escoge un origen:
Nacido de muggles (comienza con 1 hechizo y 3 de experiencia)
Mestizo (Comienza con 2 hechizos y 2 Experiencia)
Sangre pura (comienza con 3 hechizos y 1 experiencia)
Marca tu experiencia inicial en la hoja de personaje.
Escoge de la lista de hechizos
Dirígete a la Hoja de hechizo en la parte posterior de tu Hoja de personaje y escoge:
* Un hechizo de tu año si eres nacido de Muggles
*2 hechizos de tu año si eres mestizo.
*3 hechizos de tu año si eres sangre pura.
Añade los hechizos de años inferiores si corresponde. Si eres graduado, sabes todos los hechizos.
Elige UN tema favorito.
Los estudiantes de 1 ° y 2 ° año escogen su materia favorita no optativa
Si eres de un curso superior, tienes opción de coger como favorita una optativa.
¿EN QUÉ CASA ESTÁS?
Gryffindor (+1 a Valentía)
Ravenclaw (+1 al intelecto)
Hufflepuff (+1 a Lealtad)
Slytherin (+1 a Astucia)
Deja condiciones vacío. Amigos y rival igual. Se decide cuando o antes de empezar la partida.
Cuando acumules las 8 condiciones tiras un 2d12+tu rasgo más alto. Si sacas 10 o más se te quitan todas. Si sacas entre 9 y 7 se te quita solo incosciente. Inferior a esto tu personaje sale de la historia. Muere, cae en coma, lo que sea.
Si tu personaje regresa, ahora tiene una cicatriz física o mental. Escríbelo aquí: Puedes tirar también para eliminar las condiciones de otra persona.
Las condiciones que se pueden conseguir son:
Asustado (-2 a valentía
hasta que evites
algo difícil)
Enojado (-2 a Astucia
hasta que lastimes a alguien
o romper algo)
Estresado (-2 a Intelecto
hasta que digas algo
hiriente para alguien)
Celoso (-2 a Lealtad
hasta que traicionas a un
amigo.)
Avergonzado (-2 a
Magia hasta que comentes algo incorrectamente)
Lesionado (-1 a todos los rasgos
hasta que se cure con
medicina o magia.)
Gafado (-1 a 1 rasgo de
la elección del narrador
Inconsciente (incapaz de actuar
hasta ser revivido, puede evitarse tomando una condición diferente.)
En un hospital descansando puedes quitarte todas.
Los amigos y rivales suman +1 a las tiradas de ayuda o obstaculizar.
Os explico más en la partida.

Score: +0

45. goten,

uuh lo veo difícil, yo solo he roleado en mud...

Score: +0

46. chochon ,

muy completo xxd. ¡me encanta!.

Score: +0

47. sanagui-dj ,

yo igual que potter :D

Score: +0

48. Dherhion,

Hostia, pues esto es más sencillo que un mud. Solo hay que rellenar datos xD

Score: +0

49. sukil,

Vale, @dherion me dice que tenéis que poneros tres puntos de suerte, que se van perdiendo o se van ganando.

Score: +0

50. Dherhion,

Jugaremos en el siguiente servidor de teamtalk. Iba yo a crear uno, pero me da pereza, prefiero mantenerlo privado:
arielfmeza.com
UDP y TCP 10306
Ya os daré la password del canal.

Score: +0

51. goten,

naa crei q era mas facil pero bueno

Score: +0

52. Dherhion,

Pero si no es difícil! Te copias la ficha a un txt, Repartes los números y... Ya.

Score: +0

53. Def-Leppard,

por dios. os saco una de d100? sus cagais aí jajajaja

Score: +0

54. tonny,

Venga, una de comandos!

Score: +0

55. Dherhion,

Pues nada, mañana abriré mesa para ayudar a gente a hacerse la ficha.

Score: +0

56. r-althor,

a mi personalmente no me va mucho, pero no me parece que el llenado de la ficha sea difícil. Te dicen que tienes que completar, como hacerlo y cuales son tus posibilidades o atributos, si se quiere poner así. Sin ofender, pero si ya les cuesta crear la ficha inicial, rolear se les hará como subir por una cuesta de arena un auto con ruedas cuadradas

Score: +0

57. Dherhion,

Pues la mesa está abierta. Quien tenga dudas favor de pasarse por allí.

Score: +0

58. luchi ,

buenas tardes. Para los que tengan dudas a la hora de rellenar la ficha, os dejo una guía que os explica, paso a paso, como rellenarla. Espero que os resuelva todas vuestras dudas.
Nombre del personaje: Thomorn
Estatus de sangre: sangre pura
Suerte: 3/3
Experiencia: 1
Valentía: 1(+1)=2
Astucia: -1
Intelecto: 1
Lealtad: 2
Magia: 0
Año: graduado
Casa: gryffindor
Hechizos: todos
Condiciones: ninguna
Materia favorita: transformaciones
Patronus: ciervo
Varita
Amigos
Rivales.

Muy bien, habéis visto el ejemplo de una ficha rellena, y quizá alguno se esté preguntando, y... como se hace? No se preocupen, aquí se detallará, paso a paso, el proceso de rellenado de la ficha, de tal manera que pueda ser entendido por todos, o eso espero.
Primero lo primero, nombre del personaje. Bueno, creo que este apartado se explica por sí mismo, aquí tenéis que poner el nombre con el que será llamado vuestro personaje, vuestro personaje que no vosotros, fuera del rol. en el ejemplo, el nombre del personaje es Thomorn
Estatus de sangre: otro apartado bastante explicativo por sí solo. Como todos sabréis, en hp existen tres estatus de sangre. Los sangre pura, que nacen de dos padres magos y así mismo sucede con sus antepasados. Luego están los mestizos. Los dos padres pueden ser magos, pero si cualquiera de los dos procede de sangre muggle su hijo es mestizo. Por último tenemos a los nacidos de muggles, es decir, ambos padres son no magos. Como habéis podido ver más arriba, nuestro personaje es sangre pura. Según el estatus elegido los hechizos iniciales y la experiencia inicial variarán. en vuestro caso no tenéis que preocuparon por los hechizos, pues todos sois graduados ya.
Suerte: al inicio de la partida, todos, independientemente de estatus de sangre o casa elegida empezaréis con tres puntos de suerte. Os recomiendo que, al rellenar este apartado, lo pongáis como si fuese una fracción, es decir, 3/3, de este modo si perdéis algún punto simplemente cambiáis el número de la izquierda pero dejáis el tres, que es fijo, para no dar lugar a confusiones. Si recuperáis puntos de suerte, hacéis lo mismo, cambiáis el número de la izquierda, y listo. Ahora, para qué sirve la suerte? Bueno, la suerte se emplea para realizar algo que normalmente no podríais, por ejemplo atrapar una bola que parece imposible durante un partido de quiddich. Como dije antes, disponéis de tres puntos de suerte, cada vez que la uséis uséis perderéis un punto, hasta llegar a cero, pero que no salten las alarmas, pueden recuperarse.
Experiencia: creo que no necesita demasiada explicación.

Lo siguiente que hay que rellenar son vuestros atributos, valentía, inteligencia, magia, astucia y lealtad. Ninguno de estos atributos puede pasar de tres. Dependiendo la casa que elijáis tendréis un mas uno en uno de estos atributos. Tenéis que distribuir una serie de puntos entre los cinco atributos anteriormente mencionados: -1, 0, 1, 1, 2.
Contra más alto sea el atributo, pues bueno, más desarrollada tendréis esa característica y por tanto seréis mejores en acciones que la requieran. Ahora, expliquemos uno por uno los atributos, no sin antes aclarar, los puntos, -1, 0, 1, 1, 2 no van juntos, cada uno de estos valores debe ser asignado a un atributo.
Valentía: este atributo describe vuestro coraje, integridad y nonestidad.
La astucia describe vuestra habilidad para manipular, engañar, esconderos de ser necesario y similares.
La inteligencia describe vuestra memoria, conocimiento, ingenio y habilidad para recopilar información.
La lealtad describe tu disposición para ayudar a tus compañeros de clase, y bueno, como su nombre indica, qué tan leal eres con tus aliados, creo que esto no necesita más detalles.
Por último la magia describe la habilidad de un mago o bruja a la hora dde realizar un hezhizo o hacer una poción.
Bien, siguiente apartado, año. Si la historia se desarrolla en el colegio, deberíais escoger el año o curso en el que estáis, de primero a séptimo. Vosotros ya os habéis graduado, a si que poned graduado en este punto.
Casa: bueno, demasiado obio, la casa a la que pertenecéis o pertenecísteis en el colegio. Aquí os dejo las bonificaciones que da cada casa a vuestros atributos.
Gryffindor (+1 a Valentía)
Ravenclaw (+1 al intelecto)
Hufflepuff (+1 a Lealtad)
Slytherin (+1 a Astucia)
Os recuerdo que ningún atributo puede pasar de tres.
Hechizos: como estáis graduados, los conocéis todos, por lo tanto no tenéis que elegir, ya que los sabéis todos. Por lo tanto, poned todos.
Condiciones: este apartado dejadlo vacío, al inicio de la partida no sufrís de ninguna. Más adelante puede que si, pero por el momento estáis perfectamente sanos.
Materia favorita: bueno, es muy simple, poned aquí vuestra asignatura favorita, pociones, transformaciones... la que queráis.
Patronus: un apartado muy obio también, elegid vuestro patronus, un ciervo, una nutria... lo que se os antoje.
Varita: esto en blanco, como será una partida de una sola sesión no tenéis que preocuparos por ello.
Quedan dos apartados, amigos y rivales, pero esto de momento vacío también.
Bueno, hemos llegado al final, espero que todo halla quedado muy claro, sino... sino, bueno, yo ya no sé como detallarlo más.

Score: +0

Dernière édition par luchi , 13.06.2020 16:51

59. Dherhion,

Un ejemplo de ficha genial e instructivo.

Score: +0

60. chochon ,

Hoja de personaje:
Nombre del personaje: Ringo Star.
Estatus de sangre: pura.
Suerte: 3 puntos.
Experiencia: 4 puntos
Valentía: 0
Astucia: 0
Intelecto: 1
Lealtad: 1
Magia: +2
Año: graduado
Casa: grifindor.
Hechizos: 3: expelliarmus, abada quedabra y aloho mora.
Condiciones:
Materia favorita: defensa personal.
Patronus: lovo.
Amigos:
Rivales:

Score: +0

104 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte